#80 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
Originalmente publicado por
DRA
El poster de Ozymandias no es medio spoiler ?

Radical Edward
totalmente, ozymandias al principio de la historia no pincha ni corta
Insurrecto
Bubastis es hermoso, pero tanto el SPOILEREASO que hacen así como el traje de ozzy es ESPANTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Qué necesidad hay de hacerlo PUTO en vez de MITOLOGICO como en la historieta?
Obviamente el que más me gusta es el del Buho... me encanta la frase que usa y todo

(porque decir que el de Rorschach me ceba es como una obviedad, ¿no?)
M.
Si leiste el comic suena a spoiler (aunque no interesa porque ya sabés el final). Si no lo leíste no sabés cómo empieza ni sus intenciones ni nada sólo por la frase del poster. Además, los otros posters tiene frases que también podrían ser reveladoras y no es tan así.
O R D N A E L
¿La presencia de Bubastis no contradice la versión de un final cambiado?
Como todo en Watchmen, Bubastis está ahí por algo. En el comic es por el tema de la clonación y la ingeniería genética que le permiten a Ozymandias hacer el monstruo del final. Además, el gato ese (me refiero a Bubastis, no a Ozy

) muere cuando Veidt desintegra al Doc Manhattan al final. Eso también iría contra la versión del final cambiado.
Leyendo los posters, tengo la gran ilusión de que los guionistas conserven lo más posible los diálogos del comic. Por lo menos los parlamentos más destacados.
El final cambiado del que se habla tiene que ver con la existencia física de cierto elemento que produce ya saben qué en N.Y. Y que aparentemente no estaría, y si está, no sería como en el comic (todos rumores por ahora). Pero así no esté no es contradictorio ni con Bubastis ni con la ingeniería genética.
Ah, lo de "puto"... mmm... la imagen en sí en el comic es algo ambigua (el propio Rorschach se lo pregunta), de todos modos por qué no esperamos a verlo en acción. Comentario al margen: en el screening test de Portland todos los espectadores habían leido previamente la novela gráfica. A la salida la puntuaron con "Excelente".
Esperemos.