#170 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Originalmente publicado por
tinch
Releelo, Doc. Fijate en las tapas de los diarios, los comentarios de los kiosqueros, en todos lados se comenta que hay una situación INMINENTE, se trata de darle un dramatismo que va más allá de la amenaza de guerra permanente durante esa época que fueron tantos, tantos años.
Y? Reelelo y vas a ver que en ningun estan los SUPERHEROES con la idea de "che, hay que salvar a la humanidad, vamos..." El trailer es mentiroso en ese sentido, simplemente eso.
leo_macphisto
Estoy de acuerdo con lo que te respondió tinch dos o tres posts atrás... deberías releer Watchmen.
De hecho, todo el plan del malo maloso (no quiero ser spoiler) gira en torno a la guerra nuclear

Y? No se que tiene que ver con lo que estaba diciendo. Quedate tranquilo que lo relei mas veces que vos.
O R D N A E L
¿Y no te parece bueno eso de algún modo? Creo que el trailer le puede generar al espectador que no conoce el comic la misma impresión que el comiquero que agarra la obra por primera vez. Es decir, se encuentra con algo distinto a lo que parecía y que va rompiendo con todos los elementos del género.
No es ni malo ni bueno, es simplemente una estrategia de venta que no coincide mucho con el espiritu del comic visto asi, como vengo diciendo (desde el primer post sobre esto). Pero parece que aca lo unico permitido es babearse con los trailers y las fotos, y no se puede tener un minimo espiritu critico porque saltan a darte la contra porque si. Y el tema de "salvar a la humanidad" en la realidad por si solo no difiere de nada de lo que son el resto de las peliculas de superheroes precisamente, quizas lo unico diferente puede ser el modo en que esta planteado en el trailer y nada mas.