#42 Re: Animate 08 - Tema 2
Originalmente publicado por
Juan Man
Te guste el manga, el cómic, el cine o las figuras, nadie de los que va a esa exposición es "pobre", nuestro hobby es particularmente caro y a veces rozando la extravagancia. Además todo eso que está ahí se baja de Internet fácilmente, la onda es conseguir material original o no común.
Ni hablar de que cuando conseguis algo que estabas buscando y buscando te agarrar una alegria inmensa. En cambio con un DVD trucho o con un scan no se da lo mismo. Lo se, cualquiera ajeno a esto no nos comprende. Pero es nuestro raye. Y a mi, por lo menos, no me satisface en nada conseguir algo trucho.
Originalmente publicado por
Juan Man
No, a mi y a mis amigos tampoco (pero en los Megacómics tampoco revisaban me parece), de hecho los guardias de la entrada o de las salidas de servicios estaban como "ajenos" a la convención, o no sabían de qué carajo se trataba o se querían ir a su casa.
Los guardias eran contratados por el organizador o vienen en un "paquete" al alquilar el predio? Para mi, ese es otro punto para tener en cuenta.
Aclaro, no es que este descontento con la exposicion. Todo lo contrario, si fui el año pasado y este es porque apoyo totalmente ideas como esta. Pero tambien creo que los organizadores tienen que recibir un feedback para que sepan que cosas salieron de 10 y cuales habria que mejorar. Creo que todos queremos que las exposiciones vayan mejorando y mejorando año a año.