Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
En imdb.com figura sólo un actor como "científico". No ví en el casting a ningún ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

En imdb.com figura sólo un actor como "científico". No ví en el casting a ningún actor que interprete a un "artista", "pintor", "escritor" o lo que se te ocurra que haya mandado Ozzy a esa isla.

Ojo que tratandose de dos finales que son muy fáciles de hacer con CGI a lo mejor hicieron ambos y los van a ir probando en los diferentes screenings.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    En imdb.com figura sólo un actor como "científico". No ví en el casting a ningún actor que interprete a un "artista", "pintor", "escritor" o lo que se te ocurra que haya mandado Ozzy a esa isla...
    Ojo que varios de esos tipos, en la historieta al menos, tenían nombre y apellido. O capaz que aparece tan poco que ni aparecen en la lista del cast que difunden.

También puede ser lo otro lo del CGI), también.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Concuerdo, Iriarte, pero teniendo en cuenta que en la lista de casting de imdb aparecen como 5 actores que interpretan a relatores de noticias (que probablemente sólo aparezcan unos instantes luego de la polémica conclusión de la historia) me imagino que tendrían que figurar los artistas, de haberlos. Hasta donde yo sé, en imdb figura absolutamente todo aquel que estuvo involucrado en la peli si clickeas en "full credits".

Pregunta: alguien vio el teaser de Watchmen cuando fue a ver la última de Batman?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    Pregunta: alguien vio el teaser de Watchmen cuando fue a ver la última de Batman?
    Me parece que eso no se vio en ningún cine del país.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No, en el thread de Dark Knight que había varios comentaron que sí vieron el teaser en el cine. Sobre todo recuerdo comentarios del Imax, ahí seguro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    No, en el thread de Dark Knight que había varios comentaron que sí vieron el teaser en el cine. Sobre todo recuerdo comentarios del Imax, ahí seguro.

Saludos!
    eso mismo venia a decir.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    También está lo del beso de Laurie y Nite Owl con la bomba de fondo.
    Si eso pasa en el comic, es el sueño del tipo.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Peor no creo que zack snyder haya cometido el gran error de cambiar el final y menos por algo tan estupido, porque hasta ahora ha demostrado cuidado...pero bueno....solo hay que recordar la historia de la reina en 300 y los mounstruitos con tenazas en las manos para recordar el pesimo sentido que tiene snyder para agregar cosas....
    Por ahora es lo que se rumorea un muchos lados (mas con esa escena cuando se transportan el DM y la mina en la ciudad y esta todo destruido), habra que esperar a verla para ver....
    Lo que pasa es que por ahi con tanta adaptacion en los ultimos años los lectores nos hemos ido acostumbrendo al "yo me conformo" "mientras no sea By R", el problema es que las peliculas superheroicas estan metidas en todo el aparato hollwoodense y marketinero....que terminan forzando cambios como la agilidad de rorshach o esto del final. Con respecto a la panza de Niteowl, no me parece que sea fundamental en el personaje era mas anecdotico, lo que es fundamental para mi es la expresion de omegatodo el tiempo, su inseguridad al hablar al moverse. M eparece que quejarse de el smile, del el comediante en la foto o de la panza es ponernos muy quisquillosos, eso son detalles nada mas.
    Pasa que lo de la panza servia para mostrar al tipo venido a menos y lo ridiculo de ponerse de nuevo el traje en esas condiciones (ademas de que no es muy comun ver un superheroe gordo). Habra que ver si lo puede suplir con la caracterizacion (hasta ahora los comentarios con el traje puesto son: "es Batman!?" ).

Y sobre el final: yo creo que en ese caso quedaria la sensacion de que la "amenaza" son simplemente los superheroes, algo que en la historia ya quedaba claro con el decreto que los prohibia. Y al irse el DM de la Tierra, cuanto mas puede durar la "paz"? Creo que la idea es la de una amenaza totalmente desconocida y ajena para que surta efecto.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Andando por metrovideo.com.ar, sitio en el cual participa piglia (que por otro lado hace rato que no aparece) entcontre esta foto del trailer:
    Al menos no han censurado la desnudez de Manhatthan y lo extraño es que se ve azul solido, o sea no tiene la pariencia espectral que se vei en los trailers....sera que solo se ve espectral cuando usa sus poderes?

fuente: http://www.metrovideo.com.ar/metro.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Andando por metrovideo.com.ar, sitio en el cual participa piglia (que por otro lado hace rato que no aparece) entcontre esta foto del trailer:
    Al menos no han censurado la desnudez de Manhatthan y lo extraño es que se ve azul solido, o sea no tiene la pariencia espectral que se vei en los trailers....sera que solo se ve espectral cuando usa sus poderes?

fuente: http://www.metrovideo.com.ar/metro.htm

Saludos

Hola, Doom, no sólo participo sino que soy el factotum (¿lo qué?) del sitio (creador, webmaster, etc.). No aparezco tan seguido ultimamente porque tengo mil problemas de orden técnico que me están quitando mucho tiempo, espero que pronto sean solucionados. Respecto de la foto de Manhattan en tarlipes es una captura del último trailer, veanlo en alta definición aquí:

Quicktime:
    Small
    Medium
    Large
    HD Versions

Windows Media Player:
    Small
    Medium
    Large
    HD 720p
    HD 1080p

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Como siempre, muy buen aporte, piglia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9682 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB