Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

• 22,001
      • 04/12/06
    #21 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

Están buenas. Per, la verdad, ni loco gasto tanta guita en una remera.
    Gasto en un montón de boludeces sin sentido.
    Pero no en UNA remera.

• 4,709
      • 01/09/05
    11/11/2008
    #22 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Están buenas. Per, la verdad, ni loco gasto tanta guita en una remera.
    Gasto en un montón de boludeces sin sentido.
    Pero no en UNA remera.
    coincido, es el tema de charla con mi jermu!! gasto la guita en comics, coñemus, cd's y dvd's pero en ropa; lo justo y nesesario
      • 1,515
      • 08/05/05
    13/11/2008
    #23 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

Buenísimas. Me regalé la de Silver Surfer. La tela es muy liviana, ideal para este pinche calor y encima, te viene con una bolsa de papel terrible que tiene
    De un lado: The Origin Of Captain America
    Del otro: Amazing Spiderman no.109
    Me quedó en el ojo la de Iron Man y la del Capitán

• 3,935
      • 26/07/05
    13/11/2008
    #24 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

FOTO de la bolsa YA!!

• 1,097
      • 15/01/07
    13/11/2008
    #25 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje
    FOTO de la bolsa YA!!
    me regalaron la de la cara de spider-man....no tengo una camara para sacar fotos, pero te puedo comentar como es la bolsa.
    De un lado es la tapa de Amazing Spider-man #68 y abajo dice ONA SAEZ, en una tipografia blanca, bastante tranqui la letra, nada raro. Y del otro lado está la tapa del Capitan América #109 y tambien con la palabra ONA SAEZ.
    Esta buena la bolsa porque la impresión tiene una onda hoja de comic de los primeros tiempo, muy copada.
    Y cuando me la fueron a comprar les pregunté si los comics esos que estaban colgados eran impresiones o comics de verdad (cosa que dudaba MUCHO) y me dijeron que son impresiones, nada más. Por suerte...porque si no me iba a desesperar mucho.

EDITO: Saqué dos fotos con la porquería de webcam que tengo, que solo está acá para juntar tierra, porque ni la uso. Pero bueno...espero puedas ver un poquito aunque sea.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Dios...que fotos HORRRRRRIBLES...
      • 8,885
      • 16/08/05
    14/11/2008
    #26 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!
    Cita Escrito por Ezy Rider Ver mensaje
    Y cuando me la fueron a comprar les pregunté si los comics esos que estaban colgados eran impresiones o comics de verdad (cosa que dudaba MUCHO) y me dijeron que son impresiones, nada más. Por suerte...porque si no me iba a desesperar mucho
    Hablando de eso,acá en Cba,hay un local en una Galería,de nombre World Comics,que tenía colgados comics REALES (un Wolverine 150,unos de la JLA),y que no los vendían!!!!
    Ah,el local vende videojuegos,una locura
    Ya los sacaron,me acuerdo que se iban arruinando por la humedad,HDP
      • 4,328
      • 31/05/05
    14/11/2008
    #27 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Hablando de eso,acá en Cba,hay un local en una Galería,de nombre World Comics,que tenía colgados comics REALES (un Wolverine 150,unos de la JLA),y que no los vendían!!!!
    Ah,el local vende videojuegos,una locura
    Ya los sacaron,me acuerdo que se iban arruinando por la humedad,HDP

que hijos de pu...

Hablando de las remeritas, vi dos en un local aca en la plata, supongo que son esas de ona saez, vi una blanca con spiderman en sus coleres clasicos meneandose con su soga (muy buena) y una negra o azul no recuerdo bien del capi america, estaba buena aunque no me la pondria.

Las que postearon de wanama que gustaron mucho massssssss

No se si gastaria en esas remeras, me pongo a pensar que dos remeras de esas son la edicion absolute de watchmen y mmmmmmmmmm
      • 3,935
      • 26/07/05
    14/11/2008
    #28 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!
    Cita Escrito por Ezy Rider Ver mensaje
    EDITO: Saqué dos fotos con la porquería de webcam que tengo, que solo está acá para juntar tierra, porque ni la uso. Pero bueno...espero puedas ver un poquito aunque sea.
    Excelentes!! Muchas gracias por las fotos!!

Son dos tapas clasicas a full, me compraria la remera solo por la bolsa!
    La de Romita es una tapa famosisima de la cual se saco a Spidey mucho tiempo para remeras, y todo tipo de merchandising. (Me acuerdo que lei ese comic por primera vez a comienzo de los 80 en las clasicas aventuras del cine y la TV, españolas)

Me pregunto quien asesorara a los de Ona Saez, porque no son casuales las tapas elegidas en las vidrieras...
    Lo mas probable es que la franquicia esta de los 70 años que seguro veremos a lo largo del 09 en muchas otras cosas cuando la vende Marvel, vendra con su propia seleccion de imagenes...
      • 925
      • 18/10/05
    14/11/2008
    #29 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

Están muy buenas esas remeras, y las bolsas y tooodoo. Un único detalle, los maniquíes están pisando las tapas, ¡¡LAS PISAN!! Blasfemos... A mí me gustaron, no se por qué se generaliza en que los comiqueros tienen que usar la remerita de Superman de $20 como muchos dijeron. Conozco mucha gente, incluyéndome que se viste bien y son comiqueros, artistas, etc. No te digo ropa de marca, no pasa por eso ni por la plata, sino por la manera. No se, por ahí lo dijeron en chiste y no caí.

• 3,935
      • 26/07/05
    14/11/2008
    #30 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

Es una generalizacion sin intencion de ofender a nadie, supongo: .....es como decir que todos los comiqueros son gordos, o tienen barba o usan anteojos....se parte de una base grande - que no es falsa- y se generaliza al resto que quiza no comparte esas caracteristicas.

Pero existe, y hasta en los autores es muuuuuuuy comun ese aspecto...!!

Como decia estas remeras de estilo vintage se venden en USA, yo compre una de Spider-man y ahora le tengo muchas ganas a esta via ebay:
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA