Cómics y Animación /

Avances - Marvel Comics

Participa en el tema Avances - Marvel Comics en el foro Cómics y Animación.
La mayoria de los avances de este tema son sacados de las siguientes paginas:...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 23/11/2002 a las 00:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Marvel Comics First Looks
    La mayoria de los avances de este tema son sacados de las siguientes paginas:

FIRST LOOK: AVENGERS #60

Avengers #60 will arrive in stores on Wednesday from Marvel Comics. The issue is written by Geoff Johns, with art Kieron Dwyer and Rick Remender and a cover by Dwyer.

Here's how Marvel describes the issue:

"It's the extra-sized conclusion to 'World Trust.'"

Avengers #60 will be 40 pages and will cost $3.50.

FIRST LOOK: ULTIMATE X-MEN #25

Ultimate X-Men #25 will arrive in stores on Wednesday from Marvel Comics. The issue is written by Mark Millar, with art by Adam Kubert and Danny Miki and cover by Kubert.

"It's the double-sized conclusion to 'Hellfire & Brimstone.'"

Ultimate X-Men #25 will be 48 pages and will cost $3.50. 48 pages, $3.50.

FIRST LOOK: FANTASTIC FOUR #63

Fantastic Four #63 will arrive in stores on Wednesday from Marvel Comics. The issue is written by Mark Waid, with art by Mike Wieringo and Karl Kesel and a cover by Wieringo.

Marvel Comics did not provide story information with the solicitation of this issue.

Fantastic Four #63 will be 32 pages and will cost $2.25.

FIRST LOOK: WOLVERINE #183

Wolverine #183 will arrive in stores on Wednesday from Marvel Comics. The issue is written by Frank Tieri and Matt Nixon, with art by Sean Chen, Ryan Bodenheim and Tom Palmer and a cover by Essad Ribic.

"It's two stories in one double-sized issue. First the ongoing team of Frank Tieri and Sean Chen deliver another hard-hitting tale -- then Ryan Bodenheim, winner of last year's New Talent Search, draws his first story for Marvel."

Wolverine #183 will be 48 pages and will cost $3.50.

FIRST LOOK: SPIDER-MAN'S TANGLED WEB #20

Spider-Man's Tangled Web #20 will arrive in stores on Wednesday from Marvel Comics. The issue is written by Zeb Wells, with art and cover By Dean Haspiel.

"Go 'Behind the Mustache' when Zeb Wells and Dean Haspiel spotlight J. Jonah Jameson."

Spider-Man's Tangled Web #20 will be 32 pages and will cost $2.99.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/84913-avances-marvel-comics.html
    | Más
  • ENERGY escribió el 23/11/2002 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y este bicho?
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/11/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Los X-Men de Kia Asamiya

Me gusta este mensaje
  • martin2316 escribió el 24/11/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los X-Men de Kia Asamiya. estos si que son X-MEN
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 24/11/2002 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi de xmen no tiene nada te dirias mas que patetico el grupo onda northstar,chamber,angel,nightcralwer y iceman onda parece que el chabon pidio que le dieran a wolverine sino es un fracaso uncanny.
    Me gusta este mensaje
  • martin2316 escribió el 24/11/2002 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por los dibujos onomas lo digo. La mujer carnero??, a esa si que le pusieron los cuernos
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 25/11/2002 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QUE LINDO QUE ESTA FF POR WEIRINGO!!!!!!!!

POR DIOS QUIEN LO HUBIERA DICHO!!!!!!

Otra cosa mas por lo que sufrir

Un saludo.

Guy
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 25/11/2002 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es re groso aparte tiene a waid de escritor onda se pasan de grosos pero dicen que la mejor dupla que paso por ff fue claremont y larroca onda mejor que kirby y lee pero bue asi es la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 25/11/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Azraelito
    es re groso aparte tiene a waid de escritor onda se pasan de grosos pero dicen que la mejor dupla que paso por ff fue claremont y larroca onda mejor que kirby y lee pero bue asi es la vida.

NOOOOO!!!!!!!!!

me parece o a vos te gusta mucho Claremont?????

Como vas a siquiera insinuar que esa dupla fue mejor que dos maestros como Kirby y Lee????

A Kirby no hay con que darle, el chabon era un groso muy groso, y Lee tuvo ideas brillantes (cuando el cerebro le funcionaba, obvio)

Ahora a Claremont lo sacas de XMen y no hizo una interesante!
    Sovereign Seven de DC fue espantosa (y se la publicito como si fuese una obra de mil maravillas solo porque la escribia el)!!!

igual sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja comiendose una cucharada de mierda )

Un abrazo Azra!!!! Me encanta hablar de comics con vos!!!

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 25/11/2002 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lamento decirte que a mi claremont mucho no me gusta te digo es groso lo que hizo lee y kirby onda yo me lei muchos de los tomitos gallegos que sacaron ajaja esos de golden age y si la verdad que re groso,pero lo sarpado de claremont es que toco un tema a los cuales los fanas de ff4 los vuelve loco y es doom y mejor todavia qe doom le gane a reed richards DIOS MIO.
    Es un saga en la que doom lo deja atrapado en su propia armadura y richards se empieza a hacer malvado nuuuuuuu es re groso esos primeros 26 numeros son re grosos.Porque 26 porque al principio empezaron lobdell,davis y farmer que para mis gusto no andaban bien con ff4.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 21460 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB