Cómics y Animación /

Animate 08 - Tema 2

Participa en el tema Animate 08 - Tema 2 en el foro Cómics y Animación.
Buenas gente, yo pude ir solo el viernes y en si despues de la recorrida ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te parecio Animate 08 ?

Votantes: 47

Muy bueno

27.66%

(13 votos)

Bueno

31.91%

(15 votos)

Regular

25.53%

(12 votos)

Malo

8.51%

(4 votos)

Muy malo

6.38%

(3 votos)

Votantes: 47. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió hace 1 año

• #71 Re: Animate 08 - Tema 2

Buenas gente, yo pude ir solo el viernes y en si despues de la recorrida que hice por los stand puedo decir que la convencion me gusto... sobre todo mucho mas que las del año pasado (Animate y Salon del comic), habia mas stands y ni hablar de stands de comics, que el año pasado habia muy pocos...

El lugar esta barbaro y ojala sigan organizandolo ahi todos los años.

Sobre el stand de Plan T, me parecio barbaro que se den a conocer al publico, por fin algo de publicidad, igual podrian haberse traido algunos ejemplares de España para vender, no hubiera estado mal... Si sabian que iban a ir a Animate desde hace unos meses se la podrian haber jugado y haber traido algo de material.

Un capo Tomas que estaba a mil por hora y lo llamaban de todos lados y sin embargo se pudo tomar un minuto para saludarnos a mi y a Ariel, muy buena onda.

Lamentablemente no pude ir el fin de semana y me perdi la presentacion de Deux sobre ABC-Wisldtorm, alguien sabe algo de eso? porque aun no han dicho nada. Presentaron el plan editorial?

El pueblo quiere sabeeeeeeeeeeeeeeer...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Yo tengo algunas de la rubia que pinto Mc Pyo, no se si a alguien le interesara que las suba, cualquier cosa chiflen
    Eso ni se pregunta

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    Yo fui ayer domingo, en general estuvo bueno, aunque hacia un calor conchundo que poco tiene que ver en como este organizado el evento

Pase por comic new dieguito jajaja, pero soy un frak timido e introvertido y encima no estaba seguro de si eras vos, en el video que bailabas te veias mas joven, te hizo mierda la convencion jejeje
    Eso puede haber sido por el calor conchudo que mencionás. Ya dijo que le pegó para el culo el golpe de calor y casi se muere...
    No habia aire acondicionado? (O sea, se nota que no habia por los comentarios, pero... por que no lo hicieron andar?)
    Editado por Matiax - 24.11.2008 10:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    el viernes llegue a las 5 y media, y fui solo, me embole por que era tal el kilombo que me inche las bolas enseguida, y fui con la idea de comprar algun bats de DC direct (batman beyond) pero los consigo mas baratos en ML! asi que a las 7 mas tardar me fui silvando bajito y la plata que lleve la termine invirtiendo en las cuartetas!!
    No nos cruzamos por poco! Yo llegue aproximadamente a eso de las 7! Sobre las figuras, Diego de comic now las tenia con el descuento que nos tiene acostumbrado el (le compre un Ares) y despues en meridiana las tenian mas baratas que el local (ahi me compre un Hal Jordan que estaba 20 mangos mas baratos que en el local).

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Yo REALMENTE creo que muchos de los que escriben no se toman UN segundo en pensar lo que ponen. Decir: LA ORGANIZACION le da mas bola a los tands de manga y anime que de comics es simplemente SER HUECO.

Ustedes creen que nosotros le dijimos: - NO PODES VENIR CHABOOOONNN!!! a algun expositor que queria vender comics? Si NO HAY TAAANTOS stands de venta de comics es por un simple hecho: LA GENTE NO COMPRA MAS COMICS!!!!!!!

Luego alguien dijo: No se le da bola al comic, y dicen que la culpa es de los organizadores... bueno les traigo una noticia: la culpa es de USTEDES!!!!
    Creo que ya se habia acordado de que si hay mas manga o anime que comic es xq hay mas seguidores de lo primero que de lo ultimo. Y, obvio, no se puede negarle un stand a alguien que ofrece por manga por no ofrecer comic.

Why?

Simple... mucha gente que conozco se baja comics por internet y deja de comprar. Muchas comiquerias dejan de comprar comics porq MUCHA gente vende comics sin tener comiqueria, por ende, mucha gente consumidora NO LES COMPRA este material. Esto no sucede con el manga y anime, ya que la difenrecia que puede hacer alguien que no tiene comiqueria vendiendo por su propia cuenta es nula...
    Tenes razon con lo de bajar comics. Yo comparto que no comprar los comics y bajarselos por internet es como matar a la industria. Yo he bajado, si, pero puedo decir que el 60% de lo que lei en scans luego me lo compre o me lo estoy por comprar.
    El tema de las comiquerias yo lo veo por otro lado. Uno va a una comiqueria y en varias uno se tiene que bancar la mala atencion. Sumado, por ejemplo en mi caso, que vivo en Gran Buenos Aires y las comiquerias no es algo normal en esa zona. Entonces caes en: o tener que ir a capital y perder todo un dia o recurrir a otros metodos como es comprarle a los muchachos que venden por aca o internet. Sumado a que sale mas barato.

En este foro de COMICS hasta el momento NADIE, pero NADIE (excepto uno) hablo de las charlas, proyecciones, etc etc que estaban destinadas al comic.

Gente: Se quejan de que "no le damos bola..." y son ustedes mismos los que no "dan bola".

Es importante una cosa tambien: Nadie de la organizacion jamas dijo que Animate es una expo de comics! Es una expo de comics, manga, anime etc etc. Nadie habla que el escenario del evento, el hall central, etc tenia grafica de Batman? Que se repartia folletos de Batman?

Nosotros sacamos publicidad en Fierro, y en todo lo de Deux de DC/ DARK HORSE que salio...
    Hay una realidad: al comiquero SOLO LE INTERESA COMPRAR COMICS. No asi el otaku o mangaka o lo que sea.[/quote]

Tenes toda la razon. Sobre todo en lo ultimo.

Con los dvd truchos... SI hay muchos, pero si el gobierno no permite vender esos dvds tampoco tendrian que dejar vender muñecos originales, ya que no creo que muchos de los stands que venden tengan los papeles de importacion. Y lo que realmente me causa gracia es la hipocrecia de: - que verguenza!!! yo compro dvds truchos PERO EN PARQUE RIVADAVIA! Como si eso SI fuera correcto... Muchachos: o se quejan y no compran o no sean hipocritas.
    Disculpa, pero en ningun momento dije que compro los DVD de parque rivadia ni de ningun otro lugar. Si lo mencione fue por 2 motivos: uno, para comparar a que altura estuvo eso de los stands de los DVD. El parque rivadavia hace años que para mi ya es cualquiera y que encima te quieren matar con los precios. y el otro motivo fue que si queres comprar DVD truchos no es el lugar una exposicion porque se supone que es un lugar con mayor seriedad y nivel y a la cual uno paga una entrada.
    Y ya que estamos, a vos te parece que bajar scans de comics es perjudicial para la industria. Lo cual concuerdo. Ahora, un DVD trucho no te parece que hace el mismo efecto en su industria? Para mi ambas cosas son nocivas. Mas alla, de como dije, que si los bajas gratis no es ilegal y que si pagas por eso si lo es. Y lo mismo aplico con la musica, me bajo mp3 pero si me gusta me compro el cd.
    Queria hacer esa aclaracion ya que, por lo visto, no se habia comprendido el objetivo de mi comentario.

Años atras se decia que en estos eventos no venian las comiquerias porq... LAS EDITORIALES vendian su material muy barato y no tenian chances contra ellas. Ahora que Planeta T no vende su material mas barato sino que lo exibe se quejan tambien ajajjaja.
    Creo que ambas partes no se "quejaron" sino que argumentaron correctamente sus puntos de vista al respecto. Y tanto Diego como German tienen parte de la razon. Y estamos hablando de 2 personas que trabajan de lo mismo. Pero son puntos de vista. A mi en particular, no le di pelota a eso. Es mas, vi el stand pero como no estaba buscando Planeta, no le di mucha bola.

Estoy seguro que el 90% de las personas que se quejan de "no le dan bola al comic" no leyeron ni tienen idea de la programacion del evento.
    Y con toda seguridad tenes razon. Yo soy uno de los que ni leyo ni tengo idea de la programacion del evento. Por que? Porque fui con 2 amigos el viernes y el domingo con uno de mis amigos del viernes y mi hermana. Ninguna de esas 3 personas le interesa ni el comic ni el manga ni el anime. Vinieron para acompañarme y para visitar. Y dada esa situacion no voy a ir a una charla que puede durar 2 horas (que a mi me puede interesar y mucho) mientras que ellos se cagan de embole. Y si eso me pasa, por lo menos a mi, es porque encontrar una persona que le gusten los comics para mi es cosa casi imposible. Es mas, con la unica persona que hablo asiduamente de comics es mi viejo quien fue el que me inicio en esto. Pero eso es un problema particular mio.

La verdad es que este, para mi por lo menos, fue el mejor evento que hicimos hasta ahora. El publico que viene a estos eventos es GENIAL!!! Gente copada, con olor a chivo, pero copada.
    Comparto lo que decis. Mejoro muchisimo en relacion al de año pasado. En serio. Y te felicito por organizar algo de esta magnitud que requiere mucho esfuerzo y tiempo.
    Pero creo, que todos los comentarios que nosotros hacemos a vos y los que organizen le tienen que servir para mejorar las cosas. Que no son muchas tampoco.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Animate 08 - Tema 2

Ayer hubo una charla de Muñoz sobre el plan editorial, pasé un cachito nomás, les saqué unas fotos y seguí camino, según me dijeron Johnny, LeoDarkKnight y Braniac 5 (ojo, lo digo a boca de jarro, que confirmen los que estuvieron ahí) creo van a sacar algo en Marzo ya y al menos se comprometió a editar cosas por unos años.

Foto Reuters:

Cerca de mi stand había una morocha darkie que andaba con una espada de un lado para el otro, volviendo locos a todos los flacos que pasaban por ahí, meta que daba vueltas y temí por la vida de la piba porque había un par que se la morfaban con la vista. Sobre todo este muchacho, que cada vez que la veía amagaba con bajarse la bragueta y...

Acá posteo otra en el stand de COMIC NOW donde aparecemos con Ema, el Pájaro y de fondo mi amigo Gaby (que había ido el sábado a vender heroclix) mira lascivamente al trío.

Ayer en medio de una recorrida por la expo lo encontré al Colo y no pude resistir sacarle una foto a la cara visible de Animate (bueno, Muñoz estaba dando vueltas pero no es tan fotogénico, como pueden ver en la 1er foto ). Mientras intentaba sacarle unos billetes lo enganché con la camarita y este es el resultado. Piensen en la curza entre Dave Mustaine, Viviana Canosa y el tío Cosa.

También ayer domingo estuve charlando con Javi (ex boludo disfrazado de Wolverine), me compró 3 veces el mismo número de Arrowsmith y después me ayudó a guardar los cachivaches de la expo. A mitad de camino chequeamos el escenario económico mundial y también de paso terminamos de idear una forma para que los astronautas puedan tener sexo entre ellos en momentos de gravedad cero.

Y ya que estamos hablando de Javi, pasemos a la mejor mitad de la naranja, la pobre Pasti que tuvo que bancarse hordas de otakus pidiendo Lazers a rolete. Al menos pudo llevarse un Direct de Wonder Woman (el re activated clásico viejito, una joya!).

Matías en un break (eterno ) de ventas de Gárgola, aunque creo que pasó más tiempo en mi stand que en el suyo, que vago. Y eso que tenía una laptop con internet, ahí pude enterarme que Velez venía ganando y del fiasco del tenis argento.

después sigo posteando.

Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Si, te habia escrito un MP para tal fin, pero como no respondiste crei que no ibas el viernes... ahora te mando otro MP y arreglamos para Diciembre
    No me llego el PM.
    Bah, arriba me decia que tenia un PM nuevo (es mas, me lo sigue mostrando) pero voy y no hay nada

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿DRA te parece que había del doble de stands? yo creo que en una hora te recorrías todos los stands tranquilamente.
    Ya te respondieron, pero si, habia mucha mas oferta que en los ultimos 2 años.

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Hoy me pegó un golpe de calor que casi me muero... algunos fueron testigos del aún más deplorable estado en el que estaba.
    Te parecias a esos de tu firma

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    y Frusin?? fué hoy???...
    Yo lo vi el domingo.
    El que me cago fue Olivetti.
    Lo vi el sabado, pero yo no habia llevado nada. Con AbsoluteKirby nos quedamos viendo como se mando un estupendo dibujo de Cazador, pero al final, ninguno gano la rifa de ese dibujo

Otra cosa; no es por faltarles el respeto, pero los otakus haciendo covers de canciones en los karaoke te dejan sordos.
    Si, puede ser. Al igual que algunos disfraces que eran cualquier cosa. Incluso me ponia a pensar que no se como a algunos/as les da la cara para ponerse ciertas cosas. Pero como les comente a algunos ahi en la expo, me parece fantastico que los jovenes ( ) hagan lo que les gusta. Esta bien, el traje es horrible y les queda para el culo. Pero estuvieron semanas seguramente preparandolo y se lo pusieron igual y eran felices con eso. Y me parece perfecto. Tenian ganas de hacerlo, de participar de algun Cosplay y lo hicieron. Por suerte, la gente hoy en dia es mas respetuosa y no insulta a los que participan de los Cosplay. Hace algunos años me daba mucha bronca los infradotados que se burlaban de algunos disfraces (que es verdad que dejaban mucho que desear, pero el pibe/a que lo tenia puesto estaba disfrutando del momento, y no da cagarselo asi).
    En si, a mi me gusta ver a la gente disfrazada. El 90% no se que es, pero me gusta. Es un buen ambiente.

Ah, para el que dijo que solo habia proyecciones de anime, habia una sala dedicada al anime, y otra dedicada todo otro tipo de animacion.
    Eso si, Tomas, para la proxima, señalisa mejor donde estan las salas, por que la de animacion general la encontre de pedo.

Originalmente publicado por Karo_lp Ver mensaje
    Termine hecha bosta dando tantas vueltas, pero Paty acevedo me dio su autografo y la filme con el celular =D.
    Antes del evento yo le dije a casi todo el mundo que me parecia al re-pedo que venga gente que sea "la voz de".
    Me retracto
    Que cague de risa con esta mujer. Creo que estuve en las 4 charlas
    A la primera llegue tarde, y ya estaban haciendole preguntas y me perdi cuando hizo las voces de todos los personajes. Entonces me quede para la segunda. Es impresionante escuchar esas voces en vivo.
    Lo que "no me gusto" fue que todos los presentes vitoreaban cuando hacia las voces de Sailor Moon y algun que otro anime, pero cuando hizo la voz de She-ra eramos dos gatos locos aplaudiendo (aaahhhh como los putee por dentro a todos los otakus ). O sea, estabamos escuchando en vivo el discurcito de "Me llamo Adora, bla bla bla ... " y hasta dijo "por el poder de Grayskull !!!" y a nadie se le movio un pelo
    El domingo, la acompañe a Vale y en la primera charla no hizo muchas voces por que el moderador la iba guiando un poco y no la dejo hacer mucho. En la segunda charla, no estaba mas el moderador y se mando ella sola a contar un poco su historia y haciendo todas las voces. Y ahi si, cuando repitio lo de She-ra, se vino la ovacion y hasta vi a una chica que estaba en el suelo (disfrazada de no se que personaje de anime) que se volvio loca
    Ah, y con Lisa Hayes tambien hubo muchos aplausos

Un gusto haberla conocido.

Con respecto a los DVDs truchos ... si, lo ideal es que no esten, pero convengamos que si hay tantos es porque hay muchas mas compradores. Asi que no veo la razon para rasgarse las vestiduras defendiendo los derechos de autor al mismo tiempo que admitimos que compramos estas cosas o las bajamos de internet.
    Quieren que no haya mas venta de DVDs truchos ? Dejen de comprarlos entonces.

¿Viste? y no estaba el clásico flaco disfrazado de Wolverine
    Javier estaba, pero no disfrazado. Era uno de los que animo el Cosplay de Ivra el sabado (el pelado (Diego Paris) no, el otro).

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    y????, muñoz hablo de wildstorm?????, o la sigue dibujando????.
    Si, hablo (casi me lo pierdo mirando el Cosplay).
    Estaba Pablo con Diego Paris. Empezaron introduciendo un poco lo que es Wildstorm y ABC, y despues comentaron un poco lo que iban a publicar y con que criterio.
    Lo que van a publicar es lo que ya habian dicho antes y el criterio es tan solo sentido comun. Publicar cosas desde el principio, sin que haya necesidades de conocer algo previo. Y que donde haga falta (mas que nada con Prometea, segun dijo) trataran de acompañar informes de complemento.
    Tambien elijieron algunas series cortas, como para que no se extiendan mucho las cosas.
    Y comento al final (para tranquilizar a los que se quejan de los atrasos), reconociendo que siempre terminan publicando cosas "30 dias despues" (textual) dijo que, por contrato, tienen que empezar a publicar antes del 20 de Febrero.

Me duele todo...
    Sos un viejo choto.

Ahhh lo que si, envidieme. Me lleve todas las gigantografias, bah, en verdad me lleve directamente los paneles jo jo, de Batman que estaban en la sala de charlas,
    Y me guardaste la gigantografia que estaba colgada en el escenario ?

Ah, casi me olvido. El domingo ... espectacular la gente que estuvo en el escenario con los tambores. No se quienes son ni como se llama lo que hacen, pero estuvo muy bueno. Le dio un poco mas de diversidad a los espectaculos.

P.D.: yo dije que no iba a gastar mas de $50 y termine gastando ..... $ 281,50.-
    Entelequia tenia U$S 1 = $ 1, y ahi me compre como 25 revistas. En Comic Now me compre un muñeco:

... y algunos comics.
    Y por ahi tambien me compre algunas boludeces mas.

Y ahora que me avivo, no hice mi comentario general sobre que me parecio el evento
    Me gusto. Al no tener que quedarme en un stand como el año pasado, estuve los tres dias deambulando por los pasillos, estuve en algunas charlas y pude estar una hora en Entelequia revisando cajas
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Animate 08 - Tema 2

De super heroes vi a: un Roscharch, una Power Girl a la que falaba relleno para el círculo, una Troia, varios Spider-Man, un Venom, una Rogue, una Poison Ivy, umm, de seguro algo más, pero no me acuerdo ahora.
    PERDOOOOON?????

COMO VAS A DECIR ESO! MALEDUCADO!
    Spoiler

Y acerca de las fotos... que monona la que estas con Euge! Que pulso y que encuadre el del fotografo!

La verdad es que este, para mi por lo menos, fue el mejor evento que hicimos hasta ahora. El publico que viene a estos eventos es GENIAL!!! Gente copada, con olor a chivo, pero copada.
    Salvo los que te tiraron el celular a la mierda. Nunca te vi tan sacado! Al fin demostraste ser todo un varoncito!

Colo, un abrazo GIGANTE y me alegro que hayas quedado tan conforme! Yo la verdad que lo pase muy bien. El calor es algo logico en estos eventos. Lo de los comics lo explicaste a la perfeccion. Mis felicitaciones para vos y para Pablo por armar eventos como este, y si este estuvo bueno esperemos que el del año que viene lo supere con creces.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Animate 08 - Tema 2

Ah, Tommy ... cuando puedas, podras decir la cantidad de gente que estiman que concurrio durante los 3 dias ?

Y como dijo Ema, excelente todo ! Felicitaciones y sigan moviendo el culo para armar algo el año que viene
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Animate 08 - Tema 2

Me quede con todas las ganas de ver a Paty Acevedo! Y nunca me entere donde estaba la sala de proyecciones en general.

Aaaah... que lastima que termino... no da armar otra para el finde que viene?

En el stand de Diego Kovacs me compre esta maravilla!

Que linda edicion! Al fin un hardcover Oversized de esta genial obra! un lujo!
    Editado por emagles - 24.11.2008 12:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Animate 08 - Tema 2

No

Estaba divertido para visitarla a la expo, para ir un par de horas, dar vueltas, charlar con conocidos, etc, como que es una situación social más que nada. Pero como expositor fue bastante jodida, estar ahí encerrado donde no corría el aire, con muchísimo calor, miles de salames preguntando giladas, estancado ahí sin poder moverte, cagándote de hambre, siendo robado por los stands de comidas (un Sin Parar $ 7!!!!)... digamos que desde ese punto de vista la cosa mucho no se disfruta. Por suerte entre Euge y mi amigo Gabriel me pudieron cubrir el sábado y domingo y me dí unas vueltas, ahí fue donde aprecié más la Animate.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Spoiler

Se empieza a poner interesante este topic !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 10294 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB