Primer ... 7151617

SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

• 44
      • 15/12/08
    15/12/2008
    #161 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por NEMGF Ver mensaje
    Thor

Este es a mi opinión el mejor traje de todos, se le veía muy imponente, ademas que lo había "re-descubierto" en DC vs Marvel y me dije wooow, ese es el mismo Thor de los dibujitos estáticos de la TV? Look bastante mas agresivo y esa cadena en el martillo decia mucho que tan fuerte debia ser para cargarla tan facilmente.

Ese no es Thor!!! es un Caballero del Zodíaco... qué feo era el estilo noventoso!!!
    Pa mí el clásico está bien...o el actual que es un buen rediseño del clásico, no tan ridículo y que bien podría ser el de la película.

Salú!
      • 648
      • 21/02/07
    16/12/2008
    #162 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Thor! me olvidaba de el! es uno de mis personajes preferidos!

Thor

Ok, es muy sbujetiva mi opinion, pero...
    No se si lo que me molesta es el disfraz que me parece que combina los colores de una manera horrenda o el dibujo con los músculos deformes, o la ropa pintada sobre los músculos o una habil combinacion de todo esto.

Thor

Lo de la cadena ta buena, cierto. Pero el disfraz me parece un poco... marica. Mucho. La pupera es cualquiera y pelo largo largo y cedoso....

El último me parece GENIAL

y te faltó este

• 1,418
      • 15/02/07
    16/12/2008
    #163 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por _storman_ Ver mensaje
    Ese no es Thor!!! es un Caballero del Zodíaco... qué feo era el estilo noventoso!!!
    Pa mí el clásico está bien...o el actual que es un buen rediseño del clásico, no tan ridículo y que bien podría ser el de la película.

Salú!
    Debo ser de los muy pocos que gustaba del look de los '90. Me parece que despues de tantos años y años luciendo los mismos trajes era una gran idea refrescar el look de cada uno, los trajes de Thor, Nightwing, Green Lantern, Cyclops, incluso de Superman de esos dias (si, el electrico) me gustan. Los clasicos... bueno, dicen que para gustos y estilos... pero me parecen muchos de ellos anticuados y hasta aburridos, el clasico de Thor por ejemplo. El actual como dije tambien me gusta.

Cita Escrito por nahsagar Ver mensaje
    Thor! me olvidaba de el! es uno de mis personajes preferidos!

Lo de la cadena ta buena, cierto. Pero el disfraz me parece un poco... marica. Mucho. La pupera es cualquiera y pelo largo largo y cedoso....

El último me parece GENIAL

y te faltó este

Lo del pelo largo y "sedoso"... hey, es un vikingo!! como sabes tu que llevaba el cabello solo hasta la altura del hombro, ademas de no llevar el casco que personalmente no me gusta mucho; y esa imagen del #1 de la serie actual no le hace justicia, parece gordo (bueno eso ya es por el dibujante). La ultima imagen cual es?
      • 21,338
      • 04/12/06
    16/12/2008
    #164 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por nahsagar Ver mensaje
    Ok, es muy sbujetiva mi opinion, pero...
    No se si lo que me molesta es el disfraz que me parece que combina los colores de una manera horrenda...
    Estoy de acuerdo, pero... se ve que no sos bostero.

Cita Escrito por _storman_ Ver mensaje
    Ese no es Thor!!! es un Caballero del Zodíaco...
    Cómo me hizo reir esto.
Primer ... 7151617