Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    ... Habra que ver si lo puede suplir con la caracterizacion (hasta ahora los comentarios con el traje puesto son: "es Batman!?" )...
    Tal cual.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hola, Doom, no sólo participo sino que soy el factotum (¿lo qué?) del sitio (creador, webmaster, etc.). No aparezco tan seguido ultimamente porque tengo mil problemas de orden técnico que me están quitando mucho tiempo, espero que pronto sean solucionados. Respecto de la foto de Manhattan en tarlipes es una captura del último trailer, veanlo en alta definición aquí:
    Grosso.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Videodiario #8: Sally y Laurie
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy bueno piglia!!
    Se ven bastante bien lso minutemen!! y cuando muestran a Laurie con Dan en el callejo a punto de pelear, dan se ve bastante redondo...y gordo....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Alguna cosas que me quedaron viendo ese video:

_ Parece que en la escena de la carcel le van a dar muuuuucha importancia a la parte de accion, algo que en el comic no se ve demasiado.

_ La "vieja" a pesar del maquillaje me parece muy joven igual.

_ En la reunion de los Watchmen no se porque la mascara de Rorschach esta en blanco. Lo hacen por computadora eso?

_ En la reunion de los Minutemen me parece al pedo que le pongan el bigote al Comediante, si la idea justamente es que era muy pibe y ademas es la aparicion mas joven del personaje, para que despues se note el paso del tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Que grositud son los posters:

Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy bueno el video pero no sé si quiero seguir viendo... onda que voy a mirarme toda la película

Doc, no se ven los posters...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

No sé si el poster que se refiere el Doc es el último, el de Rorschach, aquí pueden verlo:

NUEVO POSTER

Y también --> TAPA DE REVISTA CON RORSCHACH (acerca del VG).

Se viene nuevo trailer a estrenar (allá) con QUANTUM OF SOLACE. Tuvieron que retocar digitalmente el tema de los genitales del Doc para conseguir la aprobación de la MPAA. Detalles del trailer y de los screenings test en palabras del propio Snyder ACA.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Como siempre excelente aporte piglia. Muy interesante la entrevista.

(tres horas y media el monatje final para la version del director es excelente!!)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    _ En la reunion de los Watchmen no se porque la mascara de Rorschach esta en blanco. Lo hacen por computadora eso?
    Calculo que si.
    Las manchas de la cara van cambiando, no ? O son siempre las mismas.
    Si es cambiante, seguramente lo haran por computadora.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Por lo que lei más atrás no sé si en este tema u otro, la máscara de Rorschach era una máscara común que después se fue modificando por computadora para "borrar" los ojos y los agujeritos de la nariz y agregarle las manchas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9688 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB