Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Recién termino de ver el trailer. A la mañana me fue imposible. Muy bueno, pero ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Recién termino de ver el trailer. A la mañana me fue imposible. Muy bueno, pero ya desconfío tanto de los trailers que no me quiero hacer ilusiones.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

me encanto el trailer , saben como puedo guardarlo en la compu?
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Aguante Muse loco la reconhca de la lora se pudre todooooo!!!

Seh, quedaba mejor con musica de los Smashing Pumpkins

Tremendo el trailer, se me puso la piel de gallina en una parte!!!!!! Ojala que este a la altura de las MUCHAS expectativas que tengoooo!!
    Que canción de Muse es? A mi me gustó.

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    Bajate el Real Player que te da la opción de guardarlo al posar el mouse sobre el video.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Yo los videos de youtube los bajo a formato .flv usando esta pagina: http://www.bajaryoutube.com/
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Hace clic con el botón derecho del mouse sobre la resolución que quieras bajar y elegí "GUARDAR DESTINO COMO" --> 480p / 720p / 1080p

Después andá al archivo QTL que te guardó en la PC y hacé doble clic y empieza a descargarlo.
    Editado por piglia - 14.11.2008 21:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy bueno el trailer. Lo unico malo es que me parece que hace demasiado hincapie en todo momento sobre el hecho de "salvar al mundo" como si fuera la serie de Heroes o algo por el estilo, y cuando en el comic esta muy desmitificado ese aspecto del superheroe "salvador" por decirlo de algun modo. Pero bue, debe ser mas para enganchar al publico que otra cosa.

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    Igual, Dr Mahattan, si bien Snyder dice que el final lo tuvo que cambiar nunca niega rotundamente la presencia de... eso.
    Habrá que ver la peli, Kevin Smith que ya la vió dijo que tiene la misma fidelidad de Sin City en cuando al cuadro x cuadro a la pantalla grande multiplicado por tres! Yo a Kevin le tengo fé, y con lo que vi hasta ahora, también le tengo fé a Snyder... y leí Watchmen y le tengo fé también. Bue, ya me fuí al carajo con la fé...
    saludos!
    Es que para mi lo confirma con eso mismo que dice, lo de que nunca hubo bocetos, lo de "salida elegante", lo de los poderes del DM, etc. Si no, lo mas facil seria decir "no le cambiamos el final" y punto.
    Originalmente publicado por Insurrecto
    Acá disiento y mucho, parte de la construcción del plot (o sea del argumento en serio de Watchmen) es la investigación de Rorschach y justamente que el Comediante haya visto el bicho y haya aparecido en la casa de Moloch borracho y que Rorschach haya investigado eso y que después llegue a la conclusión que llega por lo que él y el Buho van al polo, o sea todo eso es parte del plot base de la historia.
    Es verdad, no lo habia pensado de ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Muy bueno el trailer. Lo unico malo es que me parece que hace demasiado hincapie en todo momento sobre el hecho de "salvar al mundo" como si fuera la serie de Heroes o algo por el estilo, y cuando en el comic esta muy desmitificado ese aspecto del superheroe "salvador" por decirlo de algun modo. Pero bue, debe ser mas para enganchar al publico que otra cosa.

No estoy tan de acuerdo, Doc, fijate que al final Rorschach termina con una frase "anti salvadora".
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

El ultimo trailer es impresionante! ES EL SUEÑO DEL FAN! Los cambios con respecto al comic (esto es el rediseño de los uniformes) hasta me parecen superiores a los de la obra original(algunos como el del Buho, Ozzy, y Spectre SIEMPRE me parecieron malos, hasta para la epoca)! Ahora lo que me gustaria saber es donde estan los detractores de "la primera hora" esos ñañosos fundamentalistas de Moore que tanto rezongaron!

Atte:
    Dr. Lorenzo Borocotó
    Editado por Buddy Baker - 15.11.2008 20:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Je, genial el de Buddy recién.

Ahora, sobre el tema super heroe salvador. Por un lado, me parece que el trailer tiene que tirar un conflicto claro y contundente para enganchar: una amenaza mundial, y vigilantes que tienen que salvar al mundo. ¿El cómic habla justamnete del héroe no salvador? No estoy de acuerdo, creo que justamente plantea eso, ¿cuál es el papel del héroe en en una sociedad dentro de su intención justiciera? ¿Cómo hace el súper héroe para salvar al mundo que se supone que es su gran deseo?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    El ultimo trailer es impresionante! ES EL SUEÑO DEL FAN! Los cambios con respecto la comic (esto es el rediseño de los uniformes) hasta me parecen superiores a los de la obra original(algunos como el del Buho, Ozzy, y Spectre SIEMPRE me parecieron malos, hasta para la epoca)! Ahora lo que me gustaria saber es donde estan los detractores de "la primera hora" esos ñañosos fundamentalistas de Moore que tanto rezongaron!

Atte:
    Dr. Lorenzo Borocotó
    Buddy mode on:

Estamos hablando del dibujo de Watchmen?... Estamos hablando DEL DIBUJO de Watchmen??... ESTAMOS HABLANDO DEL DIBUJO DE WATCHMEN?????!!!!!!!... Ese comic podria haberlo dibujado yo con el pie izquierdo en medio de un ataque de epilepsia y aun asi seguiria siendo uno de los mejores de todos los tiempos...

Despues los herejes somos los que nos quejamos del dibujo de animal man...
    Buddy mode off.

Coincido parcialmente, creo que la mayoria de los diseños de personajes de gibons cumplen al menos. Sin embargo el de SIlk spectre siempre me parecio flojisimo, el de ozzy no tanto (por lo menos no se veia tan gay) EL traje de nite owl en el comic me gusta la capa y la capucha, las gafas. Pero no me termino de convencer la parte del pecho las botas.

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Je, genial el de Buddy recién.

Ahora, sobre el tema super heroe salvador. Por un lado, me parece que el trailer tiene que tirar un conflicto claro y contundente para enganchar: una amenaza mundial, y vigilantes que tienen que salvar al mundo. ¿El cómic habla justamnete del héroe no salvador? No estoy de acuerdo, creo que justamente plantea eso, ¿cuál es el papel del héroe en en una sociedad dentro de su intención justiciera? ¿Cómo hace el súper héroe para salvar al mundo que se supone que es su gran deseo?

Saludos!
    Coincido totalmente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9690 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB