#265 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
gueta
jaja
muy buena esa
Es cierto, hay una asado planeado ya, no se hagan los giles y vayan
Pero Insurrecto tiene que hacer el asado.
Insurrecto
Ya estoy avisando que no voy a hacer asado para 50 pesonas... lo mio es más exclusivo...
Y menos si no son, aunque sea, celebridades del mundillo comiquero...
La posta es que si son demasiados siempre me quedo sin carbón porque no se calcularle bien. Como máximo hago para 10 como mucho 13 personas, pero no más. Aunque podría experimentar con varias parrillas a la vez... ¡todo un reto!
Aparte mi asado tarda en hacerse, porque lo hago con las brasas como para que salga jugosón, así que yo debería ir antes (quizás a la misma hora que Dra, porque sino vamos a terminar comiendo a las 3 de la tarde).
Sólo pongo mis condiciones.
M.
PD: Me olvidaba de una, no hago chinchulines, me parecen asquerosos. He dicho.
Al final sos una gata flora. Deja, yo llevo unos sanguches de mila por las dudas.
No, dale, es cuestion de conseguir dos parrillas juntas o sino le mangueo a un amigo una chimeneita portatil para que nunca se acabe el fuego. Con esto estoy confirmando presencia cosa que no habia hecho hasta ahora, pero ahora hablaste tanto que quiero probar un asado hecho por vos. Eso si, Asi que yo me ocupo del tema fuego. Tengo alma de piromaniaco como Grimau
Eso si, seguramente voy con facu asi que alguien se va a tener que ocupar de el.
emagles
Probablemente haya salido asqueroso, pero como los tipos no tienen ni idea de como es un verdadero asado les gusto el chicle de carne.

Originalmente publicado por emagles
Es la misma! viste que bonita que es?
Eso mismo, bonita es la palabra. Porque no es ningun infierno, pero es bonita
Insurrecto
Si me vas a dedicar uno, dedicamelo bien, se dice Gueta Rum, que es el verdadero apellido de Gueta

Recien llego del oculista. Estoy con conjuntivitis en el ojo derecho. Lo pario.