Cómics y Animación /

Animate 08 - Tema 2

Participa en el tema Animate 08 - Tema 2 en el foro Cómics y Animación.
Yo fui ayer domingo, en general estuvo bueno, aunque hacia un calor conchundo que poco ...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te parecio Animate 08 ?

Votantes: 47

Muy bueno

27.66%

(13 votos)

Bueno

31.91%

(15 votos)

Regular

25.53%

(12 votos)

Malo

8.51%

(4 votos)

Muy malo

6.38%

(3 votos)

Votantes: 47. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió hace 1 año

• #61 Re: Animate 08 - Tema 2

Yo fui ayer domingo, en general estuvo bueno, aunque hacia un calor conchundo que poco tiene que ver en como este organizado el evento, pase por todos y cada uno de los locales y no consegui nada de lo que queria, igual me compre un par de comics yankis de nigthwing

Lamentablemente no encontre el dc direct de booster gold

Pase por comic new dieguito jajaja, pero soy un frak timido e introvertido y encima no estaba seguro de si eras vos, en el video que bailabas te veias mas joven, te hizo mierda la convencion jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Yo habre estado un par de horas cada dia. Fui acompañado de 2 amigos el viernes y el domingo vino uno de mis amigos del viernes y mi hermana. Compre varias cosas (2 dc direct y varios tomos y el recopilatorio de 4 segundos) y digamos que si estuve tanto tiempo fue xq estaba acompañado que vas hablando o alguno ve algo y salen charlas. Bueh, y el bodypainting y las chicas hacen que el tiempo que estas sea un poco mayor.
    Por cierto, a que hora fuise el viernes?

P.D.: a mi tampoco me llegan los mails avisandome de nuevos mensajes
    el viernes llegue a las 5 y media, y fui solo, me embole por que era tal el kilombo que me inche las bolas enseguida, y fui con la idea de comprar algun bats de DC direct (batman beyond) pero los consigo mas baratos en ML! asi que a las 7 mas tardar me fui silvando bajito y la plata que lleve la termine invirtiendo en las cuartetas!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    No era de Cocodrilos??
    Pero posta que sí, estaba igual.....
    Jajajajjajaja, tenes razon, ya lo arregle

Uhhhhhhhh, que buena que estaba!!! Encima yo fui justo en el mejor momento, cuando le estaba pintando arriba y todavía había poca pintura... (del lateral se veía mejor )
    Sisi de ahi es donde saque las fotos, estabamos mirando y gueta me dice....sacale fotos, sacale fotos, sacale fotos....y bue le dije y le hice unos 1eros planos buenisimos

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    muy buenas las fotos, en especial porque salgo en una

para el culo salí
    pero me gusta figurar
    Veeeen, despues me dicen que soy yo, esta claro que es gueta el que se hace el lindo y le gusta salir en las fotos!

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    Pase por comic new dieguito jajaja, pero soy un frak timido e introvertido y encima no estaba seguro de si eras vos, en el video que bailabas te veias mas joven, te hizo mierda la convencion jejeje
    Si tenia cara de echo mierda no habia margen de error, 99.9 % que era Diego
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por soymisato Ver mensaje
    me largué a llorar cuando habló como Sailor Moon XD
    ¡Qué momento! ojalá llegue el día en que venga Humberto Vélez.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    En la epoca de Fantabaires no habia una puta edicion nacional de nada y aquellos eventos eran geniales.

Eso no es cierto, en Fantabaires 99 compré Makabre editada por Comikeando Press especialmente para ese momento y tambien Area, un comic de Futbol de Editorial Ivrea en color.
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 08 : 55 : 35-----
    Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    No en realidad la armo el hijo del dueño de editorial Catapulta o algo asi. Lo que si agustin esta laburando haciendo las traducciones de sus mangas por lo que escuche.

Bue, se acaba un poco el monopolio del Manga para Ivrea, no? esperemos ke nos beneficie la competencia
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 09 : 01 : 54-----
    Originalmente publicado por soymisato Ver mensaje
    pagando 5 mangos una "galletita japonesa" que es bizcochuelo de naranja xD!!!
    jajajajaja
    Editado por Josy - 24.11.2008 08:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Animate 08 - Tema 2

Me duele todo...

Bueno, no tengo ganas de ponerme a hacer un repaso de todo lo que fue el evento, pero si tengo ganas de contestar algunas cosas...

Yo REALMENTE creo que muchos de los que escriben no se toman UN segundo en pensar lo que ponen. Decir: LA ORGANIZACION le da mas bola a los tands de manga y anime que de comics es simplemente SER HUECO.

Ustedes creen que nosotros le dijimos: - NO PODES VENIR CHABOOOONNN!!! a algun expositor que queria vender comics? Si NO HAY TAAANTOS stands de venta de comics es por un simple hecho: LA GENTE NO COMPRA MAS COMICS!!!!!!!

Luego alguien dijo: No se le da bola al comic, y dicen que la culpa es de los organizadores... bueno les traigo una noticia: la culpa es de USTEDES!!!!

Why?

Simple... mucha gente que conozco se baja comics por internet y deja de comprar. Muchas comiquerias dejan de comprar comics porq MUCHA gente vende comics sin tener comiqueria, por ende, mucha gente consumidora NO LES COMPRA este material. Esto no sucede con el manga y anime, ya que la difenrecia que puede hacer alguien que no tiene comiqueria vendiendo por su propia cuenta es nula...

En este foro de COMICS hasta el momento NADIE, pero NADIE (excepto uno) hablo de las charlas, proyecciones, etc etc que estaban destinadas al comic.

Gente: Se quejan de que "no le damos bola..." y son ustedes mismos los que no "dan bola".

Es importante una cosa tambien: Nadie de la organizacion jamas dijo que Animate es una expo de comics! Es una expo de comics, manga, anime etc etc. Nadie habla que el escenario del evento, el hall central, etc tenia grafica de Batman? Que se repartia folletos de Batman?

Nosotros sacamos publicidad en Fierro, y en todo lo de Deux de DC/ DARK HORSE que salio...

Hay una realidad: al comiquero SOLO LE INTERESA COMPRAR COMICS. No asi el otaku o mangaka o lo que sea.

Con los dvd truchos... SI hay muchos, pero si el gobierno no permite vender esos dvds tampoco tendrian que dejar vender muñecos originales, ya que no creo que muchos de los stands que venden tengan los papeles de importacion. Y lo que realmente me causa gracia es la hipocrecia de: - que verguenza!!! yo compro dvds truchos PERO EN PARQUE RIVADAVIA! Como si eso SI fuera correcto... Muchachos: o se quejan y no compran o no sean hipocritas.

Años atras se decia que en estos eventos no venian las comiquerias porq... LAS EDITORIALES vendian su material muy barato y no tenian chances contra ellas. Ahora que Planeta T no vende su material mas barato sino que lo exibe se quejan tambien ajajjaja.

Estoy seguro que el 90% de las personas que se quejan de "no le dan bola al comic" no leyeron ni tienen idea de la programacion del evento.

La verdad es que este, para mi por lo menos, fue el mejor evento que hicimos hasta ahora. El publico que viene a estos eventos es GENIAL!!! Gente copada, con olor a chivo, pero copada.

Yo no me compre casi nada este año porq no tuve tiempo de mirar mucho, de hecho le compre un comic a diego porq pase para preguntarle si estaba todo bien y de pego vi este comic en la pared. Eso si, Diego LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Que bueno el comuñe del hombre radioactivo!!!! Si estaba yo en el remate en ese momento te lo peleaba a muerte... Ahhh lo que si, envidieme. Me lleve todas las gigantografias, bah, en verdad me lleve directamente los paneles jo jo, de Batman que estaban en la sala de charlas,
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Animate 08 - Tema 2

Yo conseguí 2 essentials de Avengers a 40 mangos c/u además de nros de world´s finest, eso me garpò todo el evento, además de llevarme una cajita con 4 figuras en miniaturas de He-man que me partieron la cabeza, en comic now como siempre hay material excelente y conseguí varios comics viejitos de bats.
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 09 : 28 : 21-----
    Estoy 100% deacuerdo con lo que decis Joker´s, a mi me pasa que al ser todo a precio dolar compro solo lo que me interesa realmente o que quiero tener en papel, el resto lo leo bajado, está mal lo se, pero tb hay otro problema cuando uno junta comics desde 6to grado (y ahora ya casi termino la facultad) llega un momento donde ya no tenes lugar donde ni como guardarlos, incluso hace poco entre a tirar/separar cosas pedorras para canjearlas etc.
    Prefiero tener ciertos cositas como tomos o eventos importantes en ves de tantos comics sueltos, No se capaz ya estoy muy viejo para esto y me pongo más exigente con el tiempo.
    Editado por Hewolf - 24.11.2008 08:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Animate 08 - Tema 2

Bueno, pase ayer por la convencion con el buen recuerdo de una similar a la que asisti hace un par de años en el mismo lugar.

Siempre rescato y me parece positiva la gente, como principal motor y atractivo de estos eventos, es lo mas sagrado a mi entender. Seguro a quienes hacen Fanzines les resultara tambien una vidriera y un lugar de reunion imprescindibles. Y probablemente el Cosplay sea el mayor atractivo que se pueda ofrecer.

Fuera de eso, el tema de los DVD truchos, el tema de las proyecciones piratas en bajo volumen y calidad, el calor del lugar y la poca cantidad de stands grandes, seguramente no sean solo puntos negativos a comentar, sino puntos que restaran publico en ediciones posteriores de este u otro evento.

Personalmente, pago una entrada para solo mirar stands de juguetes como si fuese la vidriera de Camelot, ver pilas y pilas de mangas y merchandising japones y dvds dignos de plaza constitucion y asistir a coreografias de otakus. Definitivamente el evento cada vez es menos para los viejos compradores de comics (sean americanos, argentinos o europeos), lo que PARA NADA esta mal, es solo un signo de los tiempos. A ese publico del que soy parte, pero es una enorme minoria, no le puede resultar demasiado atractivo, supongo, y siendo honestos tampoco ofrece nada especial que ni pudiera conseguirse en otro lado.

De todos modos lo que mas mas lamento, es que iba con la intencion de comerme un Paty y me encontre con un stand de sopas chinas. Una terrible decepcion.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Animate 08 - Tema 2

Yo fui el viernes con un amigo y como siempre sucede termine prestandole plata para que se compre cosas el, la realidad es que es mas fanatico que yo y fue a buscar numeros que le faltaban a su coleccion. Cuando saliamos lo convenci para que se comprara el Black Dossier de Moore que lo queria y tuve que ponerme con el prestamo, asi que volvimos a comic now e hizo la compra. Yo no critico el evento. La realidad es que cambiaria varias cosas pero como no tengo el tiempo, ni el coraje, ni el dinero, ni la iniciativa para hacer la expo, la disfruto con sus falencias y les agradezco a todos los que ponen lo que a mi me falta para llevarla adelante todos los años. Si esto fuera poco siempre el primer dia es gratis asi que ademas de organizarla te dan la chance de disfrutarla sin pagar y ver si tenes ganas volves otro dia, y sino no vas mas. Por eso me saco el sombrero y felicito a los organizadores y a la gente que participa con sus stands. Yo por mi parte fui con plata pero sin saber bien que comprar, si veia algo qeu me interesaba lo llevaba pero la verdad no vi nada y tenia bastante calor y estaba cansado despues de un dia de laburo. Paso otra expo, y espero que se siga organizando y que quienes pueden y desean mejorarla se acerquen a quin organiza y ayuden a que el año que viene sea mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Animate 08 - Tema 2

pregunta... nadie piensa decir nada del famoso aviso de deux?? porque todos los mensajes de los que fueron ayer nadie menciona nada? vendieron humo de vuelta o anunciaron algo???

Otra cosa...
    El tipo que atendia en plan t era emo?
    Editado por guillebartallen - 24.11.2008 09:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 10288 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB