Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Estoy tachando los días en el calendario hasta el 3 de junio... ¡No puede faltar ...12

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Estoy tachando los días en el calendario hasta el 3 de junio... ¡No puede faltar tanto!

No me gustó mucho la música pero bueh... eso va en gustos. Todo lo demás me parece impecable.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Una duda de mi, ignorante: ¿cuál es la primera línea? La que le dice el comediante al tipo que entra.

Ah, en un momento se lo ve a Ozy hablando, me gusta el porte del chabón. (!)
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

El trailer subtitulado:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Estoy tachando los días en el calendario hasta el 3 de junio... ¡No puede faltar tanto!
    Y porque vas a esperar hasta el 3 de junio si se estrena el 6 de marzo ?

Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

¡Jaaa, qué grande Dra, es cierto! Yo también estaba pensando en mes 6 y me olvidé que los yanquis ordenan diferente las fechas.
    Gracias Deadshot por el link del trailer con subtítulos.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Gracias por la corrección ortográfica!

Con respecto a que el Comediante "no vea si no que esté al tanto de algo" me parece que no, porque él mismo le dice a Moloch que volvía de no sé donde en avión y se le ocurrió mirar por la ventana... ¡algo tiene que ver el hombre! Si no es pulpo a la gallega, aunque sea unas gambas al ajillo.

éxitos!

PD: escalofríos - piel de gallina - ojos aguados - ese trailer es increíble
    Editado por LeLoup - 14.11.2008 12:33 hs. | Motivo: Acabo de ver el trailer
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy bueno el trailer. Lástima la asquerosa música que le pusieron, pero después está muy bueno. La verdad me sorprendieron, voy haber que onda el resultado final...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    El trailer subtitulado:...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    Gracias por la corrección ortográfica!

Con respecto a que el Comediante "no vea si no que esté al tanto de algo" me parece que no, porque él mismo le dice a Moloch que volvía de no sé donde en avión y se le ocurrió mirar por la ventana... ¡algo tiene que ver el hombre! Si no es pulpo a la gallega, aunque sea unas gambas al ajillo.

éxitos!

PD: escalofríos - piel de gallina - ojos aguados - ese trailer es increíble

No, eso seguro... hasta capaz que haya un chobi pero no con esa misma forma. En las últimas declaraciones de Snyder:

"Los fans, Dios les bendiga, están alzados por el tema del calamar. Por lo que deberían estar alzados es por cosas como el disparo a la mujer embarazada, el "Dios existe y es americano", todo lo que SÍ está en la película. Ese es mi punto de vista, tal vez esté loco".

¿Se hizo el chobi en posproducción?
    "No te voy a decir ni que sí ni que no. El calamar no estaba en la película cuando yo cogí el guión, no estaba en ninguno de los guiones que leí. Lo que digo es sólo que había esa elegante solución al problema que yo adopté de cierta forma. Soy un fan del tema tanto como cualquiera, yo preguntaba qué íbamos a hacer con ello incluso antes de leer el guión".

¿Esa solución es un conjunto de explosiones nucleares?
    "No voy a decirlo exactamente pero el Dr. Manhattan tiene una cierta rúbrica de energía, es claramente su asunto, así que ya sabes".

Por último Snyder desmiente que se hayan rodado finales múltiples. Sólo han filmado el definitivo.

Cronología de todas las imágenes reveladas hasta ahora

Los posters en HD: The Comedian | Dr. Manhattan | Nite Owl | Ozymandias | Rorschach | Silk Spectre II
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Aguante Muse loco la reconhca de la lora se pudre todooooo!!!

Seh, quedaba mejor con musica de los Smashing Pumpkins

Tremendo el trailer, se me puso la piel de gallina en una parte!!!!!! Ojala que este a la altura de las MUCHAS expectativas que tengoooo!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9699 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB