Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Supongo que lo de los colores tiene que ver con tal vez quieran remarcar su ...17

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Supongo que lo de los colores tiene que ver con tal vez quieran remarcar su aspecto de villano, lo cual no me parece del todo bien. Porque en el comic, Adrian veidt tenia cara de ser un tipo bonachon que jamas era de esperarse hasta ya bien avanzada la historia que seria el villano, lo que le daba mucha ambiguedad al personaje. Pero bueno habra que ver como manejan esto en la pelicula.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Paso para comentar que Zindner (o como se escriba) es un idiota por haberle cambiando el final. Basicamente la cagó, dandole la razón a Moore. Le tenía más fe al tipo, pero bueh, fui ingenuo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Paso para comentar que Zindner (o como se escriba) es un idiota por haberle cambiando el final. Basicamente la cagó, dandole la razón a Moore. Le tenía más fe al tipo, pero bueh, fui ingenuo.

Saludos.

Es cuestión de gustos. Yo considero al comic una obra maestra difícil de superar por otro comic, pero eso no significa que sea perfecta. Los uniformes de algunos de los personajes (Ozy y Silk Spectre, por ejemplo) me parecen bastante rídiculos y la morfología del "mostro" también. Lo primero no sé si se corrigió totalmente pero desde ya que los diseños de vestuario de la película me gustan más que los del comic. Lo segundo se ve que prefirieron darle una vuelta de tuerca al asunto para no crear algo que tal a vez a nadie conformara: no hay "mostro" pero el efecto (la destrucción y los rumores sobre qué estaría pasando) es el mismo, con el agregado de que Manhattan tiene algo que ver en el asunto. Aún sin saber cómo quedará el resultado final esperaría a verlo antes de ser tan lapidario, sobre todo porque quienes lo vieron quedaron muy satisfechos con ese resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Que raro que Snyder tenga tantos reparos con el monstruo, cuando el se la paso agregando criaturas sin sentido en 300...
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Es cuestión de gustos. Yo considero al comic una obra maestra difícil de superar por otro comic, pero eso no significa que sea perfecta. Los uniformes de algunos de los personajes (Ozy y Silk Spectre, por ejemplo) me parecen bastante rídiculos y la morfología del "mostro" también. Lo primero no sé si se corrigió totalmente pero desde ya que los diseños de vestuario de la película me gustan más que los del comic. Lo segundo se ve que prefirieron darle una vuelta de tuerca al asunto para no crear algo que tal a vez a nadie conformara: no hay "mostro" pero el efecto (la destrucción y los rumores sobre qué estaría pasando) es el mismo, con el agregado de que Manhattan tiene algo que ver en el asunto. Aún sin saber cómo quedará el resultado final esperaría a verlo antes de ser tan lapidario, sobre todo porque quienes lo vieron quedaron muy satisfechos con ese resultado.
    Coincido. El tema del mounstruo en el comic, la primera vez no me termino de convencer lo vi muy bizarro para el tono del relato, pero en las siguientes releidas me parecio mas acertado.

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Que raro que Snyder tenga tantos reparos con el monstruo, cuando el se la paso agregando criaturas sin sentido en 300...
    Es cierto tal vez aprendio. 300 es un caso raro, porque para mi tendria que haber sido como mucho una pelicula de hora y media, y sin agregar estupideces de bichos raros o historias forzadas de la reina....y no dilatar tanto als escenas de peleas!!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Es cierto tal vez aprendio. 300 es un caso raro, porque para mi tendria que haber sido como mucho una pelicula de hora y media, y sin agregar estupideces de bichos raros o historias forzadas de la reina....y no dilatar tanto als escenas de peleas!!
    Naaaaa, la historia de la reina está buenísima, logra que la historia no sea pura piña.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Es que se tendria que llamar 301 entonce la pelicula, porque hasta donde tenia entendido es la historia de las termopilas de los 300 y ya, y al estar la historia de la reina se desfigura esto.
    Editado por dr. doom - 24.11.2008 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
    No, es la mano derecha de Alan Moore. Aunque Moore dijo que no quería verla, va a utilizar sus poderes, que son superiores a los del Doctor Manhattan porque es imposiblemente groso, y va a robarse las cintas teleportadose a los estudios de Warner. Después va a verla en una función privada en el Valhalla sólo con O R D A N E L, tomando aguamiel y comiendo pavo tan tierno que se derrite en tu boca. Todo mientras Odin y Thor esperan afuera sin poder verla.
    Jua!

¿Estás bebiendo Nostalgia by Veidt?
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    nunca en la historia de psicofxp estuve tan de acuerdo con un comentario...

bue quizas exagere un poco , pero estoy muy de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Releelo, Doc. Fijate en las tapas de los diarios, los comentarios de los kiosqueros, en todos lados se comenta que hay una situación INMINENTE, se trata de darle un dramatismo que va más allá de la amenaza de guerra permanente durante esa época que fueron tantos, tantos años.
    Y? Reelelo y vas a ver que en ningun estan los SUPERHEROES con la idea de "che, hay que salvar a la humanidad, vamos..." El trailer es mentiroso en ese sentido, simplemente eso.
    Originalmente publicado por leo_macphisto Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que te respondió tinch dos o tres posts atrás... deberías releer Watchmen.
    De hecho, todo el plan del malo maloso (no quiero ser spoiler) gira en torno a la guerra nuclear
    Y? No se que tiene que ver con lo que estaba diciendo. Quedate tranquilo que lo relei mas veces que vos.
    Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿Y no te parece bueno eso de algún modo? Creo que el trailer le puede generar al espectador que no conoce el comic la misma impresión que el comiquero que agarra la obra por primera vez. Es decir, se encuentra con algo distinto a lo que parecía y que va rompiendo con todos los elementos del género.
    No es ni malo ni bueno, es simplemente una estrategia de venta que no coincide mucho con el espiritu del comic visto asi, como vengo diciendo (desde el primer post sobre esto). Pero parece que aca lo unico permitido es babearse con los trailers y las fotos, y no se puede tener un minimo espiritu critico porque saltan a darte la contra porque si. Y el tema de "salvar a la humanidad" en la realidad por si solo no difiere de nada de lo que son el resto de las peliculas de superheroes precisamente, quizas lo unico diferente puede ser el modo en que esta planteado en el trailer y nada mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9678 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB