Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Justo coincide el nuevo tema con el inicio de la nueva temporada en Estados Unidos, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Justo coincide el nuevo tema con el inicio de la nueva temporada en Estados Unidos, asi que adecuo un poco el titulo

Tema anterior:

Smallville - Toma 7
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/847234-series-tv-smallville-temporada-8.html
    | Más
  • #2 Re: Smallville - Temporada 8

Sobre Lois en el primer capitulo de esta temporada:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Spoiler
    La verdad que si, cada vez mejor está la mina...

Y como decís Damian, pareciera como que esta temporada va a sentar las bases del CK que todos conocemos.
    Por otro lado, me pareció a mi o Lois lo miró con carita de "me gustás un toque" a CK en la parte final?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Smallville - Temporada 8

Yo solo vengo a apoyar a dami con su teoria de que por cada temporada justo empesamos un thread nuevo
    No, me gusto el primer capitulo. Ya estaba necesitando una dosis de "tv satelital", que con heroes la completamos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Yo solo vengo a apoyar a dami con su teoria de que por cada temporada justo empesamos un thread nuevo
    No, me gusto el primer capitulo. Ya estaba necesitando una dosis de "tv satelital", que con heroes la completamos
    Creo que te refería a DRA, aunque podés chequear en el trhead anterior que yo lo dije primero

Por que no te gustó? Ya pensé que no mirabas mas esta serie que no posteabas

off topic: cuando empieza Heroes?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    Por otro lado, me pareció a mi o Lois lo miró con carita de "me gustás un toque" a CK en la parte final?
    Seee!!!Y ademas con cara de "Como te voy a comer,pendejo"

Ah,una chotada,que ahora recorde...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Spoiler

Lamentablemente, es lo mas rescatable de tooooooooooooodo el episodio...

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    Por que no te gustó? Ya pensé que no mirabas mas esta serie que no posteabas
    Tiene taaaaaaaaantas cosas pedorras este episodio que no sé ni por donde empezar...

Spoiler

off topic: cuando empieza Heroes?
    Este Lunes.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Smallville - Temporada 8

Uuuuu Logan lo mataste al capitulo tanto te desagrado?? A mi me encanto por muchas cosas y situaciones. Lo de MM of course que es temporal, el mismo Clark lo dice al final del capitulo.
    OJO alto SPOILER para el que no lo vio
    Cosas POSITIVAS:
    Spoiler

Cosas NEGATIVAS
    Spoiler

Me parece que como dijeron por ahi no va a haber un VILLANO de peso, mas alla de Tess y Domsday (humano puaj). Creo que el plato fuerte de la temporada va a ser la relacion Clark/Lois y por lo que vi en los avances Clark
    Spoiler
    y ademas el mismo Universo DC, porque si contamos ya tenemos a Maxima, La Legion, mas de La Liga etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Smallville - Temporada 8

che un detalle no menor....

quedan solo 2 actores de la primer temporada............

el ultimo que apague la luzzzzzzzzz
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Smallville - Temporada 8

Cierto,aunque del cast original se extrañan mucho Glover,Rosenmbaum y O Toole.

Schneider cumplia bien,aunque no mas que eso(su mejor capitulo fue el 100)....y Kristen Kreuk...bue.

Dudo mucho que Tess(de Tessmacher?)sea la villana en toda la Temporada.

Me imagino que
    Spoiler

Volvera,y ahi si tendremos un groso.

Ah,y se decia ademas de Tess que...
    Spoiler

Si el tipo que se supone sera Doomsday esta en la presentacion,es que lo tendremos bastante.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 14980 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB