Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...25

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo trataba casi siempre de lanzar alguna risa final, pero tampoco quería ser tan obvio.
    ¡Argentina! ¡Argentina!

Y buen relato.

Y a mí también me joden esas risas.

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    prejuicioso y equivocado
    hace muy buen asado

porqué te imaginás que es malo?
    Porque parece un intelectual...

Y yo tampoco hago asados, che.
    Tengo parrilla en casa, y siempre viene alguien a hacerlo. No puedo creer que a tanta gente no le importe ir de visita y ponerse a chivar así para que coman los dueños de casa, pero... mejor.
    Una sola vez hice el fuego... y asé patys!
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje

Los productores les ponían el animador justamente para que no miraran cómo preparaban todo para la siguiente escena
    No creo, ya que los escenarios seguían abiertos y tranquilamente uno podía ver lo que hacían. la cosa creo que pasa por entretener al público, no tanto porque el público no se aburra, sinó para que el público no se aburra, comience a hablar y por ahí joden al equípo técnico.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje

Y para los que no quieren probar mi asado... ustedes se joden

M.
    La finalidad de un asado entre amigos no es comer un buen asado, sinó pasarla bien. Si el asado está bien hecho o no es lo de menos.
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

ODIO las risas chotas de las series yankis. Y más aun las de las "sitcoms" made in argentina.

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Hey Frank ... no queres ir a protegerla?
    http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...r-el-violador/
    Si por "protegerla" te referis a partirla como a un queso, ensartarla cual brochette de carne, darle masa gruesa por todos los costados, etc, etc, etc, la respuesta es sí.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y yo tampoco hago asados, che.!
    Por qué sos puto.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Una sola vez hice el fuego... y asé patys!
    Por qué sos puto.

(y garca)

()

Yo hago asados que son... como decirlo... una mierda. Seh, pura bosta. Pero si no te lo comes y decis que te gusta, lo más seguro es que te cage a trompadas y trate de amputarte una o dos manos y sacarte un ojo.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

La finalidad de un asado entre amigos no es comer un buen asado, sinó pasarla bien. Si el asado está bien hecho o no es lo de menos.
    sí, todo lo que quieras, pero cuando el asado es un chicle es un mal momento y aunque estés entre amigos, una fea comida es una fea comida...

Creo que el mejor asado que hice se lo hice a un escocés llamado Neil en la casa de Obsidian, después de un Fantabaires, que encima tardé un huevo en hacer el el fuego... ahora que lo pienso después hice otro que también salió muy bien para un inglés (al que le gustaba mucho el vino y dibujó uno de los comics que prontamente se verá en la pantalla grande) y un español (que hizo "para siempre" a los Avengers) y su señora que, a pesar de no querer comer carne, comieron las achuras y quedaron chochos con las mollejas con limón.

Y bueh! soy chef de celebridades

M.
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Nop. las celebritis ñoñas no cuentan como celebritis de ningun tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por frank black Ver mensaje
    nop. Las celebritis ñoñas no cuentan como celebritis de ningun tipo.

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

bueno despues de todas las confesiones de los No - asadores, no me sineto un desubicado por no saber hacer asados......

sí, todo lo que quieras, pero cuando el asado es un chicle es un mal momento y aunque estés entre amigos, una fea comida es una fea comida...

Creo que el mejor asado que hice se lo hice a un escocés llamado Neil en la casa de Obsidian, después de un Fantabaires, que encima tardé un huevo en hacer el el fuego... ahora que lo pienso después hice otro que también salió muy bien para un inglés (al que le gustaba mucho el vino y dibujó uno de los comics que prontamente se verá en la pantalla grande) y un español (que hizo "para siempre" a los Avengers) y su señora que, a pesar de no querer comer carne, comieron las achuras y quedaron chochos con las mollejas con limón.

M.
    Los asados de Insurrecto significa que solo los hace bien para celebridades (tendrian que certificar ellos que salieron bien)...no es garantia.....aca somos gente comun....igualmente te sireve para tu curriculum como asador...

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    lo más seguro es que te cage a trompadas y trate de amputarte una o dos manos y sacarte un ojo.
    Ese es el espiritu!!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

uhh chee.. q hambreee... quien cocina??

ponganse de acuerdo rapido !!!
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    uhh chee.. q hambreee... quien cocina??

ponganse de acuerdo rapido !!!
    Yo, bebé! chinchulín, morcilla, chorizo y tripa gorrrda!
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Pero mejor que este rico.

M.
    Hay ella, chef de celebridades!! Ahora vas a tener que demostrar, asi qeu anda poniendo fecha y hora en la que vamos a tu casa a comer el mejor asado de nuestras vidas.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Nop. las celebritis ñoñas no cuentan como celebritis de ningun tipo.

Anoche, despues de que me la recomendaron mucho, vi un capitulo de Todos contra Juan. Muy bueno, che. Y ahora me lo decis!!! Antonio Grimau piromaniaco, Carolina Pelereti obsesionada con un personaje de ficcion, un amigo freak. La unica critica es que me parecio algo lento el desarrollo, como que le faltaba meterle un poquito de velocidad.

Y una duda a ver si alguien sabe. La mina que hace de amiga de el, es la de la propaganda de los dos novios que se tiraban besos??

Buenos dias a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6873 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB