SUPERHEROES En el tiempo .(ARTE Y CONFECCION)
-
LOS SUPERHEROES MAS FAMOSOS, PARECEN INMUTABLES EN EL TIEMPO. SUPERMAN , CON SU CAPA ROJA Y LA "S" EN EL PECHO. BATMAN, EL CABALLERO OSCURO CASI SIEMPRE DE GRIS. LOS UNIFORMES DE NUESTROS HEROES SIEMPRE HAN SUFRIDO PEQUEÑAS, O GRANDES MODIFICACIONES AM TRAVES DEL TIEMPO..YA SEA POR LOS DIBUJANTES, YA SEA POR LOS GUIONISTAS, YA SEA POR ALGUNA PELICULA QUE SE ESTRENA, ACA VAMOS A TRATAR DE VER LAS MODIFICACIONES QUE HAN SUFRIDO NUESTROS HEROES FAVORITOS A TRAVES DEL TIEMPO..........
1939Spoiler -
Interesante el tema. Sobre batman, el traje que mas me gusta es el gris capa negra y murcielago negro en el pecho, como el de año 1 y el que adaptan en "dead end".
La imagen que posteaste superbat, es casi el mismo traje, varia solo la "S", el resto son el mismo nada mas que varia la mano del dibujante. El superman electrico es horrible.
Otro que estaria bueno reseñar es Iron Man (si es un trabajo de enanos) y sus no se cuantas variaciones de armaduras que ha tenido.
El caso de wolverine: -
Sin duda el de quitely es el mejor, porque personalmente no le veo sentido que un personaje como logan use un traje superheroico
Spiderman:
La version de ros, me parecia bueno porque no se deprendia tanto del original, y lo actualizaba mas. El traje negro clasico tambien me gusto. el que usa en civil war es uan porqueria y atenta contra los ojos de los lectores. -
-
Uy, qué bueno. Un tema sobre tapas...
Este es el que más me gusta.
Pero no importa, si está el loko atrás: garantía asegurada.
NUNCA queda bien esa combinación.
Y sí, más allá de que me gusten los superhéroes disfrazados (y musculosos), no tiene mucho sentido que Logan use disfraz. Cómo si no lo conocieran...