Originalmente publicado por
Knight Wing
Si, te habia escrito un MP para tal fin, pero como no respondiste crei que no ibas el viernes... ahora te mando otro MP y arreglamos para Diciembre
No me llego el PM.
Bah, arriba me decia que tenia un PM nuevo (es mas, me lo sigue mostrando) pero voy y no hay nada
Juan Man
¿DRA te parece que había del doble de stands? yo creo que en una hora te recorrías todos los stands tranquilamente.
Ya te respondieron, pero si, habia mucha mas oferta que en los ultimos 2 años.
walterkovacs
Hoy me pegó un golpe de calor que casi me muero... algunos fueron testigos del aún más deplorable estado en el que estaba.

Te parecias a esos de tu firma
Ezy Rider
y Frusin?? fué hoy???...
Yo lo vi el domingo.
El que me cago fue Olivetti.
Lo vi el sabado, pero yo no habia llevado nada. Con AbsoluteKirby nos quedamos viendo como se mando un estupendo dibujo de Cazador, pero al final, ninguno gano la rifa de ese dibujo
Juan Man
Otra cosa; no es por faltarles el respeto, pero los otakus haciendo covers de canciones en los karaoke te dejan sordos.
Si, puede ser. Al igual que algunos disfraces que eran cualquier cosa. Incluso me ponia a pensar que no se como a algunos/as les da la cara para ponerse ciertas cosas. Pero como les comente a algunos ahi en la expo, me parece fantastico que los jovenes (

) hagan lo que les gusta. Esta bien, el traje es horrible y les queda para el culo. Pero estuvieron semanas seguramente preparandolo y se lo pusieron igual y eran felices con eso. Y me parece perfecto. Tenian ganas de hacerlo, de participar de algun Cosplay y lo hicieron. Por suerte, la gente hoy en dia es mas respetuosa y no insulta a los que participan de los Cosplay. Hace algunos años me daba mucha bronca los infradotados que se burlaban de algunos disfraces (que es verdad que dejaban mucho que desear, pero el pibe/a que lo tenia puesto estaba disfrutando del momento, y no da cagarselo asi).
En si, a mi me gusta ver a la gente disfrazada. El 90% no se que es, pero me gusta. Es un buen ambiente.
Ah, para el que dijo que solo habia proyecciones de anime, habia una sala dedicada al anime, y otra dedicada todo otro tipo de animacion.
Eso si, Tomas, para la proxima, señalisa mejor donde estan las salas, por que la de animacion general la encontre de pedo.
Karo_lp
Termine hecha bosta dando tantas vueltas, pero Paty acevedo me dio su autografo y la filme con el celular =D.
Antes del evento yo le dije a casi todo el mundo que me parecia al re-pedo que venga gente que sea "la voz de".
Me retracto

Que cague de risa con esta mujer. Creo que estuve en las 4 charlas

A la primera llegue tarde, y ya estaban haciendole preguntas y me perdi cuando hizo las voces de todos los personajes. Entonces me quede para la segunda. Es impresionante escuchar esas voces en vivo.
Lo que "no me gusto" fue que todos los presentes vitoreaban cuando hacia las voces de Sailor Moon y algun que otro anime, pero cuando hizo la voz de She-ra eramos dos gatos locos aplaudiendo

(aaahhhh como los putee por dentro a todos los otakus

). O sea, estabamos escuchando en vivo el discurcito de "Me llamo Adora, bla bla bla ... " y hasta dijo "por el poder de Grayskull !!!" y a nadie se le movio un pelo

El domingo, la acompañe a Vale y en la primera charla no hizo muchas voces por que el moderador la iba guiando un poco y no la dejo hacer mucho. En la segunda charla, no estaba mas el moderador y se mando ella sola a contar un poco su historia y haciendo todas las voces. Y ahi si, cuando repitio lo de She-ra, se vino la ovacion y hasta vi a una chica que estaba en el suelo (disfrazada de no se que personaje de anime) que se volvio loca

Ah, y con Lisa Hayes tambien hubo muchos aplausos
Un gusto haberla conocido.
Con respecto a los DVDs truchos ... si, lo ideal es que no esten, pero convengamos que si hay tantos es porque hay muchas mas compradores. Asi que no veo la razon para rasgarse las vestiduras defendiendo los derechos de autor al mismo tiempo que admitimos que compramos estas cosas o las bajamos de internet.
Quieren que no haya mas venta de DVDs truchos ? Dejen de comprarlos entonces.
Juan Man
¿Viste? y no estaba el clásico flaco disfrazado de Wolverine
Javier estaba, pero no disfrazado. Era uno de los que animo el Cosplay de Ivra el sabado (el pelado (Diego Paris) no, el otro).
inspect.ardilla
y????, muñoz hablo de wildstorm?????, o la sigue dibujando????.
Si, hablo (casi me lo pierdo mirando el Cosplay).
Estaba Pablo con Diego Paris. Empezaron introduciendo un poco lo que es Wildstorm y ABC, y despues comentaron un poco lo que iban a publicar y con que criterio.
Lo que van a publicar es lo que ya habian dicho antes y el criterio es tan solo sentido comun. Publicar cosas desde el principio, sin que haya necesidades de conocer algo previo. Y que donde haga falta (mas que nada con Prometea, segun dijo) trataran de acompañar informes de complemento.
Tambien elijieron algunas series cortas, como para que no se extiendan mucho las cosas.
Y comento al final (para tranquilizar a los que se quejan de los atrasos), reconociendo que siempre terminan publicando cosas "30 dias despues" (textual) dijo que, por contrato, tienen que empezar a publicar antes del 20 de Febrero.
Joker s wild
Me duele todo...
Sos un viejo choto.
Ahhh lo que si, envidieme. Me lleve todas las gigantografias, bah, en verdad me lleve directamente los paneles jo jo, de Batman que estaban en la sala de charlas,
Y me guardaste la gigantografia que estaba colgada en el escenario ?
Ah, casi me olvido. El domingo ... espectacular la gente que estuvo en el escenario con los tambores. No se quienes son ni como se llama lo que hacen, pero estuvo muy bueno. Le dio un poco mas de diversidad a los espectaculos.
P.D.: yo dije que no iba a gastar mas de $50 y termine gastando ..... $ 281,50.-

Entelequia tenia U$S 1 = $ 1, y ahi me compre como 25 revistas. En Comic Now me compre un muñeco:
... y algunos comics.
Y por ahi tambien me compre algunas boludeces mas.
Y ahora que me avivo, no hice mi comentario general sobre que me parecio el evento

Me gusto. Al no tener que quedarme en un stand como el año pasado, estuve los tres dias deambulando por los pasillos, estuve en algunas charlas y pude estar una hora en Entelequia revisando cajas