#38 Re: Animate 08 - Tema 2
Originalmente publicado por
Deadshot
Estube leyendo en otros foros y te confirmo Death note y One piece.
Y Naruto!
Bosque de la Sirena es compra segura! y por ahi le de una oportunidad a Death Note.
walterkovacs
eso es inentendible... te presentás en una exposición y llevás material sólo para exhibir? La verdad que una vergüenza.
Y esta perfecto, debería ser así con todos los distribuidores y editoriales. Si no ¿para que va a ir a vender un local? ¿a vender que?
Una comiquería de mediana para abajo, trabaja con lo que es material editado o distribuido acá. Si hay una convencion donde todas las editoriales y distribuidores venden el material ¿para que van a ir?
¿A dar lastima?
Eso pasa siempre y por esa razón muchas veces las comiquerías no van pues sus distribuidores están bajo el mismo techo y obviamente venden cosas más baratas. Esta gente se nota que no llegó con los tiempos y por eso anda con muestras solamente, si no sabés la panzada que se daban? Sos ingenuo si creés que la lealtad comercial entra en juego.
Bueno, la cuestión en sí la entendes.
Con los tiempos llegaron, el viernes antes de la convención pase por el local de Entelequia de Talcahuano y estaban descargando mercadería nueva de Planeta, y según el chabon mi pedido y algunas mas aunque no todos los tienen listos y que los entregaban esta semana porque con la convención se les complicaba hacerlo antes. La mercadería ellos la tenían y eso me consta.
Ahora, si no la llevaron por lealtad o porque se les complicaba el traslado, o porque no tenían tant stock para enfrentar la demanda, no lo se. Pero el stand estaba a modo institucional y a mi eso me parece bien
mercenary666_12
A mi no me jode que haya mucho manga, Si me molesta que haya poco comic USA. Y me rompe soberanamente las pelotas que hayas stands y stands de ventas de DVD truchos. Eso ya es cualquiera. Distinto, muy distinto, seria que vendieran los originales. Pero truchos??? En una exposicion??? Me parece poco serio. Y creo que los organizadores para futuras exposiciones tendrian que restringir eso. Es una exposicion no el parque rivadavia o la peatonal de moron.
Demian, eso lo hablamos por mail, y te comenté mi visión sobre el tema. Y estoy de acuerdo con vos a lineas generales, es algo que se les ha sido criticado por varios medios desde hace tiempo.
O sea... yo lo que no entiendo no es como la organización lo permite, al fin y al cabo, esos stands pagan su respectivo espacio y esos DVDs son atractivos para cierto sector de los asistentes a la feria, lo que no entiendo es como siendo un centro Municipal no haya personas de la municipalidad que inspeccionen las activides de la feria y hagan algo al respecto.