#215 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Originalmente publicado por tinch
Ay, pobrecito, Doc, te juro que me siento pésimo. Mi día va a estar cargado de lamentos permanentes por tu situación de paria. Pero si mirás bien el tema, ha habido de todo, también en algún momento se planteó - y a mi entender con bastante razón - totalmente lo opuesto a lo que declamás vos ahora: que todos los comentarios eran puteadas sobre lo que fuera en lugar de disfrutar las cosas que parecían estar haciéndose bien. Igual tu párrafo de "si uno ve las cosas con criterio lo putean por ver las cosas como son" me parece gracioso y poco más.
mmm no, no. Fijate que desde un primer momento se hizo la encuesta, y primaron los votos positivos. O sea que la mayoria, por lo visto en esos resultados, siempre tuvo confianza en el resultado final.
Sobre lo del trailer, estamos de acuerdo en que toma un aspecto del cómic que es más dramático y con más gancho para el público no comiquero.
Entonces para que discutimos?
en los 70, pero está claro que hay una diferencia entre el deseo en el aire y la NECESIDAD de hacer algo porque hay una amenaza INMINENTE cuando transcurre la historia, que es algo que parece que negaras o que simplemente dejaras pasar de los comentarios que te hice
Ah cierto, porque seguis con esto

Una cosa es la supuesta amenaza inminente, otra la decision "superheroica" de "vamos a salvar al mundo" que en realidad no existe y es mas propia de otras peliculas de superheroes, pero como decis vos es porque el trailer va a dirigida a ese publico. O estamos discutiendo 2 cosas distintas o es discutir por discutir.
yo estoy entre esos también, me ceba mucho lo que veo y pierdo la perspectiva... ¿no puede ser que vos estés en el otro extremo, con todo derecho igual que cualquiera de nosotros, buscando de qué agarrarte para tirarle palos con cosas que tal vez no sean tan así?
No, nunca.
Originalmente publicado por
Amadeus Arkham
Lo único que no me convence hasta ahora es que es que Dan Dreiberg debería verse como un cuarentón con panza y acabado, algo así como Adam West ya entrado en años.
Me olvidaba de eso tambien, nos querian hacer ver una panza que no se veia!
Originalmente publicado por Franck Black
Cuando tenes razon, tenes razon.
Pero, bueh. Olvidalo qwert, es chinatown.
Usted me entiende Flex.
dr. doom
Doc. en algunas cosas coincido con lo que decis pero me parece que dentro de todo el debate, que se arma nadie te impone nada nadie te dice que dejes de opinar hasta ahora lo que veo es un debate que se da sanamente entre vos y tinch principalmente, dentro de las reglas logicas que implica una situacion de debate. Por lo que me parece que no hay lugar para el papel de" critico incomprendido por el espiritu fanatico y zombie de otros". Te lo digo con buena onda todo esto.
Usted porque es un zombie
Farrokh Bulsara
exacto....ud entiende todo Liga.Cuando moore cree un universo entero ahi ,si se lo podra comparar con lee,sin mencionar que ambos apuntaban a publicos distintos,en tiempos distintos.

Nuff said!
Claro, era otra epoca. En aquel momento era un poco mas entendible ese nacionalismo a ultranza que se veia en los comics de Marvel, pasa que hoy vistos a la distancia y sabiendo que EEUU no es ningun santo, esas cosas terminan siendo bastante chocantes. A mi tampoco me parecio muy graciosa la parodia.
GiFFeNs
bastante buenos los dibujos de moore, estoy sorprendido...
hara algo mal este tipo?
Nah, no dibuja bien!