Cómics y Animación /

Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Participa en el tema Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Una duda, en la boda de Superman, se le aparece Mxy... oiwejdf (bueno, ¡ese! ), ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Una duda, en la boda de Superman, se le aparece Mxy... oiwejdf (bueno, ¡ese! ), y le dice que descubrió su identidad, pero, ¿cómo lo hace? ¿Y qué provecho le saca?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Mr mxyzptlk sabe la identidad de superman porque ES Mr mxyzptlk .... es una entidad magica de otra dimension con poderes ilimitados... Si puede alterar la realidad, ¿como no va a saber la identidad de la gente?..

nunca aprovecha ese secreto para perjudicarlo directamente, aunque sí para joderlo de vez en cuando... como en el numero de "la muerte de mr mxyzptlk" ...

Despues de ese número.. el personaje "muta", cambia su apariencia a la apariencia que le daban en la serie animada de warner bros ... aunque ya deja su aspecto cómico por un aspecto de bebé pelotudo... (con el cambio de editor y escritores para Superman en el 2000, hasta le cambiaron la personalidad al míster... )
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

¡¡Aaargggghh!! ¡Nunca debí haber preguntado! Malditos cambios . Y bueno, el caso es que no me deja de parecer raro que no se lo haya dicho antes, como para tenerlo siempre preocupado sobre si descubriría o no su identidad . Gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Leyendo Superman: los Gigantes Milenarios, me encontré en el tomo 2 con unos Titanes "nuevos", que empezaron en USA en Oct. del´96, obra de Jurgens (Teen Titans). Estuvo buena esa etapa?? Hasta qué número duró esa serie??
    El numerito que estaba en el tomo (creo que era el nº 19) zafaba bastante, y Jurgens hasta le metía más pilas al dibujo (soy de los que piensa que Jurgens era muy bueno, pero que más o menos después del nº 100 de Superman baja su trabajo, sus ganas)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Leyendo Superman: los Gigantes Milenarios, me encontré en el tomo 2 con unos Titanes "nuevos", que empezaron en USA en Oct. del´96, obra de Jurgens (Teen Titans). Estuvo buena esa etapa?? Hasta qué número duró esa serie??
    El numerito que estaba en el tomo (creo que era el nº 19) zafaba bastante, y Jurgens hasta le metía más pilas al dibujo (soy de los que piensa que Jurgens era muy bueno, pero que más o menos después del nº 100 de Superman baja su trabajo, sus ganas)
    si mal no recuerdo fueron 25 numeros, desfilaron por ahi un grupo nuevo que tenia a: Risk, Argent, Prism o algo asi y un negrito, no recuerdo el nombre, aparecieron los 5 originales, mas capitan marvel jr, y algun otro, el lider del grupo era The Atom que se habia vuelto adolescente en Zero Hour, recordemos que The Atom es uno de los personajes favoritos de Jurgens.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    curiosamente yo tambien estoy leyendo eso mismo ahora... es que compré toda la saga del super electrico hace como un año y recien ahora la estoy leyendo.. Pero hoy me tocaria leer del tomo dos justo ese numero de los titanes..

y si... esos teen titans (vol. 2) fueron inventados por Jurgens en el 96, que tambien los dibujaba, y ademas hicieron como una avant premiere en uno de los numeros de superman, en el # 116. Tambien los vi en la miniserie "genesis" y en la saga esa de crisis en kandor del 97. Los integrantes de ese equipo pasaron sin pena ni gloria, la coleccion se cancelo a los 3 años menos. Capaz que de esos miembros quedó Argent a quien vi en "Dia de graduacion" nada mas. Ignoro el destino de los demás.

Ah y por cierto tengo una pregunta ... cómo hace Ray Palmer para volver a ser adulto? en hora zero se hace pibe, dirije a los teen titans, le pierdo el rastro hasta identity crisis donde es un adulto???
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    Ah y por cierto tengo una pregunta ... cómo hace Ray Palmer para volver a ser adulto? en hora zero se hace pibe, dirije a los teen titans, le pierdo el rastro hasta identity crisis donde es un adulto???
    ¿Sabés que es algo que nunca pude rastrear? No se si hay una revista donde específicamente se relate esto.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Sabés que es algo que nunca pude rastrear? No se si hay una revista donde específicamente se relate esto.
    Lo único que pude encontrar es esto en la Wikipedia en inglés:

"...during the events of Zero Hour, Palmer is rejuvenated to a teenage state, and becomes a mentor of the Teen Titans. He subsequently regains his original age and memories. Palmer returns to his teaching job, but also becomes an associate and alter member of the current JLA incarnation."

"...durante los eventos de Zero Hour, Palmer es rejuvenecido hasta un estado adolescente, y se vuelve un mentor para los Teen Titans. Más tarde, vuelve a su edad original, recuperando sus memorias en el proceso. Palmer retoma su trabajo, y es aceptado como un miembro de importancia de la JLA."

Por lo general Wikipedia es muy buena fuente para buscar cosas como estas (en si, para todo), y que no diga nada más sobre eso puede significar que no haya una revista en especial donde esto se aclare (como bien dijo Flushman).

Por último, tengo tres preguntitas sobre Batman:

- ¿Qué viene a ser esa moneda gigante con la cara del Joker que Batman tiene es la Batcave?

- Lo mismo que la anterior, pero con el Tiranosaurius Rex.

- ¿Cuándo fue la primer muerte de Batman? (leí que había muerto en un tema de este mismo foro pero no cómo)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Me subo al tren de las batipreguntas de pablotandil y agrego una, que capaz que es muy pelotuda, pero nunca supe la respuesta:

Por que Batman tiene un dinosaurio en la Baticueva? Sé que tiene "trofeos", pero de cuándo es ese?

De paso, pablo, no es estrictamente necesario leer todo eso para leer Final Crisis. Y la unica respuesta que sé es que el pingüino no murió.
    Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    De Batman 35 "Dinosaur Island"
    Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Batman 256... "Tale's of Batman Trophies"

Tuvo una aventura en Dinosaur Island.
    Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Ahi me fije en ese numero. Esta bueno porque esta la historia de la moneda tambien.
    La historia del dinosaurio es una reimpresion de la que salio en Batman 35.
    Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje

- ¿Qué viene a ser esa moneda gigante con la cara del Joker que Batman tiene es la Batcave?

- ¿Cuándo fue la primer muerte de Batman? (leí que había muerto en un tema de este mismo foro pero no cómo)
    Bueno, como me sonaba que ya habian preguntado algo parecido, encontre las respuestas..
    La moneda no tenía la cara de lincoln? o sea una moneda de 1 centavo? y la cara del joker esta en una carta de joker gigante. Bueno, en ese comic que pusieron arriba deben de estar las historias, que deben ser de la epoca de los 60 por el guion que deben tener.

la muerte de batman? Yo me acuerdo de haber leido "la muerte de batman" como parte de Knightquest la cruzada, pero era el titulo de una pelicula que filmaba Joker.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Lo único que pude encontrar es esto en la Wikipedia en inglés:

"...during the events of Zero Hour, Palmer is rejuvenated to a teenage state, and becomes a mentor of the Teen Titans. He subsequently regains his original age and memories. Palmer returns to his teaching job, but also becomes an associate and alter member of the current JLA incarnation."

"...durante los eventos de Zero Hour, Palmer es rejuvenecido hasta un estado adolescente, y se vuelve un mentor para los Teen Titans. Más tarde, vuelve a su edad original, recuperando sus memorias en el proceso. Palmer retoma su trabajo, y es aceptado como un miembro de importancia de la JLA."

Por lo general Wikipedia es muy buena fuente para buscar cosas como estas (en si, para todo), y que no diga nada más sobre eso puede significar que no haya una revista en especial donde esto se aclare (como bien dijo Flushman).
    Si, es raro, yo lo busqué tambien en DC Database y tampoco dice. Lo unico que encontré en otra página dice "Poco más tarde, y con la ayuda de Waverider, Palmer consigue recuperar su edad normal."

Lo de los trofeos de Batman, fijate que lo pregunté yo en la 1ra página de este tema. Y lo de las muertes de Batman, en la página de DC vi que va a salir un recopilatorio, que llamado "The strange deaths of Batman" contando las veces anteriores que supuestamente murió. Por lo demas no se mucho.

Ah, veo que editaste, no importa
    Editado por Matiax - 24.01.2009 19:44 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 402 RESPUESTAS
  • 9697 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB