#50 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
Originalmente publicado por
flushman
¿Sabés que es algo que nunca pude rastrear? No se si hay una revista donde específicamente se relate esto.
Originalmente publicado por
Hell´s_Visitor
Lo único que pude encontrar es esto en la Wikipedia en inglés:
"...during the events of Zero Hour, Palmer is rejuvenated to a teenage state, and becomes a mentor of the Teen Titans. He subsequently regains his original age and memories. Palmer returns to his teaching job, but also becomes an associate and alter member of the current JLA incarnation."
"...durante los eventos de Zero Hour, Palmer es rejuvenecido hasta un estado adolescente, y se vuelve un mentor para los Teen Titans. Más tarde, vuelve a su edad original, recuperando sus memorias en el proceso. Palmer retoma su trabajo, y es aceptado como un miembro de importancia de la JLA."
Por lo general Wikipedia es muy buena fuente para buscar cosas como estas (en si, para todo), y que no diga nada más sobre eso puede significar que no haya una revista en especial donde esto se aclare (como bien dijo Flushman).
Si, es raro, yo lo busqué tambien en
DC Database y tampoco dice. Lo unico que encontré en
otra página dice "Poco más tarde, y con la ayuda de Waverider, Palmer consigue recuperar su edad normal."
Por último, tengo tres preguntitas sobre Batman:
- ¿Qué viene a ser esa moneda gigante con la cara del Joker que Batman tiene es la Batcave?
- Lo mismo que la anterior, pero con el Tiranosaurius Rex.
- ¿Cuándo fue la primer muerte de Batman? (leí que había muerto en un tema de este mismo foro pero no cómo)
Lo de los trofeos de Batman, fijate que lo pregunté yo en la 1ra página de este tema. Y lo de las muertes de Batman, en la página de DC vi que va a salir un recopilatorio, que llamado "
The strange deaths of Batman" contando las veces anteriores que supuestamente murió. Por lo demas no se mucho.
Ah, veo que editaste, no importa