SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
12311 ... Último

SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

• 1,780
      • 22/06/05
    #1 SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

LOS SUPERHEROES MAS FAMOSOS, PARECEN INMUTABLES EN EL TIEMPO. SUPERMAN , CON SU CAPA ROJA Y LA "S" EN EL PECHO. BATMAN, EL CABALLERO OSCURO CASI SIEMPRE DE GRIS. LOS UNIFORMES DE NUESTROS HEROES SIEMPRE HAN SUFRIDO PEQUEÑAS, O GRANDES MODIFICACIONES AM TRAVES DEL TIEMPO..YA SEA POR LOS DIBUJANTES, YA SEA POR LOS GUIONISTAS, YA SEA POR ALGUNA PELICULA QUE SE ESTRENA, ACA VAMOS A TRATAR DE VER LAS MODIFICACIONES QUE HAN SUFRIDO NUESTROS HEROES FAVORITOS A TRAVES DEL TIEMPO..........

1939

Spoiler

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

163 comentarios / 17251 Visitas

• 10,250
      • 31/05/05
    10/10/2008
    #2 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Acá varios de los trajes que tuvo Supes, sin contar la etapa del Rojo y el Azul.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)-sb2.jpg  
      • 12,732
      • 31/07/07
    11/10/2008
    #3 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Interesante el tema. Sobre batman, el traje que mas me gusta es el gris capa negra y murcielago negro en el pecho, como el de año 1 y el que adaptan en "dead end".

La imagen que posteaste superbat, es casi el mismo traje, varia solo la "S", el resto son el mismo nada mas que varia la mano del dibujante. El superman electrico es horrible.

Otro que estaria bueno reseñar es Iron Man (si es un trabajo de enanos) y sus no se cuantas variaciones de armaduras que ha tenido.

El caso de wolverine:

• 8,816
      • 16/08/05
    11/10/2008
    #4 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

El Logan versíon Quitely es el mejor.Ninguno de sus trajes anteriores me conformaba(y menos el azul y amarillo)

• 12,732
      • 31/07/07
    11/10/2008
    #5 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Sin duda el de quitely es el mejor, porque personalmente no le veo sentido que un personaje como logan use un traje superheroico

Spiderman:
    La version de ros, me parecia bueno porque no se deprendia tanto del original, y lo actualizaba mas. El traje negro clasico tambien me gusto. el que usa en civil war es uan porqueria y atenta contra los ojos de los lectores.

• 10,250
      • 31/05/05
    11/10/2008
    #6 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje

La imagen que posteaste superbat, es casi el mismo traje, varia solo la "S", el resto son el mismo nada mas que varia la mano del dibujante. El superman electrico es horrible.
    Si y no. Coincido que son diferentes versiones de dibujantes. Pero es la variación o "evolución" que tuvo la interpretación de Superman a través del tiempo. Convengamos que salvo por la etapa "electrica" no es un personaje que varie demasiado.
      • 21,403
      • 04/12/06
    11/10/2008
    #7 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Uy, qué bueno. Un tema sobre tapas...
    Pero no importa, si está el loko atrás: garantía asegurada.

El caso de wolverine:

Este es el que más me gusta.

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    El Logan versíon Quitely es el mejor.Ninguno de sus trajes anteriores me conformaba(y menos el azul y amarillo)
    NUNCA queda bien esa combinación.

Y sí, más allá de que me gusten los superhéroes disfrazados (y musculosos), no tiene mucho sentido que Logan use disfraz. Cómo si no lo conocieran...
      • 12,732
      • 31/07/07
    11/10/2008
    #8 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

Es que me parece que el traje superheroico de wolverine siempre fue una excusa para que cuadrara mas en los xmen que si eran superheroes

me olvide de poner el primerisimo y tosco traje de wolverine:

• 1,780
      • 22/06/05
    11/10/2008
    #9 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)

gracias.. a pedido

Iron man (1ra parte)

COLECCION TALES OF SUSPENCE

Spoiler

CONTINUA
      • 21,403
      • 04/12/06
    11/10/2008
    #10 Re: SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
    Es que me parece que el traje superheroico de wolverine siempre fue una excusa para que cuadrara mas en los xmen que si eran superheroes
    Exacto.

Cita Escrito por lokotito Ver mensaje
    Este es el que me sigue gustando más.
12311 ... Último