Originalmente publicado por Juan Man
A mi me pareció un poco precaria, como armada a último momento (yo fui el viernes) era muy oscura, sin iluminación, mucho calor, sucio el piso, parecía un hangar de posguerra más que un centro de exposiciones.
Lo que me pareció mal fue de nuevo la ausencia de publicidad los días (o semanas si uno s epone exigente) antes. El calor fue insoportable, pero la iluminación y el mantenimiento estaban bien, al menos en mi opinión.
Originalmente publicado por Josy
Che una pregunta ke hago para todos: en serio jode ke haya tantos stand de manga? al fin y al cabo son comics, o sea, yo leo tanto nacional como usa y manga pero si uno de los estilos no me gustara creo ke no me joderia ke haya de otros estelios, o es ke el problema es ke habia pocos de comics usa?
A mí me jode mucho más que nada el público, que no es para nada respetuoso por otra persona. Gritan, moelstan y son muy desubicados, más allá de que sean nenitos o adolescentes a veces parecen haber sido educados en un matadero.
Originalmente publicado por AbsolutKirby
* Mucho calorrrrr, hoy le pido la remera del rojo a kovacs, a ver si se me enfria el pecho y se tolera mas :P
que tipo cruel... al menos los barrimos a los rosarinos.
Originalmente publicado por Juan Man
¿Viste? y no estaba el clásico flaco disfrazado de Wolverine o el grupo con los trajes de superamigos, el cosplay es exclusivamente de animé ahora.
Había uno de stormtrooper, que paraba en el stand de SW Toys, este año Javier no se disfrazó de Wolvie y menos mal, si se calzaba el traje con este clima lo perdíamos para siempre...
De super heroes vi a: un Roscharch, una Power Girl a la que falaba relleno para el círculo, una Troia, varios Spider-Man, un Venom, una Rogue, una Poison Ivy, umm, de seguro algo más, pero no me acuerdo ahora.
Originalmente publicado por J.Constantine
Y esta perfecto, debería ser así con todos los distribuidores y editoriales. Si no ¿para que va a ir a vender un local? ¿a vender que?
Una comiquería de mediana para abajo, trabaja con lo que es material editado o distribuido acá. Si hay una convencion donde todas las editoriales y distribuidores venden el material ¿para que van a ir?
¿A dar lastima?
estas errado, esto no es una expo de retailers, esto es una exposición al público. Y SIEMPRE (como ya aclará antes, vale leer) los mayoristas colapsan con los puestos, por esa razón a veces algunas comiquerías no aparecen en estos eventos. Y además fue PLaneta, que es la dicta las reglas del juego, a una EXPO donde concurre mucha gente, no sólo los habitués de las comiquerías, es por eso que hay que aprovechar tener material para la venta. A algunos lugares aún les falta comprender que tienen que cautivar al cliente, las épocas de quedarse sentado a esperar que te compren se acabaron. Chau chau.
Originalmente publicado por J.Constantine
Bueno, la cuestión en sí la entendes.
Con los tiempos llegaron, el viernes antes de la convención pase por el local de Entelequia de Talcahuano y estaban descargando mercadería nueva de Planeta, y según el chabon mi pedido y algunas mas aunque no todos los tienen listos y que los entregaban esta semana porque con la convención se les complicaba hacerlo antes. La mercadería ellos la tenían y eso me consta.
Ahora, si no la llevaron por lealtad o porque se les complicaba el traslado, o porque no tenían tant stock para enfrentar la demanda, no lo se. Pero el stand estaba a modo institucional y a mi eso me parece bien
Si los tenían los llevaban, nuff said, dejá de pecar de ingenuo.
Yo por mi parte terminé comprando poco, pues era una meta personal, no gastar dinero. Es así como decidí quedarme con unos muñecos que estaba vendiendo (y casi casi le niego la compra a un par de clientes

como mi novia y el Pájaro pueden atestiguar).

SHAUN y ED de la peli SHAUN OF THE DEAD (con zombies, obvio, papá)
Y después estaba por desarmar el stand para irme y el Colo avisa que iban a vender más barato unas revistas asi que me arrimé al escenario donde un flaco pobre hacía de rematador. Pasaron un par de porquerías hasta que por $ 50 terminé llevándome esto:

Radioactive Man & Fallout Boy de McFarlane (cerrado nuevo)
Mañana paso las fotos que saqué en la expo.
Saludos!