#126 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Muy bueno el trailer. Lo unico malo es que me parece que hace demasiado hincapie en todo momento sobre el hecho de "salvar al mundo" como si fuera la serie de Heroes o algo por el estilo, y cuando en el comic esta muy desmitificado ese aspecto del superheroe "salvador" por decirlo de algun modo. Pero bue, debe ser mas para enganchar al publico que otra cosa.
Originalmente publicado por
LeLoup
Igual, Dr Mahattan, si bien Snyder dice que el final lo tuvo que cambiar nunca niega rotundamente la presencia de... eso.
Habrá que ver la peli, Kevin Smith que ya la vió dijo que tiene la misma fidelidad de Sin City en cuando al cuadro x cuadro a la pantalla grande multiplicado por tres! Yo a Kevin le tengo fé, y con lo que vi hasta ahora, también le tengo fé a Snyder... y leí Watchmen y le tengo fé también. Bue, ya me fuí al carajo con la fé...
saludos!
Es que para mi lo confirma con eso mismo que dice, lo de que nunca hubo bocetos, lo de "salida elegante", lo de los poderes del DM, etc. Si no, lo mas facil seria decir "no le cambiamos el final" y punto.
Originalmente publicado por Insurrecto
Acá disiento y mucho, parte de la construcción del plot (o sea del argumento en serio de Watchmen) es la investigación de Rorschach y justamente que el Comediante haya visto el bicho y haya aparecido en la casa de Moloch borracho y que Rorschach haya investigado eso y que después llegue a la conclusión que llega por lo que él y el Buho van al polo, o sea todo eso es parte del plot base de la historia.
Es verdad, no lo habia pensado de ese lado.