Cómics y Animación /

Universo DC Cero

Participa en el tema Universo DC Cero en el foro Cómics y Animación.
Bueno, una hipotesis simple. Warner quiere hacer una renovación total y completa de sus personajes ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Universo DC Cero
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Universo DC Cero
    Bueno, una hipotesis simple. Warner quiere hacer una renovación total y completa de sus personajes heroicos partiendo de cero, pero Didio, el actual editor de DC no está muy convencido o está corto de ideas. Un día le cae un rayo. A su velorio asisten algunos amigos, sus hijos y dos fans.
    Warner decide contratar a un nuevo editor y pedirle que ponga en práctica su criterio personal para lograr el mejor universo DC que sea posible. Cansados de editores insatisfactorios o cortos de miras, los directivos de WB deciden hacer algo impensable: recurrir a los lectores de comics. DC lanza un sorteo a nivel mundial para todos los lectores de 12 a 75 años de edad para tomar las riendas del DC Universe y darle un nuevo giro. El sorteo se realiza distribuyendo unos papelitos en todas las comiquerias (y/o los puestos de diarios donde compras tus comics) del mundo. Ingenuamente, llenas el papelito con tus datos sin la mas minima esperanza.
    Un mes despues sos el editor de DC. Tenes que lanzar el Universo DC Cero, un nuevo proyecto para restartear TODO!!

que haces? que cambios implementas, que cosas dejas, que cambiarías? separas en universos, lineas editoriales, unís Vertigo con DC, creas un universo de nuevo para Shazam, borras literalmente personajes, haces que Lois Lane sea lesbiana, etc....?

Seriamente, las posibilidades son infinitas, pero requieren, creo yo, de responsabilidad, visión y mucho criterio.

¿Vos por donde empezarías?

| Más
  • #2 Re: Universo DC Cero

Empiezo por hacer que halla una fucking tierra sola, como mucho tierra 2. Arreglo todo el quilombo de Los linterna verdes, y que mas o menos queden los de " anillo bueno " y los de " anillo malo " , nada de anillos de colores pelotudos. Despues hago un estudio de los temas mas relevantes de la sociedad, y contrato guionistas que puedan hacer historias con los personajes sobre temas sociales o que a la gente le interesen.
  • #3 Re: Universo DC Cero

No llenaría el papelito...
  • #4 Re: Universo DC Cero

Wow que posibilidad grosa seria no? creo que haria una miniserie en la que explicaria que todo lo que paso entre la crisis original hasta la actualidad era un mal sueño

me estoy editando, se perderian muchas historias grosas de los noventa

pero bueno, creo que lo principal seria que haya una sola tierra, no mas viajes temporales (a esepcion de booster), no mas muertes pelotudas y resucitadas aun mas boludas, dejaria a Jordan muerto, a jason muerto, y a ted kord vivo
    Editado por GiFFeNs - 22.09.2008 00:14 hs.
  • #5 Re: Universo DC Cero

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Un día le cae un rayo. A su velorio asisten algunos amigos, sus hijos y dos fans.

Warner decide contratar a un nuevo editor y pedirle que ponga en práctica su criterio personal para lograr el mejor universo DC que sea posible. Cansados de editores insatisfactorios o cortos de miras, los directivos de WB deciden hacer algo impensable: recurrir a los lectores de comics. DC lanza un sorteo a nivel mundial para todos los lectores de 12 a 75 años de edad para tomar las riendas del DC Universe y darle un nuevo giro. El sorteo se realiza distribuyendo unos papelitos en todas las comiquerias (y/o los puestos de diarios donde compras tus comics) del mundo. Ingenuamente, llenas el papelito con tus datos sin la mas minima esperanza.
    A vece me parece que a Didio lo eligieron asi....al sorteo.....

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Yo tampoco

No se que haira pero estaria bueno pedirle perdon de rodillas a Moore y que se escriba algunas cositas para DC.

Fuera de eso y a esta hora no se me ocurre mas.

Saludos
  • #6 Re: Universo DC Cero

Justo estuve pensando sobre FC y todo este quilombo.

Yo haria que el DCU...........sea un personaje!!!!espero que Morrison no me afane la idea

O algo asi,que cobre vida,y se vuelva un villano al cual solo uniendo el tiempo y el espacio,mas los heroes y villanos,se pueda "abuenar"y reflexione sobre lo que ha hecho estos...20 años

De ahi,2 tierras,una para Vertigo,y otra para el DCU.

Que Superman tenga un hijo

Que Batman tenga al lado solo a Oracle,Robin y Huntress...los demas al jonca

Nightwing lider de la JLA

Que se rearme el Suicide Squad.
  • #7 Re: Universo DC Cero

Un día le cae un rayo. A su velorio asisten algunos amigos, sus hijos y dos fans.

DC lanza un sorteo a nivel mundial para todos los lectores de 12 a 75 años de edad para tomar las riendas del DC Universe y darle un nuevo giro.
    No seria algo riesgoso dejar a un pibe de 12 años a cargo de una de las editoriales mas grandes? Seria como dejar a Didio

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Empiezo por hacer que halla una fucking tierra sola, como mucho tierra 2. Arreglo todo el quilombo de Los linterna verdes, y que mas o menos queden los de " anillo bueno " y los de " anillo malo " , nada de anillos de colores pelotudos. Despues hago un estudio de los temas mas relevantes de la sociedad, y contrato guionistas que puedan hacer historias con los personajes sobre temas sociales o que a la gente le interesen.
    Ehhhm.... Y si esperas hasta despues de Blackest Night a ver que queda de todo eso?

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Justo estuve pensando sobre FC y todo este quilombo.

Yo haria que el DCU...........sea un personaje!!!!espero que Morrison no me afane la idea

O algo asi,que cobre vida,y se vuelva un villano al cual solo uniendo el tiempo y el espacio,mas los heroes y villanos,se pueda "abuenar"y reflexione sobre lo que ha hecho estos...20 años
    Similar a Eternity de Marvel, pero malo?

Que Superman tenga un hijo
    Te van a linchar los fundamentalistas...

Que Batman tenga al lado solo a Oracle,Robin y Huntress...los demas al jonca

Nightwing lider de la JLA
    Ah, me asusté. Por un momento pensé que querias boletear a Dick...

Muy buen tema! Mañana pienso algo y posteo.
    Aunque no sé si la premisa es similar a "Salva al Universo DC" de EmaHal
  • #8 Re: Universo DC Cero

Bueno, parece que Ema-Hal se equivocó de usuario para crear este tema.

Un mes despues sos el editor de DC. Tenes que lanzar el Universo DC Cero, un nuevo proyecto para restartear TODO!!
    Y automáticamente dejo e comprar historietas y doy de baja el sevicio de internet... ah no, aún me quedan las series de TV.
    que haces? que cambios implementas, que cosas dejas, que cambiarías? separas en universos, lineas editoriales, unís Vertigo con DC, creas un universo de nuevo para Shazam, borras literalmente personajes, haces que Lois Lane sea lesbiana, etc....?

Seriamente, las posibilidades son infinitas, pero requieren, creo yo, de responsabilidad, visión y mucho criterio.

¿Vos por donde empezarías?
    ¿Un universo ordenadito en el que funcionaran las cosas como un reoj, no hubiera incoherencias en la continuidad que arreglar cada tanto y que empezara desde cero?

Nah, yo me bajo.

Además, no es que un día se sientan y dicen "vamos a crear dos Tierras en las que en una esté la Sociedad y la otra la Lga, etc, etc...". Son cosas que se van dando con el tiempo (con ayuda invalorable de los lectores con sus comentarios).

Si quieren empezar desde 0 con algo con un plan determinado en mente, seguro que sale cualquier cosa, mas hoy en día con los cambios permanentes de autores, sumandole que seguramente los mejores autores no querrán estar condicionados de antemano.

Y hay que tener en cuenta que los planes de hoy, dentro de 5 o 10 años no sirven, porque no solo se reciclan muchos lectores, sinó que la mentalidad es otra.

No quiere decir que de todo esto no pueda salir nada interesante. Ahí tenemos de ejemplo el universo Ultimate. Pero cerrar todo para comenzar algo así es un suicidio comercial. La mejor prueba de ello es que el universo Ultimate no era algo planeado de antemano para seguir at infinitum, y segundo que el universo 616 sigue vivito y coleando.
  • #9 Re: Universo DC Cero

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Tal vez no mencione que el sueldo asciende a los 30.000 verdes al mes...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, parece que Ema-Hal se equivocó de usuario para crear este tema.
    che, dejen de bardear!

• #10 Re: Universo DC Cero

yo agarro y le hago firmar a DC con una editorial argentina para que publique comics por 5 años....
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 1660 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB