Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Sep, el 90% de los comentarios del diariero tienen que ver con eso....16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Sep, el 90% de los comentarios del diariero tienen que ver con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si bueno, la amenaza esta desde que empezo la guerra fria. Y durante todo ese tiempo mucho que digamos no les quito el sueño a los superheroes...
    Estoy de acuerdo con lo que te respondió tinch dos o tres posts atrás... deberías releer Watchmen.

De hecho, todo el plan del malo maloso (no quiero ser spoiler) gira en torno a la guerra nuclear

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Averigué y "Take a Bow" es el nombre.
    Como el de Madonna

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Vos lo dijiste: solo la ultima frase (que encima se contradice con todo su monologo anterior). La verdad que asi sola queda totalmente descolgada del resto del trailer. Parece hecha para que la gente piense "uhhh este es heavy re jodido, mira como se hace el malo!", y nada mas.

No digo que justamente hable de eso en particular, pero la realidad es esta: solamente Rorschach es el que tiene como objetivo simplemente descubrir una supuesta conspiracion. Y recien en el capitulo 8 se le unen dos mas, sin estar muy convencidos que digamos. Cada uno hace su vida, el unico que creyo en poder "salvar al mundo" en su momento fue Ozymandias. O sea, el trailer visto asi es engañoso.
    ¿Y no te parece bueno eso de algún modo? Creo que el trailer le puede generar al espectador que no conoce el comic la misma impresión que el comiquero que agarra la obra por primera vez. Es decir, se encuentra con algo distinto a lo que parecía y que va rompiendo con todos los elementos del género.

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    No, Doc. La amenaza de guerra nuclear (por lo tanto, hace falta salvar al mundo) está desde el principio. Y en el trailer justamente está muy armado sobre el personaje de Rorschach, el que está de entrada metido a resolver un misterio que los otros ni imaginan que existe. Pero es el trailer igual, y obviamente que TODO trailer es engañoso, porque aunque la película sea una mierda siempre trata de hacer que parezca genial. Es publicidad, ¿qué esperabas? Y por otro lado, es la parte con más gancho de conflicto para el público común, el tema es que no creo que haya otra sub-trama fácil de meter en el trailer, porque por ejemplo el asunto del lugar de los vigilantes, o las viejas historias entre ellos, y tal, no tienen ese punch rápido que requiere un avance.

Saludos!
    Lamentablemente quedarán un montón de cosas afuera, coincido otra vez con tinch. Igual, hasta ahora todo lo que vi me parece inobjetable.

¡Qué alegría no tener que esperar hasta marzo!

Y, che, por otro lado, no sean tan duros con Dr Manhattan que lo mandan a releer Watchmen, tengan en cuenta que lo leyó cuando tenía 9 años
    Editado por O R D N A E L - 20.11.2008 23:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Y, che, por otro lado, no sean tan duros con Dr Manhattan que lo mandan a releer Watchmen, tengan en cuenta que lo leyó cuando tenía 9 años
    no era a los 5? eso habia leido en otros comentarios..
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Hasta donde se fue a los 8!

Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

¡Qué alegría no tener que esperar hasta marzo!
    ¿Cómo que NO esperas hasta marzo? ¿Te invitó Zack Snyder a verla a la casa?
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    ¿Cómo que NO esperas hasta marzo? ¿Te invitó Zack Snyder a verla a la casa?
    No, es la mano derecha de Alan Moore. Aunque Moore dijo que no quería verla, va a utilizar sus poderes, que son superiores a los del Doctor Manhattan porque es imposiblemente groso, y va a robarse las cintas teleportadose a los estudios de Warner. Después va a verla en una función privada en el Valhalla sólo con O R D A N E L, tomando aguamiel y comiendo pavo tan tierno que se derrite en tu boca. Todo mientras Odin y Thor esperan afuera sin poder verla.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Lamentablemente quedarán un montón de cosas afuera, coincido otra vez con tinch. Igual, hasta ahora todo lo que vi me parece inobjetable.
    Hay una sola cosa que cambiaría con lo poco que pude ver de lo que va a ser el resultado final, y eso es el traje de Ozymandias. No solo por el hecho de que tenga PEZONES, sino por el traje en general. Hay algo que mucho no me gusta, pero bueh. Como siempre, habrá que verlo en acción. El maquillaje del chabón tampoco me parece muy adecuado para el gran Adrien Veidt, parece medio drogado... Esto sin duda es la primera impresión, que pude sacar por un par de imágenes y videítos.

Aunque los pezones definitivamente los saco...
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

EL traje de Ozzy es bastante egipcio, le sacaria los pezones, y le cambiaria el antifaz que lleva. Pero el resto me parece pertinente. Tal vez el tipo sea demasiado flaco....Me acuerdo que esa foto despues de que salio dijeron que la habian tomado en un descanso, y que el tipo no estaba metido en el personaje...alguien se acuerda con mas detalle?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Para mi el traje lo hicieron demasiado oscuro, el traje original tenia colores mas brillantes.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9670 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB