Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...15

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Muy piola realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No, Doc. La amenaza de guerra nuclear (por lo tanto, hace falta salvar al mundo) está desde el principio. Y en el trailer justamente está muy armado sobre el personaje de Rorschach, el que está de entrada metido a resolver un misterio que los otros ni imaginan que existe. Pero es el trailer igual, y obviamente que TODO trailer es engañoso, porque aunque la película sea una mierda siempre trata de hacer que parezca genial. Es publicidad, ¿qué esperabas? Y por otro lado, es la parte con más gancho de conflicto para el público común, el tema es que no creo que haya otra sub-trama fácil de meter en el trailer, porque por ejemplo el asunto del lugar de los vigilantes, o las viejas historias entre ellos, y tal, no tienen ese punch rápido que requiere un avance.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

acabo de ver el trailer! me quede bouiabierto! GENIAL me parecio buenisimo!...

alguien me pasa algun sitio donde puedan haber fotos copadas? para armarme un avatar
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Creo que en la pagian oficial hay para bajrse avateres animados.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Yo espero en Animate conseguir el pin con el smiley Watchmeniano que no lo consigo por ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Espero que con el estreno de la pelicula vendan esos pins en las comiquerias, desde hace rato loquiero.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    No, Doc. La amenaza de guerra nuclear (por lo tanto, hace falta salvar al mundo) está desde el principio.
    Si bueno, la amenaza esta desde que empezo la guerra fria. Y durante todo ese tiempo mucho que digamos no les quito el sueño a los superheroes...
    Y en el trailer justamente está muy armado sobre el personaje de Rorschach, el que está de entrada metido a resolver un misterio que los otros ni imaginan que existe. Pero es el trailer igual, y obviamente que TODO trailer es engañoso, porque aunque la película sea una mierda siempre trata de hacer que parezca genial. Es publicidad, ¿qué esperabas? Y por otro lado, es la parte con más gancho de conflicto para el público común, el tema es que no creo que haya otra sub-trama fácil de meter en el trailer, porque por ejemplo el asunto del lugar de los vigilantes, o las viejas historias entre ellos, y tal, no tienen ese punch rápido que requiere un avance.
    A eso me referia con lo de "debe estar hecho asi para enganchar al publico".
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Yo espero en Animate conseguir el pin con el smiley Watchmeniano que no lo consigo por ningun lado.

En Animate vas a conseguir la misma bosta que conseguís en cualquier comiquería ...pero 25 centavos más barato...

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si bueno, la amenaza esta desde que empezo la guerra fria. Y durante todo ese tiempo mucho que digamos no les quito el sueño a los superheroes...

Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    En Animate vas a conseguir la misma bosta que conseguís en cualquier comiquería ...pero 25 centavos más barato...

Tenés razón, pero cosas raras como esa capaz se consiguen.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Releelo, Doc. Fijate en las tapas de los diarios, los comentarios de los kiosqueros, en todos lados se comenta que hay una situación INMINENTE, se trata de darle un dramatismo que va más allá de la amenaza de guerra permanente durante esa época que fueron tantos, tantos años.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9941 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB