#66 Re: Animate 08 - Tema 2
Me duele todo...
Bueno, no tengo ganas de ponerme a hacer un repaso de todo lo que fue el evento, pero si tengo ganas de contestar algunas cosas...
Yo REALMENTE creo que muchos de los que escriben no se toman UN segundo en pensar lo que ponen. Decir: LA ORGANIZACION le da mas bola a los tands de manga y anime que de comics es simplemente SER HUECO.
Ustedes creen que nosotros le dijimos: - NO PODES VENIR CHABOOOONNN!!! a algun expositor que queria vender comics? Si NO HAY TAAANTOS stands de venta de comics es por un simple hecho: LA GENTE NO COMPRA MAS COMICS!!!!!!!
Luego alguien dijo: No se le da bola al comic, y dicen que la culpa es de los organizadores... bueno les traigo una noticia: la culpa es de USTEDES!!!!
Why?
Simple... mucha gente que conozco se baja comics por internet y deja de comprar. Muchas comiquerias dejan de comprar comics porq MUCHA gente vende comics sin tener comiqueria, por ende, mucha gente consumidora NO LES COMPRA este material. Esto no sucede con el manga y anime, ya que la difenrecia que puede hacer alguien que no tiene comiqueria vendiendo por su propia cuenta es nula...
En este foro de COMICS hasta el momento NADIE, pero NADIE (excepto uno) hablo de las charlas, proyecciones, etc etc que estaban destinadas al comic.
Gente: Se quejan de que "no le damos bola..." y son ustedes mismos los que no "dan bola".
Es importante una cosa tambien: Nadie de la organizacion jamas dijo que Animate es una expo de comics! Es una expo de comics, manga, anime etc etc. Nadie habla que el escenario del evento, el hall central, etc tenia grafica de Batman? Que se repartia folletos de Batman?
Nosotros sacamos publicidad en Fierro, y en todo lo de Deux de DC/ DARK HORSE que salio...
Hay una realidad: al comiquero SOLO LE INTERESA COMPRAR COMICS. No asi el otaku o mangaka o lo que sea.
Con los dvd truchos... SI hay muchos, pero si el gobierno no permite vender esos dvds tampoco tendrian que dejar vender muñecos originales, ya que no creo que muchos de los stands que venden tengan los papeles de importacion. Y lo que realmente me causa gracia es la hipocrecia de: - que verguenza!!! yo compro dvds truchos PERO EN PARQUE RIVADAVIA!

Como si eso SI fuera correcto... Muchachos: o se quejan y no compran o no sean hipocritas.
Años atras se decia que en estos eventos no venian las comiquerias porq... LAS EDITORIALES vendian su material muy barato y no tenian chances contra ellas. Ahora que Planeta T no vende su material mas barato sino que lo exibe se quejan tambien ajajjaja.
Estoy seguro que el 90% de las personas que se quejan de "no le dan bola al comic" no leyeron ni tienen idea de la programacion del evento.
La verdad es que este, para mi por lo menos, fue el mejor evento que hicimos hasta ahora. El publico que viene a estos eventos es GENIAL!!! Gente copada, con olor a chivo, pero copada.
Yo no me compre casi nada este año porq no tuve tiempo de mirar mucho, de hecho le compre un comic a diego porq pase para preguntarle si estaba todo bien y de pego vi este comic en la pared. Eso si, Diego LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Que bueno el comuñe del hombre radioactivo!!!! Si estaba yo en el remate en ese momento te lo peleaba a muerte... Ahhh lo que si, envidieme. Me lleve todas las gigantografias, bah, en verdad me lleve directamente los paneles jo jo, de Batman que estaban en la sala de charlas,