Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por DRA...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    El poster de Ozymandias no es medio spoiler ?
    totalmente, ozymandias al principio de la historia no pincha ni corta
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Bubastis es hermoso, pero tanto el SPOILEREASO que hacen así como el traje de ozzy es ESPANTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Qué necesidad hay de hacerlo PUTO en vez de MITOLOGICO como en la historieta?

Obviamente el que más me gusta es el del Buho... me encanta la frase que usa y todo (porque decir que el de Rorschach me ceba es como una obviedad, ¿no?)

M.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Acá pueden clickear en los posters y verlos bien a todos:

http://www.joblo.com/6-watchmen-posters
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Bubastis es hermoso, pero tanto el SPOILEREASO que hacen así como el traje de ozzy es ESPANTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es cierto pero me parece que hace referencia a todo el trasfondo homoerotico que tiene el tema de los superheroes en el comic. Tampoco es que en el comic Ozzy era un estereotipo de masculinidad, pero si como vos decis era mas mitologico. El traje desde el principio me parecio horrible, porque me recordo mucho a batman y robin.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

¿La presencia de Bubastis no contradice la versión de un final cambiado?

Como todo en Watchmen, Bubastis está ahí por algo. En el comic es por el tema de la clonación y la ingeniería genética que le permiten a Ozymandias hacer el monstruo del final. Además, el gato ese (me refiero a Bubastis, no a Ozy ) muere cuando Veidt desintegra al Doc Manhattan al final. Eso también iría contra la versión del final cambiado.

Leyendo los posters, tengo la gran ilusión de que los guionistas conserven lo más posible los diálogos del comic. Por lo menos los parlamentos más destacados.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    La mascara de Ozy en ese poster me hizo acordar a las de Schumaher de Batman y Robin. En especial a esta.
    ¡Cierto!

Y, ya lo dijimos todos.

No sería tan homofóbico (), pero... sentí algo parecido.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Como todo en Watchmen, Bubastis está ahí por algo...
    Che, todo lo que viene después no es medio spoiler?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Se supone que todos los que entramos acá leímos el comic...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Se supone que todos los que entramos acá leímos el comic...
    No lo tenía del todo claro.
    Si es así, hagan como que no dije nada.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Obviamente el que más me gusta es el del Buho... me encanta la frase que usa y todo (porque decir que el de Rorschach me ceba es como una obviedad, ¿no?)

M.
    No se que le ven de Spoiler a lo de Ozymandias, realmente creen que la gente se va a dar cuenta de lo que sucede viendo ese poster?

Y el traje efectivamente es asqueroso, es tal cual dijo Superbat
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    totalmente, ozymandias al principio de la historia no pincha ni corta

M.

Si leiste el comic suena a spoiler (aunque no interesa porque ya sabés el final). Si no lo leíste no sabés cómo empieza ni sus intenciones ni nada sólo por la frase del poster. Además, los otros posters tiene frases que también podrían ser reveladoras y no es tan así.

¿La presencia de Bubastis no contradice la versión de un final cambiado?

Como todo en Watchmen, Bubastis está ahí por algo. En el comic es por el tema de la clonación y la ingeniería genética que le permiten a Ozymandias hacer el monstruo del final. Además, el gato ese (me refiero a Bubastis, no a Ozy ) muere cuando Veidt desintegra al Doc Manhattan al final. Eso también iría contra la versión del final cambiado.

Leyendo los posters, tengo la gran ilusión de que los guionistas conserven lo más posible los diálogos del comic. Por lo menos los parlamentos más destacados.

El final cambiado del que se habla tiene que ver con la existencia física de cierto elemento que produce ya saben qué en N.Y. Y que aparentemente no estaría, y si está, no sería como en el comic (todos rumores por ahora). Pero así no esté no es contradictorio ni con Bubastis ni con la ingeniería genética.

Ah, lo de "puto"... mmm... la imagen en sí en el comic es algo ambigua (el propio Rorschach se lo pregunta), de todos modos por qué no esperamos a verlo en acción. Comentario al margen: en el screening test de Portland todos los espectadores habían leido previamente la novela gráfica. A la salida la puntuaron con "Excelente".

Esperemos.
    Editado por piglia - 11.11.2008 21:23 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9685 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB