Cómics y Animación /

Nueva serie animada de Thor

Participa en el tema Nueva serie animada de Thor en el foro Cómics y Animación.
Thor Animated Series Marvel Animation has announced plans for a 26-episode Thor animated series, to ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    DRA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva serie animada de Thor
    Thor Animated Series

Marvel Animation has announced plans for a 26-episode Thor animated series, to premiere in fall 2010, according to Variety. The timing puts the premiere of the TV series just after the July 16, 2010 release of the Thor feature film (see “Branagh on Thor Movie”). This continues Marvel’s refined strategy of tying publishing, movies, and animation into a single plan around its characters (see “Interview with Dan Buckley, Part 3”),

The storylines will feature Thor in defense of Asgard against various threats, and will include Balder the Brave, the Warriors Three, and Loki as additional characters.
    http://www.icv2.com/articles/news/13747.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva serie animada de Thor

Que buena noticia, espero que baje a la tierra algún día... También espero que tenga su traje lo más parecido al original, el de Kirby.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva serie animada de Thor

Gran noticia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva serie animada de Thor

Esta es la unica imagen que mostraron de la serie animada que lanzan en el 2010, asi que a full parece respetuosa del diseño de Kirby. Podria ser que cambie si la pelicula le orienta el look para otro lado, pero no paso con X-Men Evolution ni The Batman, asi que tampoco debiera pasar ahora....
    Editado por kaniole - 14.11.2008 17:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva serie animada de Thor

No creo que le cambien el look por la peli, hasta ahora marvel separo los tantos entre peliculas, comics y serires animadas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva serie animada de Thor

Que se yo...
    Esta el uniforme clasico de Thor.
    El Thor de Ultimates esta modernizado demasiado para mi gusto, no le queda nada de asgardiano.
    El Thor de los 80 usaba barba y casco...
    Y el Thor actual tiene una malla de caballero medieval...

Yo me lo imagino en la peli muy poco colorido y estridente, una mezcla entre Aragorn, de larga barba rubia, con los brazos al aire y una enorme capa de piel roja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva serie animada de Thor

Como está dibujado Thor en esa imagen me recuerda a los diseños de Bruce Timm para las series animadas de DC. Pero a lo mejor no queda así en la serie porque falta bastante para que se estrene.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva serie animada de Thor

Que buena noticia!!!!!. Hacía rato que esperaba volver a ver algo de Thor animado. Cuando apareció en la serie de los 4F lo reflejaban bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva serie animada de Thor

Que bueno que le hicieron un diseño clásico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva serie animada de Thor

INteresante.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1027 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB