Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Kimball...27

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    entiendo lo de Obsidian, pero todavía no entiendo porque M. pero bue, dijiste que era un prejuicio sin fundamentos así que...
    igual en el asado del 27 van a ver, y los que dudaron de su habilidad se quedarán babeando mientras miran al resto disfrutar de lo grande

Cómo se nota que el amor nubló tu visión... digo, por eso de hablar de mi persona y poner en algún lugar de la misma oración que no sea al lado de la palabra "error" la palabra "grande"...

M.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Simplemente porque no le veo pinta de asador, eso solo, te lo imaginas a Obsidian haciendo un asado? No? Bueno, yo tampoco. Y me pasa lo mismo con Martin. (Aunque muchisimo mas con Fede )
    Y como es la pinta de asador?
    Sabes mirando a una persona si sabe de plomeria tambien?

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Cómo se nota que el amor nubló tu visión... digo, por eso de hablar de mi persona y poner en algún lugar de la misma oración que no sea al lado de la palabra "error" la palabra "grande"...

M.
    Get a room !!!

Ah, hoy es el cumple del corralito. Que los cumplas feliz!
    http://www.cronista.com/notas/167166...ito-financiero
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje

Get a room !!!

Ah, hoy es el cumple del corralito. Que los cumplas feliz!
    http://www.cronista.com/notas/167166...ito-financiero
    Si me vas a dedicar uno, dedicamelo bien, se dice Gueta Rum, que es el verdadero apellido de Gueta
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Si me vas a dedicar uno, dedicamelo bien,
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    jaja
    muy buena esa

Es cierto, hay una asado planeado ya, no se hagan los giles y vayan

Pero Insurrecto tiene que hacer el asado.

Ya estoy avisando que no voy a hacer asado para 50 pesonas... lo mio es más exclusivo...

Y menos si no son, aunque sea, celebridades del mundillo comiquero...

La posta es que si son demasiados siempre me quedo sin carbón porque no se calcularle bien. Como máximo hago para 10 como mucho 13 personas, pero no más. Aunque podría experimentar con varias parrillas a la vez... ¡todo un reto!
    Aparte mi asado tarda en hacerse, porque lo hago con las brasas como para que salga jugosón, así que yo debería ir antes (quizás a la misma hora que Dra, porque sino vamos a terminar comiendo a las 3 de la tarde).

Sólo pongo mis condiciones.

M.

PD: Me olvidaba de una, no hago chinchulines, me parecen asquerosos. He dicho.

Al final sos una gata flora. Deja, yo llevo unos sanguches de mila por las dudas.

No, dale, es cuestion de conseguir dos parrillas juntas o sino le mangueo a un amigo una chimeneita portatil para que nunca se acabe el fuego. Con esto estoy confirmando presencia cosa que no habia hecho hasta ahora, pero ahora hablaste tanto que quiero probar un asado hecho por vos. Eso si, Asi que yo me ocupo del tema fuego. Tengo alma de piromaniaco como Grimau

Eso si, seguramente voy con facu asi que alguien se va a tener que ocupar de el.

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Probablemente haya salido asqueroso, pero como los tipos no tienen ni idea de como es un verdadero asado les gusto el chicle de carne.

Originalmente publicado por emagles
    Es la misma! viste que bonita que es?

Eso mismo, bonita es la palabra. Porque no es ningun infierno, pero es bonita

Si me vas a dedicar uno, dedicamelo bien, se dice Gueta Rum, que es el verdadero apellido de Gueta

Recien llego del oculista. Estoy con conjuntivitis en el ojo derecho. Lo pario.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Eso si, seguramente voy con facu asi que alguien se va a tener que ocupar de el.
    entonces nosotros llevamos a la nena así juegan
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

estoy con gans de bajarme la 2da de Dexter, como tarda Fox en traer las cosas
    alguien sabe para cuando empieza la 2da de Reaper? saki alguna idea?
    Ni la más pálida idea.... de las chotomil series que veía, baje solo a 3 por semana, porque no me dejaban laburar, y ando con mucho laburo, porque no tengo ni un peso y bla...
    En enero me voy a ver chotomilchotosientas series!!

Que te mejores de los ojos Darth Es... suerte con eso!
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    No se lo dejes a aidi q le va a dejar una marca en la frente de tantos porrazos q lo deja darse (y ademas tal vez termina en cana por estupro... ella claro)

entonces nosotros llevamos a la nena así juegan
    Se formo una pareja?! Se inicia una dinastia de frikis?

Che, yo voy el fin de semana q viene, no hacen nada para esas fechas??
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje
    No se lo dejes a aidi q le va a dejar una marca en la frente de tantos porrazos q lo deja darse (y ademas tal vez termina en cana por estupro... ella claro)

Se formo una pareja?! Se inicia una dinastia de frikis?

Che, yo voy el fin de semana q viene, no hacen nada para esas fechas??

Yo planeo rascarme las bolas tupido porque ando cansado.

If you wanna help me.

Cuando venis este finde semana largo?
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

entiendo lo de Obsidian, pero todavía no entiendo porque M. pero bue, dijiste que era un prejuicio sin fundamentos así que...
    igual en el asado del 27 van a ver, y los que dudaron de su habilidad se quedarán babeando mientras miran al resto disfrutar de lo grande

....estoy con gans de bajarme la 2da de Dexter, como tarda Fox en traer las cosas
    alguien sabe para cuando empieza la 2da de Reaper? saki alguna idea?
    Porque me refiero a que lo miro a la cara y no le veo pinta de asador, por eso nomas, Obsidian no tiene pinta de asador, ni de cocinero, ni de humano. Bueno, Martin no tiene pinta de asador. Alguien con pinta de asador aca podria ser... mmmmmno se..... Ordenal o Daredevil.

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    No no, no dije que supiese, tan solo que tuviese pinta! Alguien con pinta de plomero aca podria ser German Constantine.

Che, que onda? hace tiempo que no entro mas de 1 minuto al facebook, mudaron el desvirtue alla al final?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6882 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB