#98 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Originalmente publicado por
tinch
Toda la cuestión del bicho es una subtrama que llena de detalles la historieta, que los artistas, los científicos, la isla, el atentado en el barco, y todo eso. Teniendo en cuenta la cantidad de subtramas que hay en la historia de Watchmen, me suena a que es posible que fuera una de las que decidieran cambiar para reducir tiempos. Habrá que ver qué tal lo hicieron, como decían por ahí, ya veremos.
Saludos!
Acá disiento y mucho, parte de la construcción del plot (o sea del argumento en serio de Watchmen) es la investigación de Rorschach y justamente que el Comediante haya visto el bicho y haya aparecido en la casa de Moloch borracho y que Rorschach haya investigado eso y que después llegue a la conclusión que llega por lo que él y el Buho van al polo, o sea todo eso es parte del plot base de la historia.
O sea si me sacás eso es como que te estás metiendo con la historia principal, ahora, si no me querés dividir la pantalla y contarme al mismo tiempo la historia de los piratas, ta todo güey, pero digamos que la investigación de Rorschach es fundamental y el bicho es como el detonante que une lo que le pasa al comediante con el responsable...
Pero de nuevo, si no me deja parpadear, pues para mi está bien igual