SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
-
-
Thor! me olvidaba de el! es uno de mis personajes preferidos!
Ok, es muy sbujetiva mi opinion, pero...
No se si lo que me molesta es el disfraz que me parece que combina los colores de una manera horrenda o el dibujo con los músculos deformes, o la ropa pintada sobre los músculos o una habil combinacion de todo esto.
Lo de la cadena ta buena, cierto. Pero el disfraz me parece un poco... marica. Mucho. La pupera es cualquiera y pelo largo largo y cedoso....
El último me parece GENIAL
y te faltó este -
Debo ser de los muy pocos que gustaba del look de los '90. Me parece que despues de tantos años y años luciendo los mismos trajes era una gran idea refrescar el look de cada uno, los trajes de Thor, Nightwing, Green Lantern, Cyclops, incluso de Superman de esos dias (si, el electrico) me gustan. Los clasicos... bueno, dicen que para gustos y estilos... pero me parecen muchos de ellos anticuados y hasta aburridos, el clasico de Thor por ejemplo. El actual como dije tambien me gusta.
Lo del pelo largo y "sedoso"... hey, es un vikingo!! como sabes tu que llevaba el cabello solo hasta la altura del hombro, ademas de no llevar el casco que personalmente no me gusta mucho; y esa imagen del #1 de la serie actual no le hace justicia, parece gordo (bueno eso ya es por el dibujante). La ultima imagen cual es?