Cómics y Animación /

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Participa en el tema Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/comic...la-pt-3-a.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    DRA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Venimos de aca:

Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

ya se que llegue tarde, pero recien vi el trailer y me encanto!
    ojala esta peli culpa y este a la altura
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Durante la ceremonia de entrega de los Spike TV’s Scream Awards, presentaron un nuevo trailer de watchmen (todo esto me entere pos zonanegativa), mucho de ya lo habiamos visto pero aparecen cosas buenisimas como DR. Manhattan desarmando un tanque o el doc gigante atravesando con su mano el techo de la base de Ozzymandias en la antartida, se ven mas escenas en marte, la caida del comediante con smile al final....en fin muy positivo...

Aqui el link a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=o5EXW...va.com/?p=7388

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Perdonen si llego tarde pero ¿me dicen el casting o dónde lo puedo consultar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Perdonen si llego tarde pero ¿me dicen el casting o dónde lo puedo consultar?
    Aca esta: http://www.imdb.com/title/tt0409459/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Uoooooooooooooooooooooooooooo.
    Ya tengo un miedo claro: que todo parezca medio de juguete, poco real, por tanto decorado virtual y la mar en coche. Pero me importa un corno ahora, ese final con el smily me encantó. =)

Muchas gracias Doom por el link!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Durante la ceremonia de entrega de los Spike TV’s Scream Awards, presentaron un nuevo trailer de watchmen (todo esto me entere pos zonanegativa), mucho de ya lo habiamos visto pero aparecen cosas buenisimas como DR. Manhattan desarmando un tanque o el doc gigante atravesando con su mano el techo de la base de Ozzymandias en la antartida, se ven mas escenas en marte, la caida del comediante con smile al final....en fin muy positivo...

Aqui el link a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=o5EXW...va.com/?p=7388
    Muy bueno, Doom.
    Se agradece.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

TREMENDO!!!!

Con el final del beso y la bomba atomica ya me obligaron a pagar a la entrega sin 2x1 ni en miercoles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Sigo pensando igual, esteticamente espectacular, aunque por ahora predomina mucho la "accion" en las imagenes. El tema musical sigue encanjando perfecto.
    De la gente que no tiene idea de que se trata, seguro que ese trailer lo va a cebar a mas de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Uoooooooooooooooooooooooooooo.
    Pero me importa un corno ahora, ese final con el smily me encantó. =)

Muchas gracias Doom por el link!
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Muy bueno, Doom.
    Se agradece.
    De nada señores.

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Sigo pensando igual, esteticamente espectacular, aunque por ahora predomina mucho la "accion" en las imagenes. El tema musical sigue encanjando perfecto.
    De la gente que no tiene idea de que se trata, seguro que ese trailer lo va a cebar a mas de uno.
    Coincido.
    Se ven ciertas concesiones pochocleras, rorshach trepando demasiado facil por una pared o cuando salta en camaralente al psio del comediante.... la escena de sexo encamara lenta de nite owl y laurie...pero fuera de eso que es inevitable debido a que las pelicuals de superheroes estan metidas en todo el aparato hollywoodense...se ve muy bien...No creo que hayan cambiado la historia..

la escena del doc en el cielo y que se ven siluetas con uniformes militares no se de donde puede ser..quiza el funeral de blake pero no tiene mucho sentido...

Algunos comentarios de zonanegativa decian que se elimino todo el tema del alien lovecrafiano....

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9669 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB