Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...20

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Adrian veidt es muy flaco....no me convence el actor, ademas se ve muy oscuro, como con cara de villano de entrada...y una de las cararcteristicas de Ozy es que el tipo parecia mas bueno que el pan y tenia un fisico atletico no un escualido que parece que tiene cancer terminal., solo se veia con cara de omega por la situacion, pero nada mas. Pero fuera de eso me gusta lo que estamos viendo, lo de Dan no me molesta par anda se lo ve algo cabezon y con entradas.
    Como diría el Dr. Doom... Ah, cierto que sos vos... bueno, termino la frase: coincido.

Je.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Como diría el Dr. Doom... Ah, cierto que sos vos... bueno, termino la frase: coincido.

Je.
    jajajaja tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Hola

Encontré este buen blog buscando info sobre Watchmen y como me pareció interesante (soy newbee, sepan comprender) lo pongo acá por si alguno no lo conoce.

Antes que alguien eche puetadas informo que "Just Imagine Stan Lee creating Watchmen" es un proyecto en el que el escritor de comics Kevin Church aporta una divertida parodia de como hubiera sido Watchmen, la genail creacion de Alan Moore y Dave Gibbons en el año 1986 (y fuente de la disputa entre Moore y DC como data anexo) si esta en vez de ser escrita por el barbado ingles hubiera sido echa por el Padre Fundador de Marvel y "Legenda Viviente" (sic) Stan "The Man" Lee. Son 5 paginas en las cuales los dialogos de Moore son cambiados por el estilo que tenia Lee en sus comics como Spider-Man y Fantastic Four. Echenle una ojeada ACA para que maten el tiempo un rato.

Dirección del blog: http://comicdom.blogspot.com/2006/10...-watchmen.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Que curioso...en fin demos gracias que stan no escribio watchmen (en parte por que tendria que haber reencarnado mil veces para estar a la altura de Alan) y ademas Stan hizo su aporte al mundo de lso comics en tiempo y forma......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Stan hizo su aporte al mundo de lso comics en tiempo y forma......
    Saludos
    Sí, por suerte hubo gente que mantuvo vivos a los personajes actualizándolos.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Que curioso...en fin demos gracias que stan no escribio watchmen (en parte por que tendria que haber reencarnado mil veces para estar a la altura de Alan) y ademas Stan hizo su aporte al mundo de lso comics en tiempo y forma......

Saludos
    Che, mala onda con Stan, es una versión graciosa de lo que podría haber sido, no te mandes a putearlo de una
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Che, mala onda con Stan, es una versión graciosa de lo que podría haber sido, no te mandes a putearlo de una

No pero no fue mi intencion...es en realidad darle a cada uno lo suyo, stan junto a kirby y ditko hicieron grandes aportes al mundo del comic, conceptos que despues tambien utiliza alan cuando hace watchmen y da una vuelta de tureca al genero...pero bueno mi intencion era decir que por mas que stan es lo que es jamas podria haber escrito l amaravilla que escribio Moore con watchmen...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Pero el tipo (este Church) sólo le cambió los textos a las páginas originales.
    Y con esa, su "gran aporte" a la historia del cómic, se permite llamar a Stan "geriatric genious" (página 2, creo).

Ay ay...

(Si Church hizo algo importante de verdad -cosa que, reconozco, ignoro- revertiré MI comentario peyorativo. Pero igual me parece una falta de respeto medio innecesaria, cuando se puede juzgar a Lee por cosas que efectivamente hizo).
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Pero el tipo (este Church) sólo le cambió los textos a las páginas originales.
    Y con esa, su "gran aporte" a la historia del cómic, se permite llamar a Stan "geriatric genious" (página 2, creo).

Ay ay...

(Si Church hizo algo importante de verdad -cosa que, reconozco, ignoro- revertiré MI comentario peyorativo. Pero igual me parece una falta de respeto medio innecesaria, cuando se puede juzgar a Lee por cosas que efectivamente hizo).
    Sip el inglesito gruñon abra hecho watchmen,pero stan lee creo un universo entero...y moore no.
    cuando moore cree un universo entero, y sus personajes sean ultra archi famosos coom los que hizo stan ahi se lo puede comparar...ademas..el dibuja 12 numertios de una cosa y listo stan dibujo mas de 12 con sus creaciones....oks,ahora esta gaga pero no por eso hay que quitarle merito,pues mas de uno de aca,lee personajes que el creo..e incluso se los pone de nicks
    Por eso es the man ,y la leyenda viviente,por que es eso.Lo mismo que seria kirby si viviera.
    Editado por Tao Pai Pai - 12.12.2008 16:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    cuando moore cree un universo entero, y sus personajes sean ultra archi famosos coom los que hizo stan ahi se lo puede comparar...ademas..el dibuja 12 numertios de una cosa y listo stan dibujo mas de 12 con sus creaciones....oks,ahora esta gaga pero no por eso hay que quitarle merito,pues mas de uno de aca,lee personajes que el creo..e incluso se los pone de nicks
    .
    Stan dibujo

Alan dibujo

(no es con animo de ofender, hasta donde yo tenia entendido ni Lee ni Moore en su vida tocaron un lapiz para dibujar y siempre trabajaron con dibujantes, pero pregunto porque uno nunca llega a saber todo de estos iconos de la historia del comic)
    Editado por dr. doom - 12.12.2008 19:34 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9672 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB