Originalmente publicado por
Tyncho.
sh sh que yo tambien me uni

yo igual
Tyncho.
a ver si hacemos campaña para que Frank Black salga como user mas tierno!

me cagué de risa cuando lei tus votaciónes hoy... pero es al pedo, después se va a cambiar el user... que sentido tiene
sin_nick
Mmmmm ... tenes idea de lo que sale un servidor que se banque el trafico de Psico, mas la conectivadad necesaria, mas el trabajo de detener los intentos de hackeo, etc.?
Es mucha plata y mucho trabajo mantener este sitio. No lo podes poner en cualquier lado.
El servidor que banque tráfico, no es caro.. igual.. hablaba del foro comics, los demás no me interesan ^O^
ajaja, na.. estaría bueno tener un foro así de grande, y toda la cháchara, pero como un laburo en serio, yo me refería solo a Comics, animación, cine, computación y toda la parte freak y geek del foro.
Con respecto a los intentos de hackeo, ahora vienen, según me dijeron (Confieso que no sé bien yo) programas automáticos muy buenos para ese tipo de cosas.
Hace tiempo que quiero abrir un foro, onda.. el foro de Tierra Freak.. pero no hay forma de que me den los tiempos para mantener algo más o menos decente yo solo. Son esas cosas que uno dice... algún día... como... nosé.... poner una comiquería...
Deadshot
Ni hablar, lo peor es que muchos se los dijeron en el foro de "Dudas y comentarios" pero les chupa un huevo.
Entonces estamos bien jodidos.

Es que es obvio que les chupa un huevo, imaginate que ofrecieron bocha de años de un espacio gratuito, se fue llenando de usuarios copados (yo hablo por estos lados, de comics y animación, no conosco mucho otros lados, mas que una pisca de cine, y computación), la mayoría de los usuarios debaten acá sobre toooodas las novedades respectivas a los comics, crean temas nuevos varios no solo de novedades diarias sinó de cosas que piensan, y hasta hacen que estén buenos.
El sitio ofrece espacio, intercambio de opiniones y todo lo que puede ofrecer cualquier foro, pero la gente que está acá, la mayoría al menos, está hace muchos años, con sus mínimos 4000 post, con sus copitas ganadas, premios, sus chotomil temas creados, encuestas, con la comodidad de siempre, con amigos virtuales y hasta amigos que hicieron por aca...
Son muchas cosas, una mudanza sería demasiado utópico... osea.. el hecho utópico sería que realmente se muden todos o la gran mayoría a otro foro, porque es algo que no va a pasar.
Yo les soy sincero y sin animos de ser un hijo de puta, amí me encantaría. El solo hecho de pensar que podríamos estar todos en otro foro que ofresca lo mismo que acá (como cualquier foro), que ande bien (como la mayoría de los foros, y no como hace meses que está este), y que no tenga limites legales respecto a descargas, scans, trafico e intercambio de cosas... sería fantástico.
Me imagino el desvirtué en ese foro... todas las mañanas todos contentos "muy buenos días a todos, hoy a pesar del calor de mierda, toy feliz porque en el thread de películas encontre la peli del 78 que no encontraba por ningún lado"..... si .. ya seé... tengo que dejar de soñar webadas
Ahora, lo que no sé, pero supongo.. es si la mayoria de los que compartimos esta parte del foro, anda por otros temas ajemos a comics y animación.
Matiax
4 nabos a pilas 
Y vos una MA-MI-TA que vive en Mardel y no va al mar porque le queda lejos o le da frío...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!
ahhhh si si, con esa te voy a joder siempre
Matiax
Y vos te crees que nunca lo intentaron? forometropolis, invadimelamilanesa y un par de foros mas que ya no existen fue toda gente que se fué de acá. Primero cuando sacaron la descarga de archivos, peliculas, scans, etc, despues en 2006 cuando cambiaron el aspecto del foro.
Buenas tardes gente. Yo bien, salvo porque cada dia tengo un horario de trabajo diferente, lo demas joya.
No sabía, pero me imaginé, hay demasiada gente por acá, y es algo común, como en cualquier "grupo de gente".
Igual... yo de los 10 (Aprox) que tengo en el msn de psico, que son todos de comics y animación, agregados por mi o ellos ami... al random.. sin elegir gente.. no hay uno que no descargue COMPULSIVAMENTE cosas. La idea no es mala, el tema es utopico por la masividad de gente acá, mudarlos, que se prendan todos, y principalmente tener el tiempo, dedicación y ganas de mantener algo serio (bueh.. no me refiero a la seriedad del foro, sino a un proyecto prolijo web 2.0) pese a todo, sobretodo lograr que la gente se prenda en los threads como pasa acá.
Porque no se si pasearan por la web... ahora los foros (en general) son todos de descargas, y casi ni se hablan.. se agradecen los post, o las descargas y chau... o se quejan porque faltan los subs.. un asco tener un foro así...Lamentablemente la cantidad de opiniones y discuciones interesantes están acá, en un foro que anda MAL, y no en otro lado.