Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...9

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Ah, lo de "puto"... mmm... la imagen en sí en el comic es algo ambigua (el propio Rorschach se lo pregunta), de todos modos por qué no esperamos a verlo en acción. Comentario al margen: en el screening test de Portland todos los espectadores habían leido previamente la novela gráfica. A la salida la puntuaron con "Excelente".

Esperemos.
    Si a mi también me parece que en el comic su imagen es bastante ambigua, pero en el poster sale bastante mariposa, será por el traje que mi hizo acordar a la reina de las locas Shumy.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    será por el traje que mi hizo acordar a la reina de las locas Shumy.
    Si me parece que es por eso que a muchos de nosotros ya nos condicionamos con el recuerdo de ByR. Justo hablaba con un amigo acerca de ese poster de Adrian, y dice que lo primero que se le vino a la cabeza fue la nefasta secuencia cuando se ponen los trajes en B y R de shumie.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Ah, lo de "puto"... mmm... la imagen en sí en el comic es algo ambigua (el propio Rorschach se lo pregunta), de todos modos por qué no esperamos a verlo en acción. Comentario al margen: en el screening test de Portland todos los espectadores habían leido previamente la novela gráfica. A la salida la puntuaron con "Excelente".

Esperemos.
    Bueno, pero Rorschach se pregunta todo de todos, o sea, es la idea del personaje, que no da nada por supuesto hasta que no tiene las evidencias (o dentro de su locura lo que él cree que son evidencias )

A lo que voy es que Ozzy en la historieta se ve como un tipo "afrancesado" a lo Telerman, un tipo de guita que cuida su imagen porque vive de ella, un metrosexual a lo Chipi (bueno, esto último olvidenlo porque resta más que sumar a mi planteo ), pero definitivamente no se lo ve como el Robin de "eschumacher" y toda la "gayness" que le implantó al personaje, con las tetillas, con la máscara, hasta con la posición del cuerpo (que por ahora es lo único que vimos de Ozzymandias, es cierto, pero por eso mismo genera temor). Específicamente fíjense que no sólo tiene la máscara, sino que en las sienes y parece ser que sigue atrás de la cabeza también tiene uno de esos apliques de goma... ¿no es muy raro?

Igual es cierto que tenemos que esperar, pero... "tu sabes como es esto de la ansiedad, tu sabes!"

M.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Así es, estrenamos primero... ARGENTINA POTENCIA

Ah, me olvidaba, como quien no quiere la cosa... Nuevos posters de personajes, lamentablemente no todos son en alta resolución, es lo que hay:

[Ozymandias]

[Comediante]

[Rorschach]

[Nite Owl]

[Silk Spectre]

[Dr. Manhattan]
    Qué buenos! El bicho de Ozymandias está buenísimo. Aunque ese Ozy mandias parece muy Robin de Joel Schumacher, pero la onda le va bien al personaje. Hay un detalle medio boludo que no me gusta, y eso para ser quisquilloso, la nariz de Roscharch se ve medio fiera.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    ... Hay un detalle medio boludo que no me gusta, y eso para ser quisquilloso, la nariz de Roscharch se ve medio fiera.
    Sip. O es medio narigón o no le favorece que justo ahí la máscara sea blanca.
    O capaz que no es mejor perfil...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Todavía no soltaron nada de Ozzy en movimiento, aunque en el primer trailer muestran cuando le pone un cenicerazo al asesino. Creo que habría que esperar antes de opinar, aunque el traje parezca un poco demasiado schumy. Vi entrevistas con el actor y me parece que es un tipo piola, no creo que haya hecho un personaje plano.

SPOILER

con "plano" me refiero a "planamente gay y malo"

FIN SPOILER

ÉXITOS!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Hace falta decir que el póster del Comedian se va al carajo y que a Laurie le damos todos?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Che.. Bubastis ya aparecia en la primera tanda de posters no? esa donde veidt esta enfrente de los televisores..
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Muy buenos los posters!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Hace falta decir que el póster del Comedian se va al carajo y que a Laurie le damos todos?
    No, no hace falta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9692 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB