Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Ultimo momento: hay varias versiones en la web comentando que el smiley no se mancharia ...4

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Ultimo momento: hay varias versiones en la web comentando que el smiley no se mancharia con la sangre del comediante sino con chimichurri de un choripan que estaria comiendo Ozy mientras le da una golpiza.

Gente, dejemonos de joder, discutir donde se mancha el smiley es demasiado nerd, incluso para nosotros...

Y sobre los rumores del final... tengo un presentimiento que nos quieren asustar para que nos sorprendamos al final de la peli, seguramente va a estar todo en su lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Buenas,

No cito porque me es más rápido contestar así, pero con respecto a lo que leí en los últimos mensajes me gustaría comentar que Patrick Wilson (el que hace del Búho) sí está fuera de forma. De hecho en una entrevista el actor dijo que mientras todos los demás estaban en el gimnasio para prepararse para el papel, él estaba sentado en un sillón tomando birra y comiendo helado.

Un final respetando el original o no, Rorschach trepando las paredes como Spidey o no, Smiley con chimi o mostaneza o no, me muero por ver esta peli.

Por cierto, leí en una página que con la nueva peli de Bond meten el trailer oficial!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    Y sobre los rumores del final... tengo un presentimiento que nos quieren asustar para que nos sorprendamos al final de la peli, seguramente va a estar todo en su lugar.
    Ojala asi sea!!

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    De hecho en una entrevista el actor dijo que mientras todos los demás estaban en el gimnasio para prepararse para el papel, él estaba sentado en un sillón tomando birra y comiendo helado.
    Que bueno seria interesante que pusieras el link con la entrevista. Supongo que debe estar fuera de forma pero nunca al nivel de dejado que estaba en el comic donde tenia la panza de el sr. barriga!

Ayer interneteando encontre este foro puramente de watchmen donde se habla de todo tipo de detalles (ej: habia un tema que hablaba de una mesa y silla que tiene el Dr. M en su fortaleza y que en el trailer no se ve ), para el que le interese:

http://peliculawatchmen.forogeneral.es/foro/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Dr Doom:

El link no lo tengo, pero la entrevista donde el actor menciona eso fue en el comic-con de san diego de este año. Si buscan en youtube van a encontrar el panel de Zack Snyder con los actores. Una vez más, aclaro, es en inglés y sin subtítulos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¡Ey, pero eso nos gustó a todos!

Creo...
    Creo que Doom tiene razón y es parte del sueño de Nite Owl. Si no es de ahí no me imagino de donde puede ser salvo que lo hayan inventado para la peli.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Acerca del final...

(no leer si no leíste el comic)

Spoiler
    Bueh, pero al final la nota termina relativizando cualquier conjetura...

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Creo que Doom tiene razón y es parte del sueño de Nite Owl. Si no es de ahí no me imagino de donde puede ser salvo que lo hayan inventado para la peli.
    Puede ser. Cuando leí el mensaje de Doom me sonó algo.
    Pero se ve que estamos todos medio paj*ros porque ninguno se fue a fijar todavía.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Es del sueño de Nite Owl, che

Y sobre el posible cambio de final... al principio me jodió. Después lo pensé y me pregunté "¿Por qué?¿Qué necesidad había?" Más tarde pensé que sería una buena forma de sacar un montón de cosas "accesorias" que en la película necesitaría de bastante tiempo de narración. Porque el tema de los científicos y artistas en la isla es algo que aparece como muy suelto en el comic y es el lector el que arma todo y lo relaciona. ¿Cómo hacés para hacer eso en cine?¿Metés unas escenas descolgadas que el público tiene que recordar cuando llega al final de la peli? Es complicado, después parece una de David Lynch.
    O sea, yo quiero el final que aparece en el comic. Pero también entendería si le pusieran ese que dicen por ahí. Y más allá de eso, yo iré a ver la película como algo nuevo, distinto. Eso sí, cuanto más fiel al original, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Sí, el tema es ese, por un lado estaría bueno que esté todo igual, obviamente, pero si hay que empezar a limpiar subtramas esa podría ser una de las posibles, ¿no? Lo que me quedaría medio raro - digo por decir así a la distancia astronómica y con lo ridículo que es opinar en esta instancia - es que si la amenaza finalmente es el Doc Manhattan no la vería tan ajena al mundo, como que es un personaje muy ligado a los EE.UU., aunque supongo que de ser así dejarían bien en claro que él actuó por su cuenta y bla bla bla (al fin y al cabo, es al país al que ataca). Pero bueno, es raro. Habrá que ver nomás.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No sé.. yo quiero pulpo a la gallega para el final de la peli... igual la voy a ver como 14 veces antes de que la saquen de la cartelera por más que el final sean 3 minutos de Mickey Mouse bailando tap.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Pero en entrevistas anteriores no se había hablado con actores que supuestamente actuaban de científicos en el rodaje y te contaban cosas como que bueno que estaba quedando? Si hay científicos debería ser el final del comic no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9704 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB