Cómics y Animación /

Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Participa en el tema Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Uhh, gracias por aclararme el panorama. Originalmente publicado por gonzalogeo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Uhh, gracias por aclararme el panorama.

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    La moneda no tenía la cara de lincoln? o sea una moneda de 1 centavo? y la cara del joker esta en una carta de joker gigante.
    Tenés razón, mezclé todo...La que tiene en la Batcave es con la cara de Lincoln, Superman es el que tiene una con la cara del Joker (aunque es en All Star Superman de Morrison, asi que no esta dentro de la continuidad):

la muerte de batman? Yo me acuerdo de haber leido "la muerte de batman" como parte de Knightquest la cruzada, pero era el titulo de una pelicula que filmaba Joker.
    No creo que sea eso
    ¿No tendrá algo que ver con la historia que le cuenta el "Superman Viejo" a Batman en Infinite Crisis?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    ¿No tendrá algo que ver con la historia que le cuenta el "Superman Viejo" a Batman en Infinite Crisis?
    Ah, te estás refieriendo al Batman de Tierra-2, que llegó a ser comisionado de Ciudad Gótica y murió en Adventure Comics 462 en una aventura de la JSA (y paradójicamente, la primera aparición de Batman de Tierra-2 en la Silver Age).
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ah, te estás refieriendo al Batman de Tierra-2, que llegó a ser comisionado de Ciudad Gótica y murió en Adventure Comics 462 en una aventura de la JSA (y paradójicamente, la primera aparición de Batman de Tierra-2 en la Silver Age).
    Tiene que ser esa, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #54 AYUDA: Perdido en el Universo DC

Sinceramente después de la Crisis que edito SD, no leí nada mas del universo DC (excepto Bats). Pasó 52, Countdown, y la verdad que no leí nada. Ahora con todo esto de la Final Crisis, me dan muchas ganas de leer de vuelta, algo que no sea Bats.

Me comentaron que se puede leer Final Crisis sola como una miniserie y que quedan baches, pero no porque me llegue a faltar algo que leer, sino porque Morrison es así.

Mas allá de que valla a leer (o intentar leer) la Final Crisis, quería pedirles si me pueden hacer una recapitulación (si es cronológica mejor) de algunos comics que pueda leer, que estén copados para poder ir entendiendo mejor la cosa, y de paso buena lectura.

También quería empezar a leer Green lantern, y todo lo de la Siniestro Corp War, así que si también me pueden ayudar un poco a ver como la encaro mejor.

Desde ya muchas gracias,
    Jr
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: AYUDA: Perdido en el Universo DC

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Sinceramente después de la Crisis que edito SD, no leí nada mas del universo DC (excepto Bats). Pasó 52, Countdown, y la verdad que no leí nada. Ahora con todo esto de la Final Crisis, me dan muchas ganas de leer de vuelta, algo que no sea Bats.

Me comentaron que se puede leer Final Crisis sola como una miniserie y que quedan baches, pero no porque me llegue a faltar algo que leer, sino porque Morrison es así.

Mas allá de que valla a leer (o intentar leer) la Final Crisis, quería pedirles si me pueden hacer una recapitulación (si es cronológica mejor) de algunos comics que pueda leer, que estén copados para poder ir entendiendo mejor la cosa, y de paso buena lectura.

También quería empezar a leer Green lantern, y todo lo de la Siniestro Corp War, así que si también me pueden ayudar un poco a ver como la encaro mejor.

Desde ya muchas gracias,
    Jr
    Podrías empezar leyendo estos temas:

DC : ¡¿Crisis Final?!

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Green Lantern: SINESTRO CORP 2007
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Alguien me puede decir , por q o d donde saco BATMAN ese tiranosaurio rex ¿? si es q figura en elgun comic a y la moneda gigante ...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Bueno, yo estoy en una situación parecida a la de Hellboy Jr y no entré en esos temas por riesgo de spoiler. ¿No es medio un riesgo eso? Yo ya me enteré quién muere

Por otra parte, y a diferencia de Hellboy, yo sí leí algunas cosas post Crisis infinitas y se me despertó una duda. En The Battle for Bludhaven aparecen los Teen Titans liderados por Robin, pero según Crisis infinita 7, Robin se va con Bruce y Dick en esa gira mágica y misteriosa. Ergo, ¿cómo puede estar en Bludhaven durante el quilombo?

Se me ocurren una respuesta posible. La primera aparición de los Titans en el número 1 de "The battle..." es ni bien tiran a Chemo. Después salta un año, adonde transcurre todo el resto de la historia, con lo cual se infiere que Tim ya está de vuelta en la siguiente aparición de los Titans (creo que en el número 3). Peeeero, esto implicaría que la primera parte de "The battle" transcurre antes del número 7 de Crisis Infinita. ¿Es así?¿The battle salió antes que el último número de CI?

Por otra parte, en 52, se ve que Cassie forma parte de un culto, ¿algo se dice de esto en la serie de los Teen Titans?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Bueno, yo estoy en una situación parecida a la de Hellboy Jr y no entré en esos temas por riesgo de spoiler. ¿No es
    Y si, es un riesgo. El mismo que si alguien hace una recopilación. Quizás si al menos respetaran poner ciertos comentarios en spoiler las primeras semanas después de la salida de una revista... pero bue.

Por otro lado, si después (quizás mañana) puedo hago una lista de lectura sugerida de esas sagas y la pongo en los primeros mensajes de esos temas.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Y si, es un riesgo. El mismo que si alguien hace una recopilación. Quizás si al menos respetaran poner ciertos comentarios en spoiler las primeras semanas después de la salida de una revista... pero bue.

Por otro lado, si después (quizás mañana) puedo hago una lista de lectura sugerida de esas sagas y la pongo en los primeros mensajes de esos temas.
    siiiiiiii dale porfa porfa porfaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

¿Y si la colgás acá que es donde Hellboy Jr preguntó?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 402 RESPUESTAS
  • 9693 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB