Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Con razon no recibia mails del thread... Me gusto el ultimo capitulo, como dice legolas ...8

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Smallville - Temporada 8

Con razon no recibia mails del thread...
    Me gusto el ultimo capitulo, como dice legolas tiran bastantes guiños.
    No me gusto mucho la manera en que resuelve en problema de turno, pero bue.
    pd: Lo que usa GA (rojo) se nota demasiado computarizado, parecia Spawn.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Smallville - Temporada 8

Y si, lo mejor de esta serie vienen siendo los guiños constantes y las minas.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    y me parece que la van a boletear dentro de poco, una lastima porque es un persojane muy querido por los fans y que siempre estuvo en el top 3 de los personajes mas grosos de la serie y la terminaron desvirtuando mal.
    Bueno nada mas.... ojala siga asi la serie y no decaiga. Y si mejora mucho mejor....
    Opino parecido sobre todo lo que dijiste, pero más aún acá. Y la verdad que jode, porque es uno de los mejores personajes, unos de los pocos que ta desde la primera Temp (el unico, que recuerdo ahora....obviamente aparte de Clark), interesante, y querible. Si la matan no solo me van a enchivar amí, sinó que van a hacer que los fans se coman vivos a media Warner...

Con respecto al último capitulo que salió el jueves pasado:

Spoiler

MUY buen cap.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Bueno me vi el ultimo capitulo. No se porque pero esta temporada me esta gustando mucho. Evidentemente los nuevos productores decidieron darle un rumbo distinto a la serie. Y me refiero a que ya no es la tipica historia de freaks de kriptonita y si bien siguen apareciendo cada dos por tres la historia no gira alrededor de ellos. Y es que ahora la historia gira alrededor de Clark y como de a poco va aceptando el destino que le espera. Y eso precisamente es lo que mas me copa de esta temporada, bueno eso y la relacion con Lois que ya lo dije varias veces. Ademas creo que la pegaron a la hora de poner tantos guiños por capitulo. Si se fijan en este hay por lo menos 6 guiños a cosas que despues sabemos todos, van a pasar. Despues si quieren los enumeramos. Y eso hace que esta temporada me guste mucho mas. En definitiva no es una serie que se destaque por ser capitulos atrapantes, maduros, con mucho suspenso, ni siquiera son capitulos que digas faaaaa que buena vuelta de tuerca que le dieron, ojo no soy tan delirante como para compararla con Los o Heroes, pero esta serie me esta dando justamente lo que quiero ver, y lo que la mayoria le reclamabamos que es ver a Clark cada vez mas lejos del nabo de Smallville y mas cerca a Superman, de hecho el nombre Smallville a la serie ya le queda chico porque el personaje casi ni aparece por ahi esta casi todo el tiempo en Metropolis.
    Solo dos cosas no me gustan, primero Tess.... es una villana opaca, chiquita, que jamas va a llenar los zapatos de Lex, incluso la actriz misma cuando la ves, parece una mina super vulnerable, tiene menos cara de mala que Lassie, en definitiva la vez por la calle y te da ternura la carita de buena que tiene, y para colmo la actuacion no convence y las situaciones que le dan para que demuestre ser villana son poco trascendentes. En fin una villana que de villana no tiene nada, decepcion por ese lado. Y lo otro es Chloe.... creo que los productores dijeron "bueno vamos a revolucionar al persojane, vamos a hacerlo mas independiente, menos pegada a Clark, mas dura y guerrera y de paso demosle un poder" y me parece que la pifiaron feo, y me parece que se dieron cuenta que la pifiaron feo yyyyy me parece que la van a boletear dentro de poco, una lastima porque es un persojane muy querido por los fans y que siempre estuvo en el top 3 de los personajes mas grosos de la serie y la terminaron desvirtuando mal.
    Bueno nada mas.... ojala siga asi la serie y no decaiga. Y si mejora mucho mejor....
    tal cual, opino lo mismo
    muy buen capitulo y viene levantando mucho de lo que eran las temporadas anteriores
    es como que estamos viendo el "Superman - Year One"

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Opino parecido sobre todo lo que dijiste, pero más aún acá. Y la verdad que jode, porque es uno de los mejores personajes, unos de los pocos que ta desde la primera Temp (el unico, que recuerdo ahora....obviamente aparte de Clark), interesante, y querible. Si la matan no solo me van a enchivar amí, sinó que van a hacer que los fans se coman vivos a media Warner...

Con respecto al último capitulo que salió el jueves pasado:

Spoiler

MUY buen cap.
    Con respecto a Jimmy

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Smallville - Temporada 8

Ando un poco atrasado con esto.
    Tengo que ver como 4 capitulos

Pero eso no me impide postear esto

Alexz Johnson is Saturn Girl in Smallville

A fan site for Alexz Johnson has confirmed the Canadian pop singer and actress will play Saturn Girl in an upcoming episode of Smallville, written by Geoff Johns.

The episode, titled “Legion,” also features Cosmic Boy and Lightning Lad. The three come from a future where Clark is the greatest hero.

“Legion” is scheduled to air on Nov. 27 on The CW.

The 22-year-old Johnson starred in Instant Star, and had a minor role in Final Destination 3.
    http://blog.newsarama.com/2008/11/06...in-smallville/
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Ando un poco atrasado con esto.
    Tengo que ver como 4 capitulos

Pero eso no me impide postear esto

http://blog.newsarama.com/2008/11/06...in-smallville/
    cierto que vos posteabas estas cosas, hasta que empezó a hacerlo Marvel
    despues el se fue y nadie mas lo hizo
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Smallville - Temporada 8

El capítulo de anoche estuvo bastante interesante:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Smallville - Temporada 8

Esa Saturn Girl es igual a la Fandiño,bolooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Smallville - Temporada 8

Yo ayer pude ver el 6to y 7mo. juntos. Voy a ver si me puedo poner al día con el 8vo. El 7mo. tuvo un cierre muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Smallville - Temporada 8

No me gusto el 8vo. Todo muuuuuy tirado de los pelos
    Spoiler
    Esperemos que levante un poco para el proximo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 15020 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB