123 ... Último

Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

• 39
      • 24/07/06
    07/11/2008
    #1 Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!

Bueno, basicamente eso: hoy pasé por el Abasto y me sorprendió ver que en la vidriera de Ona Saez (buena ropa, bastante cool y salada ja) había todo un Carnaval de "Marvel".
    Si, remeras de Iron Man, del Capi America, de Spiderman, etc. Ademas, comics pegados por todos lados del local. En fin, todo ambientado a lo "Marvel" (...faltaba Stan Lee con unos pantalones chupines y un saquito a rayas ja). ¿Motivo? Robar guita, digo, festejar los 70 años de Marvel.
    Esto se suma a movidas anteriores como la onda "Star Wars" o "Pink Panter", bue, ahora le tocó a Marvel (Batman y Superman, mueranse de envidia!).

Aca dejo un par de fotos que saqué.

Ya se que no es la graaaaaaaaaaan noticia pero, que se yo, es copado comentarla, que se yo jaja. Me parecio algo copado, no?.

Saludos.

Guille.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!-dibujo1.jpg   Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!-dibujo2.jpg   Ona Saez festeja los 70 años de Marvel!!!-dibujo3.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

87 comentarios / 13625 Visitas

• 2,072
      • 26/09/05
    07/11/2008
    #2 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!

copado el dato, yo tb vi las remeras en el alto palermo (sorrrrrrrry), pero cada una estaba como 500 pesos asi que segui caminando

• 30,146
      • 14/02/05
    07/11/2008
    #3 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!

Guau, se adelanto como 22 anios...

• Skay Walker
      Invitado
    07/11/2008
    #4 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Guau, se adelanto como 22 anios...
    Seguro que cuentan los años desde que se llamaba Timely Comics.

Las remeras no están feas, pero es como que estan hechas para personas que no son comiqueros/as. Por otro lado el título del topic está mal en vez de decir Marvel dice Mavel.
      • 10,264
      • 01/12/04
    08/11/2008
    #5 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!

El comiquero y la moda no pegan creo, somos bastante saparrastrosos, admiramos gente con calzas y encima nos manchamos la ropa más frecuentemente de lo habitual.

Sigamos con nuestras remeras del logo de Superman que cuestan $ 20 que así estamos bien.

• 30,146
      • 14/02/05
    08/11/2008
    #6 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!
    Cita Escrito por walterkovacs Ver mensaje
    El comiquero y la moda no pegan creo, somos bastante saparrastrosos, admiramos gente con calzas y encima nos manchamos la ropa más frecuentemente de lo habitual.

Sigamos con nuestras remeras del logo de Superman que cuestan $ 20 que así estamos bien.
    Es que esta ropa no esta dirigida al comiquero, mas bien a los que creen que esta de onda mostrar los dibujitos. Los comiqueros no van a gastar lo que sale esa ropa, sino mas bien se conforman con las remeritas que vos nombras.
      • 1,031
      • 20/08/05
    08/11/2008
    #7 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!

Solo por curiosidad...las tapas de los comics que aparecen en vidriera...son fotocopias...no?

• 7,178
      • 19/11/06
    08/11/2008
    #8 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!
    Cita Escrito por walterkovacs Ver mensaje
    El encima nos manchamos la ropa más frecuentemente de lo habitual.

No concuerdo con lo primero...con lo segundo si.Pero no tengo remeras de super-heroes...
    -----Agregado el 8/11/2008 a las 02 : 22 : 56-----
    Cita Escrito por chalitogonza Ver mensaje
    Solo por curiosidad...las tapas de los comics que aparecen en vidriera...son fotocopias...no?
    si...vamos a romper la vidriera y pungearlas no?
      • 3,983
      • 28/10/02
    08/11/2008
    #9 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!
    Cita Escrito por EternautaII Ver mensaje
    bue, ahora le tocó a Marvel (Batman y Superman, mueranse de envidia!).
    De hecho... a DC ya le tocó también
    Hace un par de años sacaron remeras de The Riddler, The Joker y no me acuerdo cuales más (me acuerdo de esas dos porque son las únicas que me interesaban) - creo que estaba Wonder Woman y seguramente los otros dos que están en todos lados.
    Yo me compré una de Riddler y es genial... y no es porque tengo la camiseta (de Riddler) puesta, pero estaban mejores que estas tres en vidriera, tenían diseños originales por lo menos... una estampa de un dibujo de Byrne en una remera se encuentra en el once también, un poquito más barata...
      • 10,240
      • 31/05/05
    08/11/2008
    #10 Re: Ona Saez festeja los 70 años de Mavel!!!
    Cita Escrito por Green Arrow Ver mensaje
    De hecho... a DC ya le tocó también
    Hace un par de años sacaron remeras de The Riddler, The Joker y no me acuerdo cuales más (me acuerdo de esas dos porque son las únicas que me interesaban) - creo que estaba Wonder Woman y seguramente los otros dos que están en todos lados.
    Yo me compré una de Riddler y es genial... y no es porque tengo la camiseta (de Riddler) puesta, pero estaban mejores que estas tres en vidriera, tenían diseños originales por lo menos... una estampa de un dibujo de Byrne en una remera se encuentra en el once también, un poquito más barata...
    Eso venía a decir yo. Hace un tiempo, tuvieron las de DC, y además de las que dice G.A. yo me acuerdo de Supes, Bats y creo que Supergirl.
123 ... Último