Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Esta pelicula como muchas otras adaptaciones va tener cosas que odiaremos otras safaran...pero solo digo ...19

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Esta pelicula como muchas otras adaptaciones va tener cosas que odiaremos otras safaran...pero solo digo que por aca se leen criticas muy acabadas sobre la pelicula..se opina mucho, se compara mucho con el comic, etc... cuando todavia no hemos visto la pelicula....y mas alla del acierto de muchas opiniones.. todavia se esta especulando mucho...HAY QUE ESPERAR A VER LA PELICULA.

Como hablaba con otrro ilustre usuario del foro hace unos dias, solo espero un 30 o 40% de fidelidad en esta pelicula, porque de entrada sabia que una adaptacion fiel (por obvias razones y ya nombradas hasta el cansancio) a Watchmen era imposible.

Doc. en algunas cosas coincido con lo que decis pero me parece que dentro de todo el debate, que se arma nadie te impone nada nadie te dice que dejes de opinar hasta ahora lo que veo es un debate que se da sanamente entre vos y tinch principalmente, dentro de las reglas logicas que implica una situacion de debate. Por lo que me parece que no hay lugar para el papel de" critico incomprendido por el espiritu fanatico y zombie de otros". Te lo digo con buena onda todo esto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Nuevo videoblog, esta vez dedicado a la dirección de arte. La producción decidió darle la exclusiva a Omelete, el conocido sitio brazuca .

Para verlo vayan acá y después hagan clic en el icono VIDEOBLOG DIR. DE ARTE.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Buen aporte. Interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

El comentado rodaje exhibido en el CCSD, ahora online.

Es necesario tener cuenta en iTunes.

ACA!!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    ...si decis que es al pedo poner cuadros de texto sobre algo que estas escuchando te dicen que esta hecho para los sordos (!)...

Me das risa, sos terrible, yo dije que no era al pedo que esten porque un sordo puede apreciarlo tranquilamente, no dije que estaban hechos para los sordos, como te gusta agarrarte de cualquier cosa eh?
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    El comentado rodaje exhibido en el CCSD, ahora online.

Es necesario tener cuenta en iTunes.

ACA!!
    ESta muy bueno!! La verdad que no tiene desperdicios!! se vio al pequeño walter kovacs, a janey slater y amoloch!! buenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Ahora en Youtube

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy bueno, che.

Ahora se ve bien cómo va envejeciendo el Comediante a lo largo de los años...

(chiste, Doc )
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Lo único que no me convence hasta ahora es que es que Dan Dreiberg debería verse como un cuarentón con panza y acabado, algo así como Adam West ya entrado en años. Y que Adrian Veidt luzca como un metrosexual o un integrante del grupo español Loco Mía ( ¿alguien se acuerda de ellos?). El resto - al menos visualmente- me ceba mucho... pero no olvido que ese es el objetivo de todo trailer...
    Editado por Amadeus Arkham - 10.12.2008 22:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Adrian veidt es muy flaco....no me convence el actor, ademas se ve muy oscuro, como con cara de villano de entrada...y una de las cararcteristicas de Ozy es que el tipo parecia mas bueno que el pan y tenia un fisico atletico no un escualido que parece que tiene cancer terminal., solo se veia con cara de omega por la situacion, pero nada mas. Pero fuera de eso me gusta lo que estamos viendo, lo de Dan no me molesta par anda se lo ve algo cabezon y con entradas.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9672 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB