Cómics y Animación /

Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Participa en el tema Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Ahora contesten las demas preguntas del pobre Pablo
    Lo que se:

Originalmente publicado por pablotandil Ver mensaje
    me surgen las dudas de cual es la situacion de Spoiler, volvió?, es otra o que?? donde se sigue eso?
    El villano ese Vigilante, -que lo caga a Nightwing asi de una como si estuviesemos hablando de un novato-, es nuevo? no lo conocia..
    Lo de Spoiler se explica en la saga de la Resurrecion de Ras:
    Spoiler

Del Vigilante nuevo no explicaron mucho, aparece en Nightwing y en donde mencionas pero todavia no hay nada claro. Dan DiDio en una entrevista se hizo el misterioso, lo cual probablemente sea porque no tiene ni idea que hacer con el.
    Editado por sin_nick - 02.12.2008 14:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Yo nunca seguí mucho a batman como hasta ahora. Pero tengo una duda sobre "año dos" y "se cierra el circulo" ... dicen qeu está fuera de la continuidad... pero no entiendo por qué. O sea, qué comics puedo leer para sacarme estas dudas??
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

El villano ese Vigilante, -que lo caga a Nightwing asi de una como si estuviesemos hablando de un novato-, es nuevo? no lo conocia..
    Bueno el nuevo vigilante nose si tiene que ver con este:

pero supongo que si, por un par de temas, wolfman escribia esta serie, y escribe la serie actual de nightwing, ademas estos dos personajes ya se habian enfrentado en esa antigua serie.
    y Nightwing que?? se recuper bien del tiro? donde está actuando ahora? Gotham, New York o??

Actua en NY
    son las unicas que sabia jeje
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Iba a empezar a seguir Final Crisis, y para eso traté de ponerme al dia con varios personajes/series.. leí varios OYL -Batman, Super, WW, Aquaman, y compro las colecc de JLA y JSA- y masomenos la voy llevando, pero algunas series nos las tengo completas ni tengo tanto tiempo
    Para entender mejor Final Crisis leete Seven soldiers.
    Lo que mas me llamó la atencion, The Riddler desde cuando es investigador?? sigue asi o volvió a delinquir?
    Es detective desde los primeros n° de Dini en Detective Comics y por ahora sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Y cuando pasó eso que mencionan cuando se hace detective de "estuvo en coma el último año y ya no recuerda que soy Batman"???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

De Vigilante además se viene una serie proximamente.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Batman RIP... que onda? la puedo leer solita? o con un par de tie-ins nomas... osea siiiinn leer toooooooda la crisis final y bla bla bla.. porque estoy re desactualizado.. pero no quiero leer 3.000 comics para poder leer esta historia.. que me dicen? que leyendo los tie-ins que dice en wiki lo puedo leer tranquilo? y de ultima si no entiendo algo se los pregunto aca ..

estos son los que recomienda leer la wiki...

PD: no pregunto en el thread de la serie para no spoilearme vió!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Tendrías que leer Batman desde que la agarró Morrison, después del OYL. Salteate Grotesk y la saga de Ra's. Lo de las otras series no importa, si tenés tiempo leetelas después.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Che, un poco descolgada pero...

Estaba releyendo los tomos de Clarín, y en el de Superman, cuando estoy en la historia imaginaria. "Qué le pasó al hombre del mañana?", encuentro una viñeta con un personaje que no conozco, me podrían decir quién es y algo de ella, de su historia? Parece una supergirl, pero no reconozco el traje...

Adjunto la viñeta en cuestión....

Muchas gracias por adelantado!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg foto.JPG (76.0 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Tendrías que leer Batman desde que la agarró Morrison, después del OYL. Salteate Grotesk y la saga de Ra's. Lo de las otras series no importa, si tenés tiempo leetelas después.
    muchas graciass
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 402 RESPUESTAS
  • 9704 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB