Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
A mí tampoco me parece mal ese título. Tampoco es "Los botones", che....24

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

A mí tampoco me parece mal ese título.
    Tampoco es "Los botones", che.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    A mí tampoco me parece mal ese título. Tampoco es "Los botones", che.
    Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    Está correcto el título en español. Podría ser peor.

Seguro, además pensemos que abarca tanto el título original como su traducción más precisa ("¿Quién vigila a los Vigilantes?"). Que acá "vigilante" tenga una connotación asociada al buchonaje es otro problema, pero "vigilante" allá es sinónimo de justiciero por fuera del sistema legal, desde Charles Bronson en El Vengador Anónimo hasta cualquier superhéroe (incluso aquel de DC llamado, casualmente, Vigilante).

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Y a The Spirit como le van a poner? El espíritu?

También va a tener doble título: en el afiche se lee THE SPIRIT - EL ESPIRITU
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Ah no, porque la gente se va a pensar que es la historia de una panadería, así no se puede!
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ah no, porque la gente se va a pensar que es la historia de una panadería, así no se puede!
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

O de alguna mina humedecida en extremo
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Ah no, porque la gente se va a pensar que es la historia de una panadería, así no se puede!

Ya se ha comentado largamente el tema "traducciones de títulos de películas". Así que nada puede extrañarnos...
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Opinión de Devin Faraci (CHUD), quien vio los primeros 22 minutos:
    "Se ve y se siente como una película realista. Suena loco decirlo pero hubo gente que mirando sólo los trailers llegaron a la conclusión que Zack Snyder hizo un Watchmen lleno de escenas rápidas a lo videoclip. Por lo que vi eso no es ni remotamente cierto. El rodaje es estilizado, con rica fotografía y composición dinámica. Se ve como una versión moderna de un film noir más que cualquier otra cosa (...) No se siente como una película de acción".

Por otro lado el juicio se postergó dos semanas.
    Es alentadora esa noticia. Es que si uno mira bien, en realidad no hay taaantas escenas de accion tampoco, el tema es cuanto las puede hacer durar en perjuicio de otro tipo de escenas.
    Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Soy el unico que le gusto lo de la reina o Dr. doom me hizo a contra mil veces?:P
    Si. Es que en primer lugar es algo que no se ve nunca en el comic (ademas de esos agregados boludos, con los monstruos y todas esas cosas de mas). Yo antes de la peli me preguntaba como iba a adaptar algo que era casi pura guerra, pero que tampoco era muy detallada, y hacer que la gente aguantara eso todo la pelicula. Y bue, el recurso que uso fue lo de la reina para compensar y darle algun trasfondo a la cosa, pero no me convencio.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Que acá "vigilante" tenga una connotación asociada al buchonaje es otro problema,
    Ese es el problema aca........

En uno años ya me veo los chistes de 1er acto, 2do acto, como se llama la obra? Los vigilantes!
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Sobre el nombre, MIentras no le dejen a secas "los vigilates" y le pogan Watchmen para mi esta bien por mas que quede esa redundancia......

De las escenas de accion la que mas me preocupa es una dilatacion sin sentido de la escena del edificio en llamas, para porder darle su escenita a espectro de seda.....pero bueno espero que no sea tanto...
    Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    A mi lo de la Reina me parecio un error conceptual importante; los espartanos se caracterizaban por hablar poco y con frases cargada de sentido, como escribe Miller; de hecho la palabra "laconico" viene de ahi (de Laconia), y la tipa se la pasaba dando discursos como si fuera una ateniense... aunque entiendo las razones de su inclusion en la cinta...
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si. Es que en primer lugar es algo que no se ve nunca en el comic (ademas de esos agregados boludos, con los monstruos y todas esas cosas de mas). Yo antes de la peli me preguntaba como iba a adaptar algo que era casi pura guerra, pero que tampoco era muy detallada, y hacer que la gente aguantara eso todo la pelicula. Y bue, el recurso que uso fue lo de la reina para compensar y darle algun trasfondo a la cosa, pero no me convencio.
    Al fin algo de sentido comun....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

la traduccion es correcta, no nos podemos quejar... encima viene pegada al titulo original. Si uno lo piensa podria haber sido muchisimo peor, como "Super heroes en accion" o "Loca academia de Super heroes"

por suerte el señor que traduce los nombres de las peliculas no estaba muy inspirado

Editado por Radical Edward - 22.12.2008 15:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

"Los vigilantes más locos del mundo"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9671 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB