#222 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #23
Originalmente publicado por Liga Iriarte
Mucha suerte, Chipi.
Originalmente publicado por sakichan
Suerte con todo eso Chipi
Gracias
Originalmente publicado por flushman
Mierda, ¿ya estamos en esa época del año? Como pasa el tiempo.
No, en serio boludo, cuidate que si todo eso no cierra bien, dentro de unos años todo eso te puede repercutir.
Gracias Flush, juro que me cuido, pero no puedo hacer nada contrra los golpes de los rivales
Originalmente publicado por Darth Es
No podes estar mucho tiempo sin romperte algo, no?
No ves que tu cuerpo te dice que no hagas deportes y vos porfiado seguis intentando!?
Originalmente publicado por sin_nick
Y si sigue lesionandose asi para los 50 tiene una artrosis que va a caminar con baston.
En serio lo digo.
Jeeeee, tengo un cuerpo priviligieado como el Diego para los deportes, por suerte no para engordar comio el
Lo mas gracioso que en 12 años de rugby solo me dieron 12 puntos en la rodilla derecha y me cosieron la cabeza 3 veces me pegaron con la gotita un tajo en la muñeca, todas boludeces al lado de las lesiones futboleras que tuve
Originalmente publicado por gueta
si queres que alguien te lama algun lugar, yo me puedo ofre...
nah, es muy zarpado
Decile a tu novio si queres que alguien te lama
paaaaaaaaaaaaaaajero
y si, pero esto es algo que se veia venir desde hace rato o que en algun momento iba a llegar.
Mi hermana estuvo el año pasado mas o menos 6 meses sin empleada en su negocio.
Todas las minas o no les gustaba el horario o no tenian ganas de laburar o que querian algo mas tranquilo.
Y yo pensaba "bueno, haganse las boludas ahora que hay laburo, pero en uno o dos años cuando no haya tanto laburo como ahora, vamos a ver que pasa, vamos a ver si pueden hacerse las exquisitas con el laburo"
Y llegó ese momento
Una clienta mia necesitaba que una empleada trabajara mas horas y le ofreció obviamente pagarle mas para que trabaje mas horas y ella le contestó que no, que quiere disfrutar de la vida a la tarde.
La respuesta de mi clienta fue, "bueno disfrutala pero encontrá a otra persona que te pague el sueldo"
La despidió y contrató a otra que labura mas horas.
se vienen epocas jodidas y los pendejos estan acostumbrados a que laburan dos meses en un lugar, no les gusta y se pasan a otro laburo. O no cuidan el laburo, no saben lo que es que no haya laburo o no conseguir nada, no vivieron las epocas mas duras del desempleo en la Argentina y lamentablemente se van a dar la cabeza contra la pared.
Estoy de acuerdo con todo lo que decis y esto ya es una realidad y esta pasando, por lo menos se el caso de un amigo que trabaja en Garbarino y esta todo cagado porque ya echaron 500 personas y el viene zafando pero no sabe cuanto tiempo si la cosa sigue asi...
Originalmente publicado por Valerylu
oia:
Resulta que tengo como 40 años!! y psico tambien... y... internet tambien!!!
Vale acabas de hacer un viaje al futuro o el foro sigue andando como el culo!!!
#224 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #23
Originalmente publicado por Matiax
Adonde hay que anotarse?
Che (para todos): ¡es una nena!
Originalmente publicado por flushman
Hace un tiempo encontre una página web (me parece que a partir de la wiki, por lo que no debería ser dificil de encontrar) en la que se "demostraba" que Paul McCartney murió decapitado en ese accidente de auto y que el actual sigue siendo un reemplazo que se mantiene porque...
... se vienen epocas jodidas y los pendejos estan acostumbrados a que laburan dos meses en un lugar, no les gusta y se pasan a otro laburo. O no cuidan el laburo, no saben lo que es que no haya laburo o no conseguir nada, no vivieron las epocas mas duras del desempleo en la Argentina y lamentablemente se van a dar la cabeza contra la pared.
Así es. Lamentablemente.
Originalmente publicado por C H I P I
Gracias Flush, juro que me cuido, pero no puedo hacer nada contrra los golpes de los rivales
Pero no juegues hasta que estés totalmente repuesto.
Les dejo un videito de mi embole matinal...
¿"No me filmo porque estoy todo demacrado"??????
Después querés que no te carguen...
#226 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #23
Originalmente publicado por emagles
Chanta! Y el poster?
No lo pude enmarcar todavia
Averigue en un solo lado y me querian arrancar la cabeza, cuando termine la facu y este mas libre es lo 1er que hago.
No lo quiero pegar con cinta, lo voy arruinar y va a quedar como los poster de la revista 13/20 que pegaba de pendejo (nuuuuuuuuuuuu mira de lo que me hiciste acordar)
Editado por C H I P I - 11.11.2008 18:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
#228 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #23
No lo quiero pegar con cinta, lo voy arruinar y va a quedar como los poster de la revista 13/20 que pegaba de pendejo (nuuuuuuuuuuuu mira de lo que me hiciste acordar)
Con ese comentario se te cayeron el 6 y el 4 de espadas.
Hola, mi nombre es Mael, y quizás me recuerden de enormes mensajes donde alecciono a vivir a la gente, donde doy ideas locas sobre el lenguaje, donde cago a pedos a Chipi porque se aburre de mis mensajes largos, de mis agarradas con EmaHalJordan (esto es para los más viejos), de aquellos donde sólo recomiendo noticias del único diario que hoy no publicó para respetar el día del canillita y tantos otros que, ¿cómo poder olvidarlos?¿no?
Pero hoy les traigo algo nuevo, algo que, a pesar de tomar todas las precauciones necesarias jamás me había sucedido... algo que era tan largo, tan demoledor, tan insurrecto en tantas maneras, con soluciones a la lucha contra el sistema, con palabras de afecto a Cala, al que tuve oportunidad de conocer (y hasta había chistes con más de un nivel de comprensión) y tantas otras cosas, tantas...
Pero no fue que el foro se colgara (siempre copio el mensaje antes de enviarlo), no fue solamente que el Opera tirara un error y se cerrara solito, sino que, aparte de todo eso, la máquina se apagó, es decir que ni siquiera se guardó en el portapapeles del fucking Microchot Wingarcha.
Y, obvio, esto me demostró que lo que había escrito era demasiado para este nivel de realidad, era demasiado para el status quo imperante (o la "maldita normalidad" como lo llamé en un momento) y quizás por eso se perdió para siempre en el mundo de las ideas (como EL mensaje ideal), y no porque el sistema (llamese Windows o realidad consensuada) no quisiese que ustedes leyeran lo que, para mi, es un mensaje que jamás podré repetir.
Pero bueno, sepan que estaban todos en él, desde Vale (que participa poco, pero como es primera dama nadie se lo discute) hasta Buddy y su doble personalidad, pasando por los Chipis, Darth Eses, Ligas y hasta Franks de siempre.
Y con esto me despido de ustedes, porque creo que ya no vale la pena volver a participar de este tema ya que nunca podré volver a generar una combinación de significados de tal magnitud, por lo que toda participación deja de tener cualquier sentido.
Mis más profundos deseos de felicidad y completitud para todos ustedes.
Mael.
CHIPI, SANTA LEYO NUESTRA CARTA!!!
Originalmente publicado por Kimball
no estoy en la onda sadomaso
No?
Les dejo un videito de mi embole matinal
No podes, Chipon... En serio, no podes... (¿Donde estan los emoticones de "verguenza ajena" cuando uno los necesita???)