Cómics y Animación /

Animate 08 - Tema 2

Participa en el tema Animate 08 - Tema 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por acople en prosa...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te parecio Animate 08 ?

Votantes: 47

Muy bueno

27.66%

(13 votos)

Bueno

31.91%

(15 votos)

Regular

25.53%

(12 votos)

Malo

8.51%

(4 votos)

Muy malo

6.38%

(3 votos)

Votantes: 47. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió hace 1 año

• #41 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    yo pregunto, si lo DVD truchos que se venden son de cosas NO editadas aca, esta tan mal? sabemos que legalmente SI, pero "moralmente" no lo veo tan mal. no todos podemos pagar 200 mangos una edicion impotada
    Te guste el manga, el cómic, el cine o las figuras, nadie de los que va a esa exposición es "pobre", nuestro hobby es particularmente caro y a veces rozando la extravagancia. Además todo eso que está ahí se baja de Internet fácilmente, la onda es conseguir material original o no común.
    -----Agregado el 23/11/2008 a las 09 : 38 : 07-----
    Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Algo que me di cuenta, por lo menos me paso a mi y a los que vinieron conmigo el viernes y el domingo, es que no te revisaban las mochilas al entrar. Alguien sabe el xq de eso?
    No, a mi y a mis amigos tampoco (pero en los Megacómics tampoco revisaban me parece), de hecho los guardias de la entrada o de las salidas de servicios estaban como "ajenos" a la convención, o no sabían de qué carajo se trataba o se querían ir a su casa.
    Editado por Juan Man - 23.11.2008 20:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Te guste el manga, el cómic, el cine o las figuras, nadie de los que va a esa exposición es "pobre", nuestro hobby es particularmente caro y a veces rozando la extravagancia. Además todo eso que está ahí se baja de Internet fácilmente, la onda es conseguir material original o no común.
    Ni hablar de que cuando conseguis algo que estabas buscando y buscando te agarrar una alegria inmensa. En cambio con un DVD trucho o con un scan no se da lo mismo. Lo se, cualquiera ajeno a esto no nos comprende. Pero es nuestro raye. Y a mi, por lo menos, no me satisface en nada conseguir algo trucho.

No, a mi y a mis amigos tampoco (pero en los Megacómics tampoco revisaban me parece), de hecho los guardias de la entrada o de las salidas de servicios estaban como "ajenos" a la convención, o no sabían de qué carajo se trataba o se querían ir a su casa.
    Los guardias eran contratados por el organizador o vienen en un "paquete" al alquilar el predio? Para mi, ese es otro punto para tener en cuenta.
    Aclaro, no es que este descontento con la exposicion. Todo lo contrario, si fui el año pasado y este es porque apoyo totalmente ideas como esta. Pero tambien creo que los organizadores tienen que recibir un feedback para que sepan que cosas salieron de 10 y cuales habria que mejorar. Creo que todos queremos que las exposiciones vayan mejorando y mejorando año a año.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Animate 08 - Tema 2

Totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Animate 08 - Tema 2

Ni hablar de que cuando conseguis algo que estabas buscando y buscando te agarrar una alegria inmensa. En cambio con un DVD trucho o con un scan no se da lo mismo. Lo se, cualquiera ajeno a esto no nos comprende. Pero es nuestro raye. Y a mi, por lo menos, no me satisface en nada conseguir algo trucho.
    .
    Te guste el manga, el cómic, el cine o las figuras, nadie de los que va a esa exposición es "pobre", nuestro hobby es particularmente caro y a veces rozando la extravagancia. Además todo eso que está ahí se baja de Internet fácilmente, la onda es conseguir material original o no común..
    por supuesto que disfrutamos de comprar todo original, como dije , todo lo que consigo original lo compro: tenia las peliculas de avengers, ironman, etc; truchas compradas en camelot, y cuando se editaron aca las reemplace, a lo que voy yo es que si algo no lo conseguis y traerlo de afuera aveces se hace dificil; no veo mal que tengas una copia
    y en nuestro hobby creo yo, que lo unico que podes comprar trucho son DVD's, por que los muñecos truchos (no llegan a ser figuras, para mi)son impresentables
    y no se enojen che
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Animate 08 - Tema 2

por supuesto que disfrutamos de comprar todo original, como dije , todo lo que consigo original lo compro: tenia las peliculas de avengers, ironman, etc; truchas compradas en camelot, y cuando se editaron aca las reemplace, a lo que voy yo es que si algo no lo conseguis y traerlo de afuera aveces se hace dificil; no veo mal que tengas una copia
    y en nuestro hobby creo yo, que lo unico que podes comprar trucho son DVD's, por que los muñecos truchos (no llegan a ser figuras, para mi)son impresentables
    y no se enojen che
    Nada que ver, yo por lo menos no me enoje. Respondiendo a lo que vos decis, tenes razon. La situacion economica no da para comprar todo desde afuera. Pero, creo yo, que no es lugar para poner esas cosas. Mas que muchas comiquerias ya te lo ofrecen en sus locales y que se consigue en internet y caminando en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Animate 08 - Tema 2

Nada que ver, yo por lo menos no me enoje. Respondiendo a lo que vos decis, tenes razon. La situacion economica no da para comprar todo desde afuera. Pero, creo yo, que no es lugar para poner esas cosas. Mas que muchas comiquerias ya te lo ofrecen en sus locales y que se consigue en internet y caminando en la calle.
    totalmente de acuerdo, demian!
    por eso no llegue a estar mas de una hora en animate, para mi gusto una cagada,
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Animate 08 - Tema 2

Estuvo más o menos che, lo mejor era el body painting:P
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Animate 08 - Tema 2

Gentes...a uds les llegan al mail las respuestas? porque a mi no, me pierdo más de una respuesta si no se me ocurre entrar al thread.... (grande psico y tus cambios...)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ... lo que rompe las bolas son los stands dignos de un boli-shopping ...
    ¿Boli-shopping? ¿Qué son los boli-shppings, cómo son los stnads dignos de un lugar así? ¿Tienen algo que ver con bolivianos?
    Me parece un comentario fuera de lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Animate 08 - Tema 2

totalmente de acuerdo, demian!
    por eso no llegue a estar mas de una hora en animate, para mi gusto una cagada,
    Yo habre estado un par de horas cada dia. Fui acompañado de 2 amigos el viernes y el domingo vino uno de mis amigos del viernes y mi hermana. Compre varias cosas (2 dc direct y varios tomos y el recopilatorio de 4 segundos) y digamos que si estuve tanto tiempo fue xq estaba acompañado que vas hablando o alguno ve algo y salen charlas. Bueh, y el bodypainting y las chicas hacen que el tiempo que estas sea un poco mayor.
    Por cierto, a que hora fuise el viernes?

P.D.: a mi tampoco me llegan los mails avisandome de nuevos mensajes
    Editado por mercenary666_12 - 23.11.2008 22:19 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 10295 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB