Cómics y Animación /

Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Participa en el tema Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sin_nick...37

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Entre lo de la regla y tus problemas de memoria yo que vos me preocuparia. Tiene el titulo del tema de Ubik pero porque la conversacion venia de ahi y aca agregue algunas preguntas.
    Lo de la regla, seguro. Pero dejémonos de joder. Vengo siguiendo chiquisientos temas para acordarme algunos detalles.

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Vengo leyendo mas o menos completo los ultimos años de Superman de One Year Later (me falta lo de Buziek, que abarca bastante, unos 20 numeros) y me surgieron unas dudas respectos a unos personajes secundarios:

- ¿Qué pasó con Clark Ross, el hijo de Lana y de Pete? Y de yapa, ¿dónde corno está Pete?
    Pete Ross aparentemente volvió a Smallville donde tiene un almacén (Blackest Night Superman #1). Aparentemente siguen casados, o al menos en ningún momento se dió señales de que no sea así. Ni idea de con quién viviría Clark Ross.

- ¿Que pasó con Sam, el hijo de Lucy Lane y Ron Troupe? Por lo que sospecho, la boda entre ellos dos parece haber quedado fuera de continuidad... pero no estoy 100 % seguro.
    En Supergirl Annual #1 hay una biografía de Lucy Lane donde no hacen referencia a su matrimonio o su hijo. Pero cuando muestran el funeral de Sam Lane, ahí se lo ve a Ron. Actualmente Ron trabaja en El Planeta.

- Todo el bolonqui que había hecho Morgan Edge como lider de INTERGANG, ¿quedó fuera de continuidad post Infinite Crisis?
    Ni idea.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Alguien me define que es una serie avestruz?
    En determinado momento, casi todas las revistas Novaro redujeron su tamaño a causa del costo del papel. Esas revistas mas pequeñas eran llamadas "Serie Águila".

Algunas, las de mas venta (Superman y Batman, por ejemplo), relanzaron una segunda serie en el mismo tamaño anterior, y a ese tamaño se lo llamó "Serie Avestruz". Incluso había una tercer serie de tamaño minúsculo llamado "Serie Colibrí".

Hay casos como el de la serie Marvila que siguieron la numeración con la Serie Avestruz.

Ya que estamos, como se pronuncia eso?
    Sería irresponsable de mi parte decirte. Esa es la fórmula para conectarse a la Speed Force y no cualquiera está preparado para ello. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Pete Ross aparentemente volvió a Smallville donde tiene un almacén (Blackest Night Superman #1). Aparentemente siguen casados, o al menos en ningún momento se dió señales de que no sea así. Ni idea de con quién viviría Clark Ross..
    Tenés razón!! Que bolu** que soy, si esa referencia de Pete en BN ya la habia leido... pero del pibe ni noticias...

En Supergirl Annual #1 hay una biografía de Lucy Lane donde no hacen referencia a su matrimonio o su hijo. Pero cuando muestran el funeral de Sam Lane, ahí se lo ve a Ron. Actualmente Ron trabaja en El Planeta.
    Lei el Annual # 1 de Supergirl pero no le preste atencion a la escena en el funeral de Sam Lane... tampoco se hace referencia a que estuvo ciega ni que salio con Jimmy (si a que trabajo a una aerolinea) igual, Ron pudo haber ido en caracter de compañero de Lois y no como novio de Lucy, si es que se cambio la continuidad...
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Tenés razón!! Que bolu** que soy, si esa referencia de Pete en BN ya la habia leido... pero del pibe ni noticias...
    Tal cual. O sea, en una de esas cambiaron todo, o no. Que Pete fue Presidente seguro que no.

Lei el Annual # 1 de Supergirl pero no le preste atencion a la escena en el funeral de Sam Lane... tampoco se hace referencia a que estuvo ciega ni que salio con Jimmy (si a que trabajo a una aerolinea) igual, Ron pudo haber ido en caracter de compañero de Lois y no como novio de Lucy, si es que se cambio la continuidad...
    Si, obvio. Para mi, hasta que hay algo que lo desmienta, la continuidad anterior sigue tal cual. En el caso de Pete y Lana, puede ser que siga y estén separados y el hijo viviendo con uno de los dos. En el caso de Lucy, me suena que no por lo que contaron en la biografía, aunque me descolocó que lo mostraran en el funeral, siendo que había tan pocas personas (y justo que esté él) pero que no hablaran de la importancia del casamiento (por el rechazo que tuvo Sam Lane hacia Ron).

En fin, el tiempo dirá.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Primero tenes que estudiar algebra, porque si lo decis en el orden incorrecto olvidando los parentesis podes caer fulminado.

Lo de la regla, seguro. Pero dejémonos de joder. Vengo siguiendo chiquisientos temas para acordarme algunos detalles.
    Me olvide en el primer mensaje. Pero ahora que lo decis tampoco es buena señal que te empieces a olvidar las cosas.

Pete Ross aparentemente volvió a Smallville donde tiene un almacén (Blackest Night Superman #1). Aparentemente siguen casados, o al menos en ningún momento se dió señales de que no sea así. Ni idea de con quién viviría Clark Ross.
    Un almacencito del tipo vamos a comprar el queso que nos olvidamos para la pizza?
    Si es asi se nota que es ficcion, los politicos no terminan asi.
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Sería irresponsable de mi parte decirte. Esa es la fórmula para conectarse a la Speed Force y no cualquiera está preparado para ello. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Pero che, no seas ortiva. Se pronuncia asi, mucho cuidado con la pronunciacion:

3X2(9YZ)4A

sriextchuopenparenthesesnainiuzetacloseparentheses fouraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!!!!!
    zoooooommmmmmmmmm!!!!!!!funcionafuncionapuedoescri birrapidisimoooooooperozooooommmmmmmmvosmeleestodo decorridoporqueandoestoymoviendomedemasiadorapidop araqueescucheslaseparacionquedejoentrepalabrasssss sssssssssssssschauuuuuuuuuuu!!!!!Ahoraestoycorrien dosobreelatlanticooooooooooootedejooporquelanotebo okksemestadespedazandoporlavelocidaaaaaaaaaaa..... ........................
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Bueno,quisiera saber a qué número y serie correspondía esa historia en inglés o al menos los tacos que la componían.Deduzco que llevaban el título de Superman en las tapas de los tacos (¿de Zinco?) y la historia tengo la certeza que la dibujó Jim Aparo.

Desde ya,todo mi agradecimiento,por lo menos por haber leído este choclo..
    Ah,sin spoilers!!!.Ojo.
    Es la miniserie en 3 números de Untold Legend of Batman
    Numeros 6, 12 y 15 de la serie aveztruz de Batman de Novaro.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Es la miniserie en 3 números de Untold Legend of Batman
    Numeros 6, 12 y 15 de la serie aveztruz de Batman de Novaro.

Muchísimas gracias,muchachos!!!
    Tengo décadas (dos,je) sin resolver ese misterio,ahora me voy a dar el gusto por fin..No me alcanzan los dientes del emoticón para expresar mi sonrisa y gratitud.
    Gracias,otra vez.
    Los de Planeta la van a incluir en Clasicos DC: Batman.
    MUY pero MUY interesante!!!Gracias!!
    Pero creo que la voy a buscar de la forma difícil (en los tacos/reliquias) o en inglés (si la consigo ),el gallego no me va ni a palos...es que una sola palabra me descajeta la lectura.Antes,si no había otra cosa para leer,todo bien,pero ahora con que tan sólo escriban "pasta" o algo así en un globito,es como que me rompe toda la magia...es una huevada,pero a mí el neutro me permite meterme mejor en la historia.(la macana que no me acuerdo si Novaro metía alguna expresión de allá .)
    Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Pero che, no seas ortiva. Se pronuncia asi, mucho cuidado con la pronunciacion:

3X2(9YZ)4A

sriextchuopenparenthesesnainiuzetacloseparentheses fouraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!!!!!
    zoooooommmmmmmmmm!!!!!!!funcionafuncionapuedoescri birrapidisimoooooooperozooooommmmmmmmvosmeleestodo decorridoporqueandoestoymoviendomedemasiadorapidop araqueescucheslaseparacionquedejoentrepalabrasssss sssssssssssssschauuuuuuuuuuu!!!!!Ahoraestoycorrien dosobreelatlanticooooooooooootedejooporquelanotebo okksemestadespedazandoporlavelocidaaaaaaaaaaa..... ........................
    ¿Viste? flushman tenia razon: un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Tal cual. O sea, en una de esas cambiaron todo, o no. Que Pete fue Presidente seguro que no.
    Estás seguro? Me acuerdo que cuando surgió esto del general Lane metieron un flashback en el que a Pete lo apuran para que firme unos papeles al voleo y uno de esos es el que pone como "gastos reservados" en el presupuesto al proyecto de Lane, Code Superpatriot. Ahora me hiciste dudar si lo hizo como presi, pero estaba seguro que sí.
    Lo que sí estoy seguro es que Lana y Pete están separados.

EDIT:
    Segun Wikipedia, Pete Ross sí fue presidente por un breve período después de Luthor. Está divorciado de Lana Lang y es él quien esta criando al hijo de ambos.
    Editado por Kid Koala - 07.11.2009 19:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Estás seguro? Me acuerdo que cuando surgió esto del general Lane metieron un flashback en el que a Pete lo apuran para que firme unos papeles al voleo y uno de esos es el que pone como "gastos reservados" en el presupuesto al proyecto de Lane, Code Superpatriot. Ahora me hiciste dudar si lo hizo como presi, pero estaba seguro que sí.
    Lo que sí estoy seguro es que Lana y Pete están separados.

EDIT:
    Segun Wikipedia, Pete Ross sí fue presidente por un breve período después de Luthor. Está divorciado de Lana Lang y es él quien esta criando al hijo de ambos.
    Bueno, se ve que no fui claro. Quise decir que en una de esas cambiaron todo (la relación Lana / Pete), pero el hecho de que Pete fue presidente seguro que no (o sea, en la continuidad actual Pete SI fue presidente). Justamente por esa pequeña historia del Secret Files de Superman que comentás.

Y la Wiki en este tipo de cosas es bastante confiable. Justamente deben decir que están divorciados ya que hasta el momento no hay nada que indique que el casamiento quedó fuera de continuidad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 408 RESPUESTAS
  • 9894 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB