SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
-
#21 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Vamos, el traje de Superman no varia en nada hace años, son los estilos de dibujante que varian.
A eso me referia yo antes, varia por los cambios logicos que implica que lo dibujen distintas personas. Solo el escudo, hasta que encuentran el definitivo.
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Las unicas variantes notables que hay son el eléctrico, el traje negro de resurrección y el de Kingdom Come.
Me encanta el de kingdomcome. El traje del erradicador, si bien no era superman era interesante por lo menos sin las gafas esas. Entraria mas o menos en la misma categoria que el traje de ben reilly.
.
![]()
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Que raro que no dijiste nada del traje de Ben Reilly, era una variante interesante, aunque no me gusta como quedan los lanzarredes del lado de afuera.
Me olvide pero me gustaba bastante excepto la parte de las botas.
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Excelente!!
![Cita]()
Escrito por
Matiax
A Batman por ejemplo le han cambiado el logo del pecho, la capa, el color (De negro y gris a azul y gris, y otra vez negro y gris) el largo de las orejas, el cinturón, etc. Lo mas que ha cambiado Superman sin contar los ya mencionados es el peinado.
Hablando de cambios que dejaron peliculas, la cara de batman, me refiero a las cejas, bien "enojado" se marco mucho mas despues de la version burton. Sin olvidar que desde burton se instauro lo de "armadura" para batman en el cine, dejando de lado versiones mas superheroicas del traje ![Mad]()
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Podriamos incluir trajes de Elsewords tambien no? Me acuerdo el de WW vaquera de Justice Raiders.
Tambien el que usa en kingdomcome
![]()
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Dejo los trajes desbloquables de Iron Man, que encontré en la misma página que el Hulkbuster:
Mark I Clásico:
![]()
Clásico
![]()
Extremis
![]()
Silver Centurion
![]()
Ultimate
![]()
Fascinantes!!
-
#22 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
-
#23 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
el que a mi me sigue gustando es el clasico...
![]()
y me falto esta...
![]()
-
#24 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![]()
Esta me parece muy,pero muy fea.
-
#25 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![Cita]()
Escrito por
flushman
Si, ¿no? Como a lo poquitisimo que tengo de esa etapa no le di mucha bolilla, pensé qe eran distintos.
Y si, creo que se separa en dos cuando es el eléctrico...
A Batman le cambian el traje todos los años parece. Su traje parece estar supeditado mas que nada a la venta de muñecos que a la funcionalidad en si.
Me hiciste acordar que una vez vi una página que mostraba todos los Batmobiles que hubo, también tiene un modelo diferente cada año mas o menos ![Stick Out Tongue]()
Che, no podrían subir las imagenes a algún servidor de imágenes y ponerlas acá mas chicas como para agrandar cuando se las toca, en lugar de simplemente copiar la dirección de donde se encuentran. Porque la carga de imágenes se hace interminable.
Piensen que con ponerlas en spoiler es lo mismo a tiempo de carga del tema.
Ok, si pongo mas imagenes las adjunto.
![Cita]()
Escrito por
Liga Iriarte
Lo que es tener la idea fija. Nunca había reparado en eso...
![Y bueh]()
![Stick Out Tongue]()
Nah, qué van a ser pezones. Si los tenía por la clavícula.
Y muy buenos todos esos trajes, Matiax.
![Oki]()
Tenes razón. Y ahora que los veo, no son tornillos, son tuercas ![Stick Out Tongue]()
![Cita]()
Escrito por
dr. doom
Hablando de cambios que dejaron peliculas, la cara de batman, me refiero a las cejas, bien "enojado" se marco mucho mas despues de la version burton. Sin olvidar que desde burton se instauro lo de "armadura" para batman en el cine, dejando de lado versiones mas superheroicas del traje
![Mad]()
Je, me hiciste acordar de las cejas del de Adam West ![LOL]()
Despues, Flash no tuvo cambios tampoco (Excepto la variante entre Barry y Wally, Bart usó el de Barry?)
Hal nunca lo cambió (Sin contar a Parallax/Spectre) , Kyle lo cambió solo 3 veces (Sin contar a Ion) John y Guy nunca cambiaron, no?
Alguien que ponga las variantes de Robin, o los F4 o alguien
-
#26 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Y si, creo que se separa en dos cuando es el eléctrico...
Si, lo se. Pero pensé que cambió el traje.
Ok, si pongo mas imagenes las adjunto.
El problema de los adjuntos es que no pueden entrar mas de 5 por mensaje. Lo ideal es subir las imágenes en algúna página como
http://photobucket.com/
colocar una imagen pequeña como referencia que al cliquear se agrande. Así, de esta forma:
![]()
De esta forma, al poner 20 imágenes en un mismo mensaje, no se condena a los que leen el tema a esperar tanto tiempo para la carga.
Si, toma un poquito mas de tiempo, pero le ponemos un poco mas de onda al asunto que solo hacer copy/paste de las imágenes de otro sitio.
Despues, Flash no tuvo cambios tampoco (Excepto la variante entre Barry y Wally, Bart usó el de Barry?)
Hal nunca lo cambió (Sin contar a Parallax/Spectre) , Kyle lo cambió solo 3 veces (Sin contar a Ion) John y Guy nunca cambiaron, no?
Cierto, los Flash y Green Lantern no tuvieron grandes cambios. Bart con el tiempo utilizó el de Impulse, Kid Flash y Flash. Pero no es lo que llamaría cambio de traje cada dos por tres, como muchos otros personajes.
-
#27 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
-
#28 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
QUE FEA ESA VERSION ANIMADA DE OPTIMUS PRIME. PREFIERO LAS ANTERIORES...ACA VA UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS...
THOR
![]()
-
#29 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![Cita]()
Escrito por
flushman
El problema de los adjuntos es que no pueden entrar mas de 5 por mensaje. Lo ideal es subir las imágenes en algúna página como
http://photobucket.com/
colocar una imagen pequeña como referencia que al cliquear se agrande. Así, de esta forma:
![]()
De esta forma, al poner 20 imágenes en un mismo mensaje, no se condena a los que leen el tema a esperar tanto tiempo para la carga.
Si, toma un poquito mas de tiempo, pero le ponemos un poco mas de onda al asunto que solo hacer copy/paste de las imágenes de otro sitio.
Si, ya se como es, pero yo no creo que ponga mas de 5 por post como hace lokotito.
Cierto, los Flash y Green Lantern no tuvieron grandes cambios. Bart con el tiempo utilizó el de Impulse, Kid Flash y Flash. Pero no es lo que llamaría cambio de traje cada dos por tres, como muchos otros personajes.
Pero yo digo Flash como personaje. Bart directamente cambiaba de nombre tambien. Como Hank Pym que fue Ant Man, Giant Man, Yellow Jacket, etc.
El traje de Bart como Flash, era el mismo de Barry o tenia alguna diferencia?
![Cita]()
Escrito por
SebasP
los desafío a que pongan todos los trajes de la avisa
![Malo]()
Quien? La Avispa?
y esto para generar la ira de algunos:
el primero y el último
![]()
![]()
Bueno, a mi me gusta mas ese Optimus (Que en el estilo estilizado de dibujo, es bastante fiel al original) que el de Energon/Cybertron o el de la pelicula.
![]()
Megatron tambien tuvo un monton de cambios entre versiones.
No sabia que Thor habia tenido tantas variaciones. Y el Capi América?
-
#30 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
![Cita]()
Escrito por
Matiax
Quien? La Avispa?
sí, esa