Cómics y Animación /

Lobezno: Evolucion.

Participa en el tema Lobezno: Evolucion. en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por vicius...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    BERSE®KER escribió hace 1 año

• #11 Re: Lobezno: Evolucion.

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Es un caso muy raro el que me pasa con este comic, cada vez que lo veo en alguna comiqueria me agarra la tentación irrefrenable de comprarlo solamente por el tremendo arte de Bianchi, pero cuando estoy a punto de hacerlo recuerdo que este dibujo de la hostia viene acompañado de una historia (o al menos eso es lo que dicen que es) de Loeb y entonces me resisto y lo dejo donde estaba.
    A mi ni siquiera el dibujo me parecio muy salvable que digamos. Me parece mucho mas logrado el laburo que Bianchi esta haciendo ahora en Astonishing.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lobezno: Evolucion.

Publicado originalmente por Dr. M

A mi ni siquiera el dibujo me parecio muy salvable que digamos. Me parece mucho mas logrado el laburo que Bianchi esta haciendo ahora en Astonishing.
    A mi me paso al reves, por ahora mucho no me gusta el dibujo de Astonishing, como que da para más el flaco, igual ya de por si son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lobezno: Evolucion.

Yo lo hojee en la comiqueria y me llamo la atencion el arte. Parece hecho a lapiz, tinta y acuarelas, y encima de eso coloreado por computadora! Porque el trabajo de grises no parece, por lo menos a primera vista, hecho con photoshop.

Lo hubiera comprado, pero ese mismo dia me lleve immortal iron fist y guerra silenciosa, dos maravillas comiqueras.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lobezno: Evolucion.

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    A mi me paso al reves, por ahora mucho no me gusta el dibujo de Astonishing, como que da para más el flaco, igual ya de por si son gustos.
    Lo que pasa es que Bianchi con Astonishing esta durmiendose, debe estar a las puteadas el tano por haber aceptado.
    Es dificil ser un dibujante groso con Ellis, fijate como incluso a Granov (Extremis), Peterson (Extintion), Cary Nord (Ultimate Human) los desaprovecho, el tipo llena demasiado sus historias con escenas de dialogos muy largos y la accion o el despliegue es bastante medido. Con Deodato en Thunderbolts se lleva mejor, creo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lobezno: Evolucion.

Publicado originalmente por kaniole

Lo que pasa es que Bianchi con Astonishing esta durmiendose, debe estar a las puteadas el tano por haber aceptado.
    Es dificil ser un dibujante groso con Ellis, fijate como incluso a Granov (Extremis), Peterson (Extintion), Cary Nord (Ultimate Human) los desaprovecho, el tipo llena demasiado sus historias con escenas de dialogos muy largos y la accion o el despliegue es bastante medido. Con Deodato en Thunderbolts se lleva mejor, creo.
    Si puede ser eso, Ellis tiene un estilo muy particular y es dificil seguirle el ritmo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lobezno: Evolucion.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Se acuerdan los 90? Maverick? Cyborg? El doble de Logan? La Mano? Los huesos sin adamantium? Crossover cada 3 numeros con medio universo Marvel. Logan invitado medio universo, siempre peleando con Castle o el Ghost Rider...?
    Terrible, no?

Bueno: Aun teniendo en cuenta eso, en muchos foros, blogs y revistas han decidido que Evolution es la peor historia de Wolverine jamas contada. O sea, no es poco!...
    Por fin.

Kaniole recomendó NO leer algo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lobezno: Evolucion.

Buena gente, especialmente las damas!!!! Que tul? Bueh, este thread deberia estar tan frito como BArry Allen... Eh, que no esta morto el quía? Bueeeeno, entonceeeeees... Cuando tooooodo parecía oculto bajo un manto de misterio, Mr. Bianchi (no Carlo, nop... Ese ya tiene bastante con Deportivo Social Riquelme) diseño lo que supuestamente es Romulus... No se si lo vieron pero acá dejo la imagen:

Vuestra opinión?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lobezno: Evolucion.

Ya no saben de donde hacerle salir garras a los personajes... Ta bueno el diseño.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lobezno: Evolucion.

bueno, lo de Evolución, me sorprendio, es medio raro el origen que le dan, o sea a partir de este momento deja de ser, básicamente un mutantes como los demás, es como Madrox, según lo que conto Peter David, Madrox no es un mutante... pero tampoco me parece tan loca la idea de que sean otra especie Logan, Feral, Rahne, etc... explica también el porque hay tantos "mutantes" con poderes similares... e incluso pued que explique a los hombres Lobos... lo que me parecio al dope es que le corte la saviola a Sabretooth... pero bue...

Y aunque a todos les guste el arte de Bianchi, la verdad que a mi no me cae muy bien sus dibujos... y este Romulo se parece a Sabertooth... ahora hay que ver si logan lo mata o no y que pasa después, porque ya con esto se tienen que dejar de joder un poco con el origen del personaje y su pasado...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Lobezno: Evolucion.

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    bueno, lo de Evolución, me sorprendio, es medio raro el origen que le dan, o sea a partir de este momento deja de ser, básicamente un mutantes como los demás, es como Madrox, según lo que conto Peter David, Madrox no es un mutante... pero tampoco me parece tan loca la idea de que sean otra especie Logan, Feral, Rahne, etc... explica también el porque hay tantos "mutantes" con poderes similares... e incluso pued que explique a los hombres Lobos... lo que me parecio al dope es que le corte la saviola a Sabretooth... pero bue...

Y aunque a todos les guste el arte de Bianchi, la verdad que a mi no me cae muy bien sus dibujos... y este Romulo se parece a Sabertooth... ahora hay que ver si logan lo mata o no y que pasa después, porque ya con esto se tienen que dejar de joder un poco con el origen del personaje y su pasado...
    Bianchi es un dibujante DIFERENTE, no se si eso se puede catalogar de bueno o malo... Pero sin dudas sabe impactar y la tiene clara a la hora de aplicar color a sus obras.

Por otra parte, el tema de la raza "feral" fue una VOMITADA producto de una de las habituales resacas de Loeb. Inventó cualquiera, revento de la peor forma a Sabretooth (ahora quiero saber con que tonteria lo van hacer regresar) y encima creo "su" villano para Logan sin muchas ideas... Pero eso es también habitual en Jeph, sino pregunte por un tal "Hush"...

Ahora Si revisan el dibujete, Don Bianchi deja un destacado en lápiz que dice: "Ojos mongoles" (en inglish of course). Es Romulus mongol? O el dibujante se refiere a la capacidad mental del guionista?

Lo del parecido a Creed es cierto, tambien tiene parte del "quincho" de Logan, como para explicar que son de una misma especie supongo. Digo yo... No hubiera sido + simple decir que este Romulus es un antepasado de ambos? O sea, un familiar lejando cuya genealogía los emparenta tanto a Wolverine como a Sabretooh? No sería familia, pero tendría un lejano lazo génetico entre ambos... No sé, como el homo sapiens y los nearthdentales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 930 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB