Cómics y Animación /

Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Participa en el tema Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por O R D N A E L...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Gracias, Flushman y Deadshot, por las respuestas.

Lo que me llama la atención es que de Countdown, nada. ¿Es entonces una serie al pedo?
    Yo la verdad que la dejaría aparte. No leí Death of New Gods, con lo cual no se si Countdown se da como puente entre esa miniserie y FC. Igual, habíendo comenzado a leer FC, creo que tranquilamente se puede empezar sin leer Death of... y Countdown. De hecho, si bien leí los dos capítulos principales y una de las minis, en su momento, no me acuerdo nada de Seven Soldiers.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Lo que me llama la atención es que de Countdown, nada. ¿Es entonces una serie al pedo?
    Segun dijo Grant Morrison, empezó a escribir Final Crisis antes de que salieran Countdown y DOTNG, asi que no las tuvo en cuenta.

ACÁ lo repite hasta el cansancio. (Es una entrevista sobre FC#1)

En otras palabras, se organizaron como el culo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Muchas Gracias Flush y todos los que aportaron! Seguramente siga esos consejos.
    Seguramente empiese por Death of the New gods, Dc Universe 0 , y dp lo que marcaste en rojo.
    Ahora me tienta mucho esto que varios lo pusieron como mejor miniserie: Final Crisis: Rogue's Revenge? (Pinta bueno, no ?)

Ahora mi pregunta de curioso es, Seven soldiers of Victory, no es una serie del 2006 ? Este morrison se sarpa en quilombero
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

y 52 entonces si? DIGANME QUE VALE LA PENA XQ YA COMPRE COMO 30 SEMANAS Y NO LAS LEI (va lei las primeras 2 o 3 pero con el tema de que con las importaciones tardan a veces 2 o 3 meses...voy a leerla toda junta!)

AH FLUSHIEEEE GRACIAS LOCO, sinceramente gracias, me cae genial esta info en este momento en especial.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    y 52 entonces si? DIGANME QUE VALE LA PENA XQ YA COMPRE COMO 30 SEMANAS Y NO LAS LEI (va lei las primeras 2 o 3 pero con el tema de que con las importaciones tardan a veces 2 o 3 meses...voy a leerla toda junta!)

AH FLUSHIEEEE GRACIAS LOCO, sinceramente gracias, me cae genial esta info en este momento en especial.
    De nada che.

52 a mi me gustó. No es ni será una de las grandes obras de la historieta, pero al menos me divirtió. Aunque me emboló el tema que sea semanal.

Igual, yo no lo veo taaaannn necesario como para entender Final Crisis. Escencialmente por algo que pasa al final. O sea, en algún momento también hay que cortar por lo sano, porque sinó hay que poner en la lista incluso todo lo publicado del cuarto mundo de Kirby en los '70.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Yo tambíen agradezco...ni en pedo me compro "Condón"

Eso si,a 52 la estaré leyendo pronto...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Yo tambíen agradezco...ni en pedo me compro "Condón"

Eso si,a 52 la estaré leyendo pronto...
    Tal cual, ni te gastes en comprarla. Es bastante prescindible.

Y para leerla te tiene que gustar muuuuuuuuuuuuuucho el universo DC en el sentido que te gusta no perderte nada referente al universo de superhéroes. Es muy caótica y va desde los números pedorrísimos a los de entretenimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Mirando la pagina de planeta vi que los 4 numeros que editaron de la Siniestro Corps War, son lo que marcó flush en negrita, asi que seguro le voy a entrar (cuando cobre) a esos numeritos!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Che, ¿cuántas veces murió y resucitó el Major Force? Lo vi morir tres veces, en Green Lantern, en Superman/Batman y en The Battle for Bludhaven. Es más, no me acuerdo si no muere también en la serie de Captain Atom.
    El tema es que cada vez que lo veo aparecer, el tipo entra por una puerta como si nunca hubiera muerto. ¿Tiene alguna especie de poder que lo hace revivir?¿qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2

Che, ¿cuántas veces murió y resucitó el Major Force? Lo vi morir tres veces, en Green Lantern, en Superman/Batman y en The Battle for Bludhaven. Es más, no me acuerdo si no muere también en la serie de Captain Atom.
    El tema es que cada vez que lo veo aparecer, el tipo entra por una puerta como si nunca hubiera muerto. ¿Tiene alguna especie de poder que lo hace revivir?¿qué onda?
    Ja, me pasa lo mismo. Como no lo sigo al personaje, siempre veo que se "muere", pero al tiempo aparece haciendo de las suyas.

Igual, creo (no estoy seguro) que en GL no lo llegaban a matar, si es que te referís a cuando Kyle quiere vengarse.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 402 RESPUESTAS
  • 9698 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB