Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Soy el unico que le gusto lo de la reina o Dr. doom me hizo ...23

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Soy el unico que le gusto lo de la reina o Dr. doom me hizo a contra mil veces?:P
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Soy el unico que le gusto lo de la reina o Dr. doom me hizo a contra mil veces?:P
    que yo que???? ....

no en realidad cada vez que sale el tema digo lo mismo.....
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Che cada vez estoy más cebado con esta peli, al principio tenía miedo... pero por lo que se puede ver, están haciendo bastante bien las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

miren, yo nunca habia leido nada de watchmen, no se ni de que se trata, pero hoy vi el trailer y la verdad que tengo ganas de ir a comprar algo de este comic... no sé que tiene que me atrajo, la musica que le ponen esta buenisima y ya mismo me la estoy bajando en el ares jaja
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    miren, yo nunca habia leido nada de watchmen, no se ni de que se trata, pero hoy vi el trailer y la verdad que tengo ganas de ir a comprar algo de este comic... no sé que tiene que me atrajo, la musica que le ponen esta buenisima y ya mismo me la estoy bajando en el ares jaja
    QUedate tranquilo que la compra vale la pena, yo no lo habia leido y me compre la edicion absolute (que bastante cara salio)...y vale cada centavo no tiene desperdicios.....
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje

A mi lo de la Reina me parecio un error conceptual importante; los espartanos se caracterizaban por hablar poco y con frases cargada de sentido, como escribe Miller; de hecho la palabra "laconico" viene de ahi (de Laconia), y la tipa se la pasaba dando discursos como si fuera una ateniense... aunque entiendo las razones de su inclusion en la cinta...

El Miercoles fui al cine y ya estaban los primeros posters de Watchmen (habia uno mostrando la caida del comediante). Lo malo: parece que la van a traducir como "los vigilantes"... alguien que les avise a estos muchachos que en la argentina ese es el termino mas peyorativo que existe...
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    El Miercoles fui al cine y ya estaban los primeros posters de Watchmen (habia uno mostrando la caida del comediante). Lo malo: parece que la van a traducir como "los vigilantes"... alguien que les avise a estos muchachos que en la argentina ese es el termino mas peyorativo que existe...

Según la distribuidora UIP se va a titular WATCHMEN: LOS VIGILANTES (con WATCHMEN a mayor tamaño que el resto).

Así aparece en el sitio (en el menú desplegable y en próximos estrenos).
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Segun tenia entendido le iban a poner "Watchmen - Los vigilantes".
    Mas alla de lo que significa aca (aunque es un termino que va quedando en desuso) es la traduccion posta, peor seria que le inventaran un nombre asi como asi.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No está mal, por lo menos no lo tradujeron radicalmente como hacen casi siempre.

Y a The Spirit como le van a poner? El espíritu?
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Está correcto el título en español. Podría ser peor.

Con respecto al comic... Toda mi vida comiquera me pasé escuchando "Watchmen esto, watchmen aquello".

Es más de lo que te pueden contar, es mucho más de lo que esperás.

Es un comic inmenso, con un Moore en su pico creativo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9699 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB