#250 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
flushman
La finalidad de un asado entre amigos no es comer un buen asado, sinó pasarla bien. Si el asado está bien hecho o no es lo de menos.
Pero mejor que este rico.
Insurrecto
sí, todo lo que quieras, pero cuando el asado es un chicle es un mal momento y aunque estés entre amigos, una fea comida es una fea comida...
Creo que el mejor asado que hice se lo hice a un escocés llamado Neil en la casa de Obsidian, después de un Fantabaires, que encima tardé un huevo en hacer el el fuego... ahora que lo pienso después hice otro que también salió muy bien para un inglés (al que le gustaba mucho el vino y dibujó uno de los comics que prontamente se verá en la pantalla grande) y un español (que hizo "para siempre" a los Avengers) y su señora que, a pesar de no querer comer carne, comieron las achuras y quedaron chochos con las mollejas con limón.
Y bueh! soy chef de celebridades
M.
Hay ella, chef de celebridades!! Ahora vas a tener que demostrar, asi qeu anda poniendo fecha y hora en la que vamos a tu casa a comer el mejor asado de nuestras vidas.
Frank Black
Nop. las celebritis ñoñas no cuentan como celebritis de ningun tipo.

Anoche, despues de que me la recomendaron mucho, vi un capitulo de Todos contra Juan. Muy bueno, che. Y ahora me lo decis!!!

Antonio Grimau piromaniaco, Carolina Pelereti obsesionada con un personaje de ficcion, un amigo freak. La unica critica es que me parecio algo lento el desarrollo, como que le faltaba meterle un poquito de velocidad.
Y una duda a ver si alguien sabe. La mina que hace de amiga de el, es la de la propaganda de los dos novios que se tiraban besos??
Buenos dias a todos.