Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dark victory...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    No capto todo. O sea. dicen que Moore, que siempre protesta por todo, vendió los derechos de V de Vendetta y Watchmen, entonces "que no se queje".
    Bueno, pero si te hacen una mala adaptación tenés derecho a quejarte, como un espectador más.
    Claro, pero por otra parte, lo que dicen es que según Moore, él nunca vio "League...", sin embargo opina sobre los méritos de esta. Y si no la vió, poco puede opinar. Esas entre otras incoherencias que le achacan.

Ya lo dije en otro tema: Moore es un gran escritor, pero tampoco hay que idolatrar cada cosa que dice u opina solo poque sale de su boca. Para mi sus opiniones solo las hace para armar polémica y llamar la atención.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Claro, pero por otra parte, lo que dicen es que según Moore, él nunca vio "League...", sin embargo opina sobre los méritos de esta. Y si no la vió, poco puede opinar. Esas entre otras incoherencias que le achacan.

Ya lo dije en otro tema: Moore es un gran escritor, pero tampoco hay que idolatrar cada cosa que dice u opina solo poque sale de su boca. Para mi sus opiniones solo las hace para armar polémica y llamar la atención.
    Pero claro que sí, el tipo se hace el rebelde sin causa. Hay una fina línea entre la protesta y la incoherencia, y Moore ya la paso hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Claro!!!.100 %,por eso me molesta cuando defienden todo lo que dice,es como los giles que defienden las boludeces de maradona,solo por que es" el diego".Tiene ciertas contradicciones moore,es anarquista,pero se queja de los heroees violentos de miller.Y rechaza sus obras en la gran pantalla,pero no rechaza el dinero que debe recibir por ellas.....
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Para mi sus opiniones solo las hace para armar polémica y llamar la atención.
    Eso es algo que no me entra: ¿por qué debe llamar la atención de esa manera, con protestas y polémica?. Acaso después de haber escrito las cosas que escribió, ¿todavía necesita de esto?. No sé, yo me daría por realizado...

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Claro!!!.100 %,por eso me molesta cuando defienden todo lo que dice,es como los giles que defienden las boludeces de maradona,solo por que es" el diego".
    Me causó mucha gracia tu post porque iba a poner exactamente lo mismo! (de cómo los periodistas deportivos le dejan pasar cualquier cosa que haga, aunque sea una bestialidad, y rematen diciendo: "Qué bien se lo ve al die´")
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje

Me causó mucha gracia tu post porque iba a poner exactamente lo mismo! (de cómo los periodistas deportivos le dejan pasar cualquier cosa que haga, aunque sea una bestialidad, y rematen diciendo: "Qué bien se lo ve al die´")
    ajaaj claro,por que si esta callado es por que esta duro por la frula,o en coma.
    Me acuerdo de un boludo en el colegio,alla por el 97,cuando el diego hablaba de que san martin no cruzo los andes y que belgrano era un puto,y que el unico Proser era el che(que nunca hizo nada por la argentina,pero mr villa fiorito lo catalogaba como proser),el flaco este,de mi cole,en la clase de historia citaba las gansadas de diego y obvio la profesora le decia,que no tenia sentido lo que decia,ni el diego,ni el por hacerle caso.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Entre las viejas encontrarán... nuevas y grosas fotos

(clic en la foto grupal)
    Hay una foto de veidt con saco violeta donde es un calco de federico moura (pre-hiv)
    al traje del buho le ponen un murcielago en el pecho, lo pintan de negro y ya tenemos el traje de batman 3.
    he dicho.
    pd: ya se, seguro que lo del traje del buho ya lo dijeron en algun post anterior,
    pero no pude leer todos.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Le quitaría toda la gracia, para mí. Sería una más de superhéroes, proque cuando eran un equipo el Búho era como Batman y Roscharch no estaba tan pirado...
    Coincido.

Exacto, es uan confusion que se da muy a menudo lamentablemente en la sociedad, con esas grandes personalidades que surgen en la cultura.

El tipo es un gran escritor, ha hecho grandes obras pero ya esta, lo dije al principio de este tema, que moore se deje de hacer la diva mañosa y se dedique a hacer lo que sabe hacer bien (escribir y marcar antes y despues en al historia del comic)

Excelente aporte sakichan!!

el video de rorshach y niteowl hablando me encanto (si no recuerdo mal ese dialogo se daba mientras esperaban en archie), el del comediante esta bueno pero no muestra tanto y el de la escena del rescate mas o menos....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Continuamos acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post8163595
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9672 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB