Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Edu4rd0i6...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Edu4rd0i6 Ver mensaje
    Che.. Bubastis ya aparecia en la primera tanda de posters no? esa donde veidt esta enfrente de los televisores..

Correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

En esa entrevista que publicaron queda confirmadisimo lo del final cambiado, no creo que haya mucho que interpretar sobre lo que dijo:

*** SPOILERS FOR GRAPHIC NOVEL/MOVIE AHEAD ***

A few online fanboys have been disappointed by reports from the test screening of the changed ending. Specifically a key moment in the graphic novel revolves around the disastrous repercussions of a 'giant alien squid' being teleported into New York City, an event that is changed in the movie (there's still a disaster but no squid). Snyder says "The fans, god love 'em, they're all up in arms about the squid. What they should be up in arms about are things like shooting the pregnant woman, 'God is real and he's American', whether THAT's in the movie. That's my point of view, maybe I'm crazy." He does admit that the ending scenes with the main characters remain, as does the 'moral imperative' of the comic's ending.

What about talk he did some 'squid' stuff in pre-production? "Well... I don't want to say yes or no (laughs). The squid was not in the movie when I got the script, the squid was never in any draft that I saw. My point is only that there was this elegant solution to the squid problem that I kind of embraced. I'm a fan of the thing as much as anyone, I was saying what are we going to do about this before I even read the script." Was that solution multiple atomic explosions as some have said? "I won't say exactly but... Dr. Manhattan has a certain energy signature, it's clearly his thing...so you know." He also shot down reports of multiple endings - they only filmed the one.

*** SPOILERS END ***
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No dijo Snyder cuando confirmaron la peli que el final no iba a ser cambiado?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Igual, Dr Mahattan, si bien Snyder dice que el final lo tuvo que cambiar nunca niega rotundamente la presencia de... eso.

Habrá que ver la peli, Kevin Smith que ya la vió dijo que tiene la misma fidelidad de Sin City en cuando al cuadro x cuadro a la pantalla grande multiplicado por tres! Yo a Kevin le tengo fé, y con lo que vi hasta ahora, también le tengo fé a Snyder... y leí Watchmen y le tengo fé también. Bue, ya me fuí al carajo con la fé...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    Igual, Dr Mahattan, si bien Snyder dice que el final lo tuvo que cambiar nunca niega rotundamente la presencia de... eso.

Habrá que ver la peli, Kevin Smith que ya la vió dijo que tiene la misma fidelidad de Sin City en cuando al cuadro x cuadro a la pantalla grande multiplicado por tres! Yo a Kevin le tengo fé, y con lo que vi hasta ahora, también le tengo fé a Snyder... y leí Watchmen y le tengo fé también. Bue, ya me fuí al carajo con la fé...

saludos!
    En realdiad no se si te fuiste al carajo con al fe, sino con los tildes que le pusiste, porque FE no va con tilde en la E (va con onda )

Yo sólo espero que la peli no me deje ni pestañar... si logra eso para mi va a ser como la historieta y con eso es suficiente.

Y todo bien con el clon de Demi Moore de hace unos 15 años, pero no está tan buea. Yo me tiro más para el lado de la madre que es una actriz hermosisima y no puedo creer que la hagan hacer de vieja.

Just my 2 cents.

M.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Yo en plan de arriesgar creo que si no hubiese algún cambio al respecto de algo tan claro no habría tanto comentario sospechoso y ya. Quizás el tipo se hace el misterioso para que después todos digamos "ooooh, al final estabaaaaa", pero lo dudo muchísimo, no tiene sentido. En cambio sí me cierra más que haya cambiado esa parte del cómic manteniendo la idea general del plan y que por eso esté tratando de sostener que la idea está.
    (la base está!)

Toda la cuestión del bicho es una subtrama que llena de detalles la historieta, que los artistas, los científicos, la isla, el atentado en el barco, y todo eso. Teniendo en cuenta la cantidad de subtramas que hay en la historia de Watchmen, me suena a que es posible que fuera una de las que decidieran cambiar para reducir tiempos. Habrá que ver qué tal lo hicieron, como decían por ahí, ya veremos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Yo creo, igual que tinch, que el cambio de final se corresponde con la imposibilidad de adaptar a la pantalla grande la gran cantidad de subtramas por una limitación real de tiempo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Toda la cuestión del bicho es una subtrama que llena de detalles la historieta, que los artistas, los científicos, la isla, el atentado en el barco, y todo eso. Teniendo en cuenta la cantidad de subtramas que hay en la historia de Watchmen, me suena a que es posible que fuera una de las que decidieran cambiar para reducir tiempos. Habrá que ver qué tal lo hicieron, como decían por ahí, ya veremos.

Saludos!
    Acá disiento y mucho, parte de la construcción del plot (o sea del argumento en serio de Watchmen) es la investigación de Rorschach y justamente que el Comediante haya visto el bicho y haya aparecido en la casa de Moloch borracho y que Rorschach haya investigado eso y que después llegue a la conclusión que llega por lo que él y el Buho van al polo, o sea todo eso es parte del plot base de la historia.

O sea si me sacás eso es como que te estás metiendo con la historia principal, ahora, si no me querés dividir la pantalla y contarme al mismo tiempo la historia de los piratas, ta todo güey, pero digamos que la investigación de Rorschach es fundamental y el bicho es como el detonante que une lo que le pasa al comediante con el responsable...

Pero de nuevo, si no me deja parpadear, pues para mi está bien igual
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Yo creo, igual que tinch, que el cambio de final se corresponde con la imposibilidad de adaptar a la pantalla grande la gran cantidad de subtramas por una limitación real de tiempo. Saludos.
    Y yo creo... igual que Ordnael.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Y yo creo igual que Liga, para cerrar el ciclo.

Quizás tendría que releerlo pero yo no creo que el Comediante hubiese visto el bicho. El bicho es armado en la isla, y todos los que estuvieron ahí son asesinados en el barco. Lo que el Comediante me parece que hacía era acercarse al plan, tenía idea de lo que pensaba hacer, y lo que lo carcomía es que no sabía que hacer con esa información.
    Me parece que si el plan ahora es diferente pero igual de letal, la situación se sostiene.
    Lo de no parpadear no sé si lo entiendo del todo. Pero seguro que la película no va a provocar lo mismo que el cómic.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9682 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB