#320 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
flushman
Tenés mucha razón. Y yo agregaría que "POR SUERTE ES ASÍ".
O ponele un filtro a la canilla. A la larga te sale mas barato y te aseguro que hay muuuuucha diferencia.
Si, ya se, libertad de expresión y eso... era un chiste!
Ah, me habia olvidado que el agua de Capital es mas "pesada" que la de acá
rodo-zan
opa!
se te habra escapado!

Tyncho.
si rodo, supongo que se le escapo!

No, no se me escapó, si ustedes se hacen cargo es cosa suya
flushman
Buddy, vos que dudabas que la Coca Cherry fuera o no un éxito, acá tenés la góndola de un super. Ahí tenés la Coca Cola tradicional, la Diet, la Zero, con Vainilla, Cherry, Cherry Zero, sin cafeina. Y faltan (o no salieron en la foto) la sin cafeina Diet, y Coca Cola con limón.
Igual, mi gaseosa favorita en EEUU es la Dr Pepper.
Dr. Pepper ahora tiene quilombo por haber dicho que si salia Chinese Democracy le regalaban una lata a cada estadounidense.
Que diferencia hay entre la Coca Light y la Zero?
Frank Black
Yo hago asados que son... como decirlo... una mierda. Seh, pura bosta. Pero si no te lo comes y decis que te gusta, lo más seguro es que te cage a trompadas y trate de amputarte una o dos manos y sacarte un ojo.
Que poco creativo, para que está la parrilla caliente compañero?
Calamaro
Se formo una pareja?! Se inicia una dinastia de frikis?
Darth Es
Yo planeo rascarme las bolas tupido porque ando cansado.
If you wanna help me.
Cuando venis este finde semana largo?
Calamaro
a rascarte las bolas???
Nop, el 13 y 14 de diciembre.
Este fin de semana me voy a mendoza a asamblear contra las mineras, y el fin de semana siguiente voy a Capital voy a comunistear con los comunistas,
y el fin de semana siguiente mi vieja me caga a palos por subversivo. 

emagles
Porque me refiero a que lo miro a la cara y no le veo pinta de asador, por eso nomas, Obsidian no tiene pinta de asador, ni de cocinero, ni de humano. Bueno, Martin no tiene pinta de asador. Alguien con pinta de asador aca podria ser... mmmmmno se..... Ordenal o Daredevil.
No no, no dije que supiese, tan solo que tuviese pinta! Alguien con pinta de plomero aca podria ser German Constantine.

J. Constantine
SEr gordo te convierte automaticamente en Plomero?
Mejor fiambrero, me veo mas con un jamon crudo que con una llave francesa
Encima yo que soy medio delicada y que me da asco hasta lavarme mi propio culo.

Y alguna vez intentaste destapar una cañeria con 200 de crudo?
P A B L O
Nada que ver. Hoy todavia ni entre al caratontolibro. Pasa que ayer el foro andaba muy mal.
En realidad, junto con subyugado estamos infiltrados en caralibro. Incluso somos de los primeros miembros de "facebook es una mierda"
Ay, caratontolibro, que rudo eres
Darth Es
Son dos nabos a pilas. Se unen a un grupo de facebook que odia al facebook.

ErebuS
QUE GROSO!! SOS VOS???
que chico que es el mundo, yo cree ese grupo!!
hay que darle difusión, loco!!
Tyncho.
sh sh que yo tambien me uni

4 nabos a pilas
♥Squirtle♥

Creo que es la primera vez que un pokemón me amenaza...
sakichan
Yo les dije que si seguía andando mal, cada vez se iba a mover menos el foro, la gente se iba a ir, los nuevos ni iban a pensar en quedarse, etc, etc..
Si no estuviera tan seguro que es practicamente imposible, mover toooda la gente a otro foro, haría un foro igual, y sin límites, onda descargas, subs, scans, y demás.
Pero es al pedo, porque sé que no se van a mover de acá... son años.
Sigo pasando por acá porque así basura y todo es mejor que facebook, y porque la gente es una masa... sinó ya me hubiese ido a la mierda, porque anda como el O-KO-TE!
Y vos te crees que nunca lo intentaron? forometropolis, invadimelamilanesa y un par de foros mas que ya no existen fue toda gente que se fué de acá. Primero cuando sacaron la descarga de archivos, peliculas, scans, etc, despues en 2006 cuando cambiaron el aspecto del foro.
Buenas tardes gente. Yo bien, salvo porque cada dia tengo un horario de trabajo diferente, lo demas joya.