#140 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Originalmente publicado por
piglia
No estoy tan de acuerdo, Doc, fijate que al final Rorschach termina con una frase "anti salvadora".
Vos lo dijiste: solo la ultima frase (que encima se contradice con todo su monologo anterior). La verdad que asi sola queda totalmente descolgada del resto del trailer. Parece hecha para que la gente piense "uhhh este es heavy re jodido, mira como se hace el malo!", y nada mas.
Originalmente publicado por Tinch
¿El cómic habla justamnete del héroe no salvador? No estoy de acuerdo, creo que justamente plantea eso, ¿cuál es el papel del héroe en en una sociedad dentro de su intención justiciera? ¿Cómo hace el súper héroe para salvar al mundo que se supone que es su gran deseo?
No digo que justamente hable de eso en particular, pero la realidad es esta: solamente Rorschach es el que tiene como objetivo simplemente descubrir una supuesta conspiracion. Y recien en el capitulo 8 se le unen dos mas, sin estar muy convencidos que digamos. Cada uno hace su vida, el unico que creyo en poder "salvar al mundo" en su momento fue Ozymandias. O sea, el trailer visto asi es engañoso.