Cómics y Animación /

Animate 08 - Tema 2

Participa en el tema Animate 08 - Tema 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te parecio Animate 08 ?

Votantes: 47

Muy bueno

27.66%

(13 votos)

Bueno

31.91%

(15 votos)

Regular

25.53%

(12 votos)

Malo

8.51%

(4 votos)

Muy malo

6.38%

(3 votos)

Votantes: 47. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió hace 1 año

• #31 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Che una pregunta ke hago para todos: en serio jode ke haya tantos stand de manga? al fin y al cabo son comics, o sea, yo leo tanto nacional como usa y manga pero si uno de los estilos no me gustara creo ke no me joderia ke haya de otros estelios, o es ke el problema es ke habia pocos de comics usa?
    Stands propiamente dicho de manga no son muchos (Ivrea, la editorial nueva, la revisteria y las comiquerias) lo que rompe las bolas son los stands dignos de un boli-shopping y giladas como poner una peluqueria.

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Extraño... había un sólo tipo vestido de Storm Trooper, no sé... a una convención sin Storm Troopers le falta algo para mi
    Y ese Storm Trooper estaba contratado por SW Toys.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Hay más del doble, mucho más. Con respecto a comics en inglés el año pasado estába Entelequia y yo vendiendo, nada más. Este año tenés a Meridiana, Entelequia, Porro Verde, Apocalipsis, MundoComic y yo

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    * Mucho calorrrrr, hoy le pido la remera del rojo a kovacs, a ver si se me enfria el pecho y se tolera mas :P
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Animate 08 - Tema 2

Y ese Storm Trooper estaba contratado por SW Toys.
    Sigo sin encontrarle la gracia..........
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Y justo ahí lo vi a ragdoll mirando bateas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje

Otra cosa; no es por faltarles el respeto, pero los otakus haciendo covers de canciones en los karaoke te dejan sordos.

ojo habia un par de minas disfrazadas que estaban muy buenas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Animate 08 - Tema 2

y????, muñoz hablo de wildstorm?????, o la sigue dibujando????.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Animate 08 - Tema 2

vengo de ahí...

me compre tres Dc Direct... Captain Cold Psicopirata y ElongatedMan!

Una hora nomás... el tiempo que puedo llegar a aguantar el contacto con un otaku! ahora me voy al doc a aplicarme un decadron!

Buenisimo que Clarin haya puesto tantos afiches de Batman, le daba color a la cosa!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Estube leyendo en otros foros y te confirmo Death note y One piece.
    Y Naruto!

Bosque de la Sirena es compra segura! y por ahi le de una oportunidad a Death Note.

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    eso es inentendible... te presentás en una exposición y llevás material sólo para exhibir? La verdad que una vergüenza.
    Y esta perfecto, debería ser así con todos los distribuidores y editoriales. Si no ¿para que va a ir a vender un local? ¿a vender que?
    Una comiquería de mediana para abajo, trabaja con lo que es material editado o distribuido acá. Si hay una convencion donde todas las editoriales y distribuidores venden el material ¿para que van a ir?
    ¿A dar lastima?

Eso pasa siempre y por esa razón muchas veces las comiquerías no van pues sus distribuidores están bajo el mismo techo y obviamente venden cosas más baratas. Esta gente se nota que no llegó con los tiempos y por eso anda con muestras solamente, si no sabés la panzada que se daban? Sos ingenuo si creés que la lealtad comercial entra en juego.
    Bueno, la cuestión en sí la entendes.
    Con los tiempos llegaron, el viernes antes de la convención pase por el local de Entelequia de Talcahuano y estaban descargando mercadería nueva de Planeta, y según el chabon mi pedido y algunas mas aunque no todos los tienen listos y que los entregaban esta semana porque con la convención se les complicaba hacerlo antes. La mercadería ellos la tenían y eso me consta.
    Ahora, si no la llevaron por lealtad o porque se les complicaba el traslado, o porque no tenían tant stock para enfrentar la demanda, no lo se. Pero el stand estaba a modo institucional y a mi eso me parece bien

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    A mi no me jode que haya mucho manga, Si me molesta que haya poco comic USA. Y me rompe soberanamente las pelotas que hayas stands y stands de ventas de DVD truchos. Eso ya es cualquiera. Distinto, muy distinto, seria que vendieran los originales. Pero truchos??? En una exposicion??? Me parece poco serio. Y creo que los organizadores para futuras exposiciones tendrian que restringir eso. Es una exposicion no el parque rivadavia o la peatonal de moron.
    Demian, eso lo hablamos por mail, y te comenté mi visión sobre el tema. Y estoy de acuerdo con vos a lineas generales, es algo que se les ha sido criticado por varios medios desde hace tiempo.
    O sea... yo lo que no entiendo no es como la organización lo permite, al fin y al cabo, esos stands pagan su respectivo espacio y esos DVDs son atractivos para cierto sector de los asistentes a la feria, lo que no entiendo es como siendo un centro Municipal no haya personas de la municipalidad que inspeccionen las activides de la feria y hagan algo al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Animate 08 - Tema 2

yo pregunto, si lo DVD truchos que se venden son de cosas NO editadas aca, esta tan mal? sabemos que legalmente SI, pero "moralmente" no lo veo tan mal. no todos podemos pagar 200 mangos una edicion impotada
    yo todo lo que me intereso comprar en dvd que se edito aca lo tengo original, pero por ejemplo, me canse de esperar la ultima temporada de batman animated(season 4) asi que gracias a un amigo que me los copio, lleve a imprimir las tapas, y ahora los tengo
    Editado por acople en prosa - 23.11.2008 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Demian, eso lo hablamos por mail, y te comenté mi visión sobre el tema. Y estoy de acuerdo con vos a lineas generales, es algo que se les ha sido criticado por varios medios desde hace tiempo.
    O sea... yo lo que no entiendo no es como la organización lo permite, al fin y al cabo, esos stands pagan su respectivo espacio y esos DVDs son atractivos para cierto sector de los asistentes a la feria, lo que no entiendo es como siendo un centro Municipal no haya personas de la municipalidad que inspeccionen las activides de la feria y hagan algo al respecto.
    Y tenes toda la razon. Espero que no salte ninguno a decir "esto es Argentina, aca no le dan bola a esas cosas". Una cosa es que vos te bajes los DVD de internet. Y otra es pagar por una copia trucha. Lo primero no es ilegal y lo segundo si. Les recomiendo el libro "Copia este libro" que se consigue unicamente gratis a travez de internet. Esta escrito por un abogado español. Muy interesante.
    Algo que me di cuenta, por lo menos me paso a mi y a los que vinieron conmigo el viernes y el domingo, es que no te revisaban las mochilas al entrar. Alguien sabe el xq de eso?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 10291 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB