Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...25

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    .
    Si. Es que en primer lugar es algo que no se ve nunca en el comic (ademas de esos agregados boludos, con los monstruos y todas esas cosas de mas). Yo antes de la peli me preguntaba como iba a adaptar algo que era casi pura guerra, pero que tampoco era muy detallada, y hacer que la gente aguantara eso todo la pelicula. Y bue, el recurso que uso fue lo de la reina para compensar y darle algun trasfondo a la cosa, pero no me convencio.
    Sí, lo leí. Y hay otra cosa que tampoco está, que es la escenita de sexo entre Leónidas y la mujer, y esa sí que está colgadísima.
    Espero que acá no haya directamente nada colgado o agregado por orden de Snyder.
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

A mi me gustaba: "Los hombres Watch". De dónde se podía derivar a "Los Guachombres" o "Los Relojeros". Sería interesante lo de "¿Quién relojea a los Relojeros?", o "¿Quién anda guacheando a los Guachombres?".

Bueno che, uno quiere seguir sumando al desorden natural del thread hasta que llegue Piglia con cositas nuevas.
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Y bueno, siempre hay algo nuevo, amigos:

LA ESCENA DE QUILOMBO QUE SE ARMA CON EL TEMA DEL ACTA KEANE (FOTOS DEL RODAJE)
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Qué emocionante que lo único que los tipos hayan hecho por computadora es el fondo, la máquina del búho es real!!! Y la primera foto del Comediante es gloriosa.
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    A mi me gustaba: "Los hombres Watch". De dónde se podía derivar a "Los Guachombres" o "Los Relojeros". Sería interesante lo de "¿Quién relojea a los Relojeros?", o "¿Quién anda guacheando a los Guachombres?".

Bueno che, uno quiere seguir sumando al desorden natural del thread hasta que llegue Piglia con cositas nuevas.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Excelente aporte
    (menos mal que aportaste piglia sino tinch iba seguir con esas propuestas de nombres y vaya saber a que estado de delirio colectivo ibamos a llegar )

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Qué emocionante que lo único que los tipos hayan hecho por computadora es el fondo, la máquina del búho es real!!! Y la primera foto del Comediante es gloriosa.
    Si la verdad qe esta re bien eso.....me encanto el comediante fajando a un tipo en laultima foto..... que bueno ser uno de los extras de esa escena!!(excepto el que es pateado por el comediante)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje

Buenísimo.

Y también lo de Piglia.
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Noticia Navideña:

Breaking: Fox Owns Rights to 'Watchmen' Says Judge

The New York Times has just revealed that Gary A. Feess, a federal judge in Los Angeles, said he intended to grant 20th Century Fox's claim that it owns a copyright interest in the Watchmen, a movie shot by Warner Brothers and Legendary Pictures and set for release in March. At an earlier hearing, the judge said he believed that issues in the case could be settled only at a trial, which was scheduled for late January. On Wednesday, however, Judge Feess said he had reconsidered and concluded that Fox should prevail on crucial issues. "Fox owns a copyright interest consisting of, at the very least, the right to distribute the Watchmen motion picture," the ruling said. This battle became public back in February 2008 when Fox said it planned on suing Warner Bros. claiming to have exclusive rights to develop, produce and distribute a film based on the graphic novel "Watchmen.

Fuente: IMdb
    Espero que esto no atrase el estreno ni peligre la pelicula en ningún sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

para cuando el estreno???
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Creo que por ahora se mantiene el 6 de marzo en USA y 5 de marzo acá.
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Perdón.pero...estos avances estaban...??? Realmente no recuerdo haberlos visto por acá...son más de tres minutitos de duración......

Si ya estaban lo siento......

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9711 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB