Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Darth Es...26

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Hay ella, chef de celebridades!! Ahora vas a tener que demostrar, asi qeu anda poniendo fecha y hora en la que vamos a tu casa a comer el mejor asado de nuestras vidas.
    en nuestra casa a menos que se haga en la parrilla de la cocina lo veo difícil
    la idea era hacerlo en lo de Buddy con pileta así que ponga fecha él
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

seeeeeeeeeeee vamos buddy!! q encima me qeda re cerca!!!!!

xD

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Quieren asado ?

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ion-final.html
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    jaja
    muy buena esa

Es cierto, hay una asado planeado ya, no se hagan los giles y vayan
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje

se ve que no había leído bien porque no sabía que era con asado la cosa, pensé que era más llevar sangunches o algo así
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

No lo dije en su momento porque es un clasico. Pense que ya lo sabian todos
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Ya estoy avisando que no voy a hacer asado para 50 pesonas... lo mio es más exclusivo...

Y menos si no son, aunque sea, celebridades del mundillo comiquero...

La posta es que si son demasiados siempre me quedo sin carbón porque no se calcularle bien. Como máximo hago para 10 como mucho 13 personas, pero no más. Aunque podría experimentar con varias parrillas a la vez... ¡todo un reto!
    Aparte mi asado tarda en hacerse, porque lo hago con las brasas como para que salga jugosón, así que yo debería ir antes (quizás a la misma hora que Dra, porque sino vamos a terminar comiendo a las 3 de la tarde).

Sólo pongo mis condiciones.

M.

PD: Me olvidaba de una, no hago chinchulines, me parecen asquerosos. He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    prejuicioso y equivocado
    hace muy buen asado

porqué te imaginás que es malo?
    Simplemente porque no le veo pinta de asador, eso solo, te lo imaginas a Obsidian haciendo un asado? No? Bueno, yo tampoco. Y me pasa lo mismo con Martin. (Aunque muchisimo mas con Fede )

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Creo que el mejor asado que hice se lo hice a un escocés llamado Neil en la casa de Obsidian, después de un Fantabaires, que encima tardé un huevo en hacer el el fuego... ahora que lo pienso después hice otro que también salió muy bien para un inglés (al que le gustaba mucho el vino y dibujó uno de los comics que prontamente se verá en la pantalla grande) y un español (que hizo "para siempre" a los Avengers) y su señora que, a pesar de no querer comer carne, comieron las achuras y quedaron chochos con las mollejas con limón.

Y bueh! soy chef de celebridades

M.
    Probablemente haya salido asqueroso, pero como los tipos no tienen ni idea de como es un verdadero asado les gusto el chicle de carne.

Chiste Martin, no te chivetees.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Nop. las celebritis ñoñas no cuentan como celebritis de ningun tipo.

Y una duda a ver si alguien sabe. La mina que hace de amiga de el, es la de la propaganda de los dos novios que se tiraban besos??
    Es la misma! viste que bonita que es?
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Simplemente porque no le veo pinta de asador, eso solo, te lo imaginas a Obsidian haciendo un asado? No? Bueno, yo tampoco. Y me pasa lo mismo con Martin. (Aunque muchisimo mas con Fede )
    entiendo lo de Obsidian, pero todavía no entiendo porque M. pero bue, dijiste que era un prejuicio sin fundamentos así que...
    igual en el asado del 27 van a ver, y los que dudaron de su habilidad se quedarán babeando mientras miran al resto disfrutar de lo grande

finalmente nos pusimos al día con heroes, que para mi venía muuuuuuy aburrida y con ganas de matar a los personajes por idiotas
    ahora mejoró bastante, aguante Sylar! terminará siendo el mejor
    también empezamos a ver Legend of the seeker que está bonita, más considerando que no hay series de ese rubro dando vueltas, esperemos que cumpla lo que promete

estoy con gans de bajarme la 2da de Dexter, como tarda Fox en traer las cosas
    alguien sabe para cuando empieza la 2da de Reaper? saki alguna idea?

y cerramos la sección series

saludos
    kimB
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Y una duda a ver si alguien sabe. La mina que hace de amiga de el, es la de la propaganda de los dos novios que se tiraban besos??

Buenos dias a todos.
    Segun Ellen, si.

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    en nuestra casa a menos que se haga en la parrilla de la cocina lo veo difícil
    la idea era hacerlo en lo de Buddy con pileta así que ponga fecha él
    Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    seeeeeeeeeeee vamos buddy!! q encima me qeda re cerca!!!!!

xD

jaja
    Yo tengo Vacaciones la primera quincena de Enero, por si quieren hacerla un Sabado (Yo los sabados trabajo hasta las dos), despues cualquier Domingo. Lo mas facil seria que los pibes que tengan auto se pongan de acuerdo entre si y digan "Vamos tal dia, el que puede sube y el que no, no" y listo, mas facil que el tema de las encuestas y todo eso... pero bueno, como quiran, total yo estoy en mi casa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6900 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB