Primer 123412 ... Último

SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

• 8,798
      • 16/08/05
    12/10/2008
    #11 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Iron Man,según tengo entendido,llegó a tener 16 Armaduras distintas...
    Amarilla,roja y amarilla,roja y blanca,para viajes espaciales,la gris....

Hasta tuvo una con nariz en la máscara!!!

• 1,758
      • 22/06/05
    12/10/2008
    #12 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

si, tuvo un monton. coincido con liga, esa es la que a mi mas me gusta..seguimos con IRON MAN y sus armaduras, antes veiamos los cambios en TALES OF SUSPENSE, que hubo muchos e importantes, hasta llegar al mas "definitivo" de los modelos...(como extraño el maletin de Stark).
    Comenzamos en esta segunda parte a recorrer las armaduras de su propia coleccion....

Spoiler

creo que no me quedo ninguna afuera, espero que lo disfruten......
      • 21,328
      • 04/12/06
    12/10/2008
    #13 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Muy buen trabajo.

Nunca seguí mucho a Iron man, así que son novedosas para mí.

• 12,732
      • 31/07/07
    12/10/2008
    #14 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

A mi me gustaba la de granov. Segun esta gente, son como 70 modelos que ha tenido tony:

http://espanol.answers.yahoo.com/que...3164612AA5uA1p

Seria bueno tener el numero exacto.

Saludos

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    12/10/2008
    #15 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Acá varios de los trajes que tuvo Supes, sin contar la etapa del Rojo y el Azul.
    Vamos, el traje de Superman no varia en nada hace años, son los estilos de dibujante que varian.

Las unicas variantes notables que hay son el eléctrico, el traje negro de resurrección y el de Kingdom Come.

Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    Spiderman:
    La version de ros, me parecia bueno porque no se deprendia tanto del original, y lo actualizaba mas. El traje negro clasico tambien me gusto. el que usa en civil war es uan porqueria y atenta contra los ojos de los lectores.

Que raro que no dijiste nada del traje de Ben Reilly, era una variante interesante, aunque no me gusta como quedan los lanzarredes del lado de afuera.

Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Uy, qué bueno. Un tema sobre tapas...
    Pero no importa, si está el loko atrás: garantía asegurada.
    Pero quien dijo que era un tema de tapas? es un tema de trajes!

Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Este es el que me sigue gustando más.
    El de los tornillos-pezones?

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Iron Man,según tengo entendido,llegó a tener 16 Armaduras distintas...
    Amarilla,roja y amarilla,roja y blanca,para viajes espaciales,la gris....

Hasta tuvo una con nariz en la máscara!!!
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    A mi me gustaba la de granov. Segun esta gente, son como 70 modelos que ha tenido tony:

http://espanol.answers.yahoo.com/que...3164612AA5uA1p

Seria bueno tener el numero exacto.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Man's_armor

Agrego el Hulkbuster:

No sé si lokotito lo iba a agregar despues, pero este es version peli.
      • 30,151
      • 14/02/05
    12/10/2008
    #16 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Vamos, el traje de Superman no varia en nada hace años, son los estilos de dibujante que varian.
    Es que, realmente, ni falta hace.
    Las unicas variantes notables que hay son el eléctrico, el traje negro de resurrección y el de Kingdom Come.
    Y agregaría el de luto (con la zona amarilla del escudo cambiada por negro) y los trajes usados por Superman Red y Blue. Y ni hablar de las distintas historias imaginarias que hubo en estos 70 años o alguna que otra armadura.

En verdad el traje básico de los primeros dibujos de Shuster fue mutando muy gradualmente, y especialmente en el escudo, hasta unos 4 años mas tarde de su primera aparición, y desde entonces permanece practicamente inalterado, salvo (como bien dijiste vos) los distintos estilos o motivos específicos y por un tiempo determinado.

El otro caso similar que se me ocurre es el de Wonder Woman, que prácticamente lo que se hizo fue adaptarlo a las distintas épocas o dibujantes, pero el traje en si es el mismo, y el de Spiderman, que también, salvo sagas específicas o estilos, es básicamente el mismo.
      • 8,798
      • 16/08/05
    12/10/2008
    #17 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    El otro caso similar que se me ocurre es el de Wonder Woman, que prácticamente lo que se hizo fue adaptarlo a las distintas épocas o dibujantes, pero el traje en si es el mismo
    Exceptuando,la etapa de O Neil,con el traje blanco,a lo espía.
      • 30,151
      • 14/02/05
    12/10/2008
    #18 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Exceptuando,la etapa de O Neil,con el traje blanco,a lo espía.
    Es que en ese entonces no tenía poderes. Y justamente por eso no actuaba como Wonder Woman sinó como Diana Prince, y su vestimenta era "de calle" al principio, aunque después comenzó a usar vestimenta blanca, aunque no siempre la misma. Con lo cual no lo considero un cambio de traje de Wonder Woman.
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    12/10/2008
    #19 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Y agregaría el de luto (con la zona amarilla del escudo cambiada por negro) y los trajes usados por Superman Red y Blue. Y ni hablar de las distintas historias imaginarias que hubo en estos 70 años o alguna que otra armadura.
    Ah si, me faltó ese.
    El de Red y Blue no es el mismo que el eléctrico, pero rojo/blanco y azul/blanco?

En verdad el traje básico de los primeros dibujos de Shuster fue mutando muy gradualmente, y especialmente en el escudo, hasta unos 4 años mas tarde de su primera aparición, y desde entonces permanece practicamente inalterado, salvo (como bien dijiste vos) los distintos estilos o motivos específicos y por un tiempo determinado.
    Es que lo dije porque superbat lo puso respondiendo al a consigna de "como fue cambiando a lo largo de los años"

A Batman por ejemplo le han cambiado el logo del pecho, la capa, el color (De negro y gris a azul y gris, y otra vez negro y gris) el largo de las orejas, el cinturón, etc. Lo mas que ha cambiado Superman sin contar los ya mencionados es el peinado.

El otro caso similar que se me ocurre es el de Wonder Woman, que prácticamente lo que se hizo fue adaptarlo a las distintas épocas o dibujantes, pero el traje en si es el mismo, y el de Spiderman, que también, salvo sagas específicas o estilos, es básicamente el mismo.
    O cuando se lo olvida

http://www.angelfire.com/myband/skac...hris/smen.html

Tambien está el de Scarlet Spider, aunque sea Ben.

Podriamos incluir trajes de Elsewords tambien no? Me acuerdo el de WW vaquera de Justice Raiders.
    Diana tambien tiene armadura de guerra amazona, o los que usa para ocasiones formales, luto, etc.

Dejo los trajes desbloquables de Iron Man, que encontré en la misma página que el Hulkbuster:
    Mark I Clásico:

Clásico

Extremis

Silver Centurion

Ultimate
      • 30,151
      • 14/02/05
    12/10/2008
    #20 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Ah si, me faltó ese.
    El de Red y Blue no es el mismo que el eléctrico, pero rojo/blanco y azul/blanco?
    Si, ¿no? Como a lo poquitisimo que tengo de esa etapa no le di mucha bolilla, pensé qe eran distintos.

Es que lo dije porque superbat lo puso respondiendo al a consigna de "como fue cambiando a lo largo de los años"
    Por eso. Superman, Wonder Woman y Spiderman no variaron con los años.
    A Batman por ejemplo le han cambiado el logo del pecho, la capa, el color (De negro y gris a azul y gris, y otra vez negro y gris) el largo de las orejas, el cinturón, etc. Lo mas que ha cambiado Superman sin contar los ya mencionados es el peinado.
    A Batman le cambian el traje todos los años parece. Su traje parece estar supeditado mas que nada a la venta de muñecos que a la funcionalidad en si.
    O cuando se lo olvida
    Bueno, pero esos son cambios esporádicos.

Che, no podrían subir las imagenes a algún servidor de imágenes y ponerlas acá mas chicas como para agrandar cuando se las toca, en lugar de simplemente copiar la dirección de donde se encuentran. Porque la carga de imágenes se hace interminable.

Piensen que con ponerlas en spoiler es lo mismo a tiempo de carga del tema.
Primer 123412 ... Último