Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tyncho....33

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    sh sh que yo tambien me uni
    yo igual

a ver si hacemos campaña para que Frank Black salga como user mas tierno!
    me cagué de risa cuando lei tus votaciónes hoy... pero es al pedo, después se va a cambiar el user... que sentido tiene

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Mmmmm ... tenes idea de lo que sale un servidor que se banque el trafico de Psico, mas la conectivadad necesaria, mas el trabajo de detener los intentos de hackeo, etc.?
    Es mucha plata y mucho trabajo mantener este sitio. No lo podes poner en cualquier lado.
    El servidor que banque tráfico, no es caro.. igual.. hablaba del foro comics, los demás no me interesan ^O^
    ajaja, na.. estaría bueno tener un foro así de grande, y toda la cháchara, pero como un laburo en serio, yo me refería solo a Comics, animación, cine, computación y toda la parte freak y geek del foro.
    Con respecto a los intentos de hackeo, ahora vienen, según me dijeron (Confieso que no sé bien yo) programas automáticos muy buenos para ese tipo de cosas.

Hace tiempo que quiero abrir un foro, onda.. el foro de Tierra Freak.. pero no hay forma de que me den los tiempos para mantener algo más o menos decente yo solo. Son esas cosas que uno dice... algún día... como... nosé.... poner una comiquería...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Ni hablar, lo peor es que muchos se los dijeron en el foro de "Dudas y comentarios" pero les chupa un huevo.

Entonces estamos bien jodidos.
    Es que es obvio que les chupa un huevo, imaginate que ofrecieron bocha de años de un espacio gratuito, se fue llenando de usuarios copados (yo hablo por estos lados, de comics y animación, no conosco mucho otros lados, mas que una pisca de cine, y computación), la mayoría de los usuarios debaten acá sobre toooodas las novedades respectivas a los comics, crean temas nuevos varios no solo de novedades diarias sinó de cosas que piensan, y hasta hacen que estén buenos.
    El sitio ofrece espacio, intercambio de opiniones y todo lo que puede ofrecer cualquier foro, pero la gente que está acá, la mayoría al menos, está hace muchos años, con sus mínimos 4000 post, con sus copitas ganadas, premios, sus chotomil temas creados, encuestas, con la comodidad de siempre, con amigos virtuales y hasta amigos que hicieron por aca...

Son muchas cosas, una mudanza sería demasiado utópico... osea.. el hecho utópico sería que realmente se muden todos o la gran mayoría a otro foro, porque es algo que no va a pasar.

Yo les soy sincero y sin animos de ser un hijo de puta, amí me encantaría. El solo hecho de pensar que podríamos estar todos en otro foro que ofresca lo mismo que acá (como cualquier foro), que ande bien (como la mayoría de los foros, y no como hace meses que está este), y que no tenga limites legales respecto a descargas, scans, trafico e intercambio de cosas... sería fantástico.

Me imagino el desvirtué en ese foro... todas las mañanas todos contentos "muy buenos días a todos, hoy a pesar del calor de mierda, toy feliz porque en el thread de películas encontre la peli del 78 que no encontraba por ningún lado"..... si .. ya seé... tengo que dejar de soñar webadas

Ahora, lo que no sé, pero supongo.. es si la mayoria de los que compartimos esta parte del foro, anda por otros temas ajemos a comics y animación.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

4 nabos a pilas
    Y vos una MA-MI-TA que vive en Mardel y no va al mar porque le queda lejos o le da frío...
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

ahhhh si si, con esa te voy a joder siempre

Y vos te crees que nunca lo intentaron? forometropolis, invadimelamilanesa y un par de foros mas que ya no existen fue toda gente que se fué de acá. Primero cuando sacaron la descarga de archivos, peliculas, scans, etc, despues en 2006 cuando cambiaron el aspecto del foro.

Buenas tardes gente. Yo bien, salvo porque cada dia tengo un horario de trabajo diferente, lo demas joya.
    No sabía, pero me imaginé, hay demasiada gente por acá, y es algo común, como en cualquier "grupo de gente".
    Igual... yo de los 10 (Aprox) que tengo en el msn de psico, que son todos de comics y animación, agregados por mi o ellos ami... al random.. sin elegir gente.. no hay uno que no descargue COMPULSIVAMENTE cosas. La idea no es mala, el tema es utopico por la masividad de gente acá, mudarlos, que se prendan todos, y principalmente tener el tiempo, dedicación y ganas de mantener algo serio (bueh.. no me refiero a la seriedad del foro, sino a un proyecto prolijo web 2.0) pese a todo, sobretodo lograr que la gente se prenda en los threads como pasa acá.

Porque no se si pasearan por la web... ahora los foros (en general) son todos de descargas, y casi ni se hablan.. se agradecen los post, o las descargas y chau... o se quejan porque faltan los subs.. un asco tener un foro así...Lamentablemente la cantidad de opiniones y discuciones interesantes están acá, en un foro que anda MAL, y no en otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Dr. Pepper ahora tiene quilombo por haber dicho que si salia Chinese Democracy le regalaban una lata a cada estadounidense.
    No es tanto quilombo. Habíamos leido algo de eso, pero creo que había que ingresar al sitio de Dr Pepeer e imprimir un cupon o algo así, y no contabamos con impresora.

Pero, ¿vos crees que lanzaron esa declaración sin pensarlo?
    Que diferencia hay entre la Coca Light y la Zero?
    la diferencia exacta, ni idea. Pero se que el tema viene con el equilibrio entre distintos endulcorantes para que la Zero tenga un sabor mas parecido a la Coca Cola común.

Por cierto, me olvidé de mencionar la Coca Cola Diet Plus, una coca Diet que tiene vitaminas y minerales.
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 07 : 29 : 32-----
    Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Yo les soy sincero y sin animos de ser un hijo de puta, amí me encantaría. El solo hecho de pensar que podríamos estar todos en otro foro que ofresca lo mismo que acá (como cualquier foro), que ande bien (como la mayoría de los foros, y no como hace meses que está este), y que no tenga limites legales respecto a descargas, scans, trafico e intercambio de cosas... sería fantástico.
    Es que si tenés éxito, en determinado momento el tema de los límites legales pasa a ser un problema. Todo sitio que tiene un responsable legal y especialmente que quiere sacarle un rédito económico (aunque mas no sea para poder mantener el sitio), inevitablemente tiene que poner ese tipo de límites.
    Editado por flushman - 05.12.2008 18:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    No es para tanto, che
    Tampoco es que me estoy por cortar las venas. Pero estaba bueno llegar al laburo a la mañana y leer toneladas de pelotudeces.

Originalmente publicado por ♥Squirtle♥ Ver mensaje
    Monkeys de Oro 2008

Repercusiones monkeys 2008

Igualmente este año cae el imperio de comics. sepanlo.

salud.

Veremos, veremos.

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Así que hay monkeys este año al final?

Pregunta, ¿despeus del moco que se convirtió este foro (psicofxp, no puntualmente comics y animación), de la poca onda resultante y demás a alguien le importan?

A mi personalmente no, si voto es para apoyar algun amigo de por aquí.

Yo voto per jodere nomas. Es una boludes paar divertirse un rato. Creo.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿Un grupo de facebook para los que odian facebook?

"Alien Duce dice desde la TV que no quiere estar jamás en la TV"
    Lo dicho dos nabos a pilas.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    lo del nick es que de entrada quería ponerme kim pero estaba tomado y no se me había ocurrido lo de incluir otros caracteres, alguien me lo sugirió por ahí pero después no sabía que se podían cambiar los nicks, ahora vi el tema para hacerlo así que me mandé
    tributo a la ignorancia de como funciona el foro

nuestros chicos, el nene tiene 7 años y la bebota 2
    los vamos a llevar al asado así los conocen

Buenisimo, a ver si pega onda con facu y se divierten un rato.

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    QUE GROSO!! SOS VOS???

que chico que es el mundo, yo cree ese grupo!!

hay que darle difusión, loco!!
    sh sh que yo tambien me uni
    Originalmente publicado por Matiax
    4 nabos a pilas
    Bien ahi Matute.

(Odio que me caguen los chistes.)

Originalmente publicado por Tyncho

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    a claro y de ultima yo me quedo en el auto...solamente a ellos quieren ver?!?

No seas llorona, lo decia por vos tambien.

Que diferencia hay entre la Coca Light y la Zero?

Que la zero es horrible.

Originalmente publicado por sakichan
    yo igual

Mierda que presupuesto en pilas.

Ya mismo creo un tema: "Odio el foro comics de Psicofxp"

Obvio en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    la diferencia exacta, ni idea. Pero se que el tema viene con el equilibrio entre distintos endulcorantes para que la Zero tenga un sabor mas parecido a la Coca Cola común.
    no lo logran.
    Por mas que la mina de la propaganda le haya dado un beso a la oruga
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Me imagino el desvirtué en ese foro... todas las mañanas todos contentos "muy buenos días a todos, hoy a pesar del calor de mierda, toy feliz porque en el thread de películas encontre la peli del 78 que no encontraba por ningún lado"..... si .. ya seé... tengo que dejar de soñar webadas
    Olvidate, hace un par de años ubo una migracion masiva del foro humanidades de psico hacia otro foro y ese nuevo foro al poco tiempo habia muy poco movimiento y eso que no tenian las restricciones de los reglamentos de psicofxp y algo parecido paso cuando se mudo el foro de traducciones de comics.

Ahora, lo que no sé, pero supongo.. es si la mayoria de los que compartimos esta parte del foro, anda por otros temas ajemos a comics y animación.
    Yo tambien estoy en los foros de futbol, polideportivo y a veces robo post en el recreo.
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Es que si tenés éxito, en determinado momento el tema de los límites legales pasa a ser un problema. Todo sitio que tiene un responsable legal y especialmente que quiere sacarle un rédito económico (aunque mas no sea para poder mantener el sitio), inevitablemente tiene que poner ese tipo de límites.
    No necesariamente, los proyectos web 2.0, se llaman así porque son sitios "hechos" por usuarios, osea... supongamos, yo doy el espacio, ellos meten el contenido. Eso, puntualmente, es legal. La mayoria de las publicidades que más plata dan, no abalan las descargas de pelis y ese tipo de cosas, pero muchas otras, si, cuando es un proyecto 2.0. Me explico?
    Igual, en el caso de que alguien abriera un foro y la parte comics se mudara, hipoteticamente, por más éxito que cosechara, no se puede competir con algo como psico, no solo por los años, ranking, rating, alcance y demás, sino por la cantidad de foros y usuarios.
    Un ejemplo de web 2.0 que gana plata con publicidad pese a la cantidad de descargas es el choreo de Taringa.

Olvidate, hace un par de años ubo una migracion masiva del foro humanidades de psico hacia otro foro y ese nuevo foro al poco tiempo habia muy poco movimiento y eso que no tenian las restricciones de los reglamentos de psicofxp y algo parecido paso cuando se mudo el foro de traducciones de comics.
    Claro, me imagine, por eso decía que era al pedo. Pero no quita que si se lograra, estaría genial.

Yo tambien estoy en los foros de futbol, polideportivo y a veces robo post en el recreo.
    Yo aveces paso por el de cine, pero me da bronca la cantidad de gente que escribe creyendo que sabe algo y no sabe un carajo, y se bardean mucho... medio desordenado.. nada que ver con acá.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Venite rodo y traete a la banda de la plata asi los conozco. A la unica que pude conocer es a Aida.
    y bien q te arrepentiste de conocerme!!!

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    SEr gordo te convierte automaticamente en Plomero?

Mejor fiambrero, me veo mas con un jamon crudo que con una llave francesa
    o de el tipo q arregla la tv! a full

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    No entendes, estamos destruyendo el sistema desde adentro. Pronto seremos miles.
    a
    es lo mas hipocrita q esuche en el dia (si, lo lei en voz alta para escucharlo)

hola gentes!
    estaba leyendo asi como continuamente hasta la pagina 4 (tengo de 100 en 100) y habia unos post asi como kilometricos!
    asi q me baje!
    jajajaj

de las copitas, este año ya puedo hacer campaña otra vez para princesita, xq soy buena otra vez (x ahora)
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Apoyo la mocion

Y alguna vez intentaste destapar una cañeria con 200 de crudo?

Nunca llegaron a destino
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 08 : 35 : 17-----
    Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje

o de el tipo q arregla la tv! a full

o de gasista!

Soy German, quiero entraaar, aca hay mucho olor a gaaaaas, saca a los pibeeeeees!

(un no-premio para quien descubra esa referencia)
    Editado por J. Constantine - 05.12.2008 19:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por j. Constantine Ver mensaje

o de gasista!

Soy german, quiero entraaar, aca hay mucho olor a gaaaaas, saca a los pibeeeeees!

(un no-premio para quien descubra esa referencia)
    seminare en clave todo x 2 pesos, la del gasista!

Si! Buenisimo, el pedido gratis!!!
    Me gusta este mensaje

No necesariamente, los proyectos web 2.0, se llaman así porque son sitios "hechos" por usuarios, osea... supongamos, yo doy el espacio, ellos meten el contenido. Eso, puntualmente, es legal. La mayoria de las publicidades que más plata dan, no abalan las descargas de pelis y ese tipo de cosas, pero muchas otras, si, cuando es un proyecto 2.0. Me explico?
    Habría que ver que tipo de sociedades armaron para el sitio. Igual, hay que ver que busca cada uno en los sitios. Psico está hecho principalmente para intercambiar opiniones. Si alguien viene buscando descargas, es el sitio equivocado. Además, habiendo sitios que se dedican a eso específicamente, ¿para ue vas a seguir intentando en uno que no se puede. O sea, es mas la paja de tener todo concentrado en un solo sitio.

Igual, en el caso de que alguien abriera un foro y la parte comics se mudara, hipoteticamente, por más éxito que cosechara, no se puede competir con algo como psico, no solo por los años, ranking, rating, alcance y demás, sino por la cantidad de foros y usuarios.
    La parte mas jodida que veo en eso es qué tipo de usuarios son los que "quieren" mudarse. En el foro comics reo que hay una relación inversamente proporcional entre ganas de irse y participación efectiva en la parte historietas propiamente dicha.

A mi, como lo veo, el sitio cambió mas que nada en lo visual, y tiene ciertos problemas técnicos que no hacen al uso en si. Con lo que en si, luego de 2 meses de efectuados los cambios, para mi sigue igual. Debería haber cambios mas de fondo para que yo decidiera "mudarme".

Un ejemplo de web 2.0 que gana plata con publicidad pese a la cantidad de descargas es el choreo de Taringa.
    No tengo idea de Taringa, pero tengo entendido que apunta a otro tipo de servicio.

Yo aveces paso por el de cine, pero me da bronca la cantidad de gente que escribe creyendo que sabe algo y no sabe un carajo, y se bardean mucho... medio desordenado.. nada que ver con acá.
    Porque acá tenés unos mods que mantienen todo joyita

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    no lo logran.
    Por mas que la mina de la propaganda le haya dado un beso a la oruga
    Mejor, porque la coca común me resulta muy empalagosa.

Igual, tengo entendido que desde hace unos meses tanto en Argentina como en otros países de latinoamerica comenzaron a usar una fórmula muy parecida a la que utilizan en EEUU para esa gaseosa (bueno, en verdad es porque en México cambiaron la fórmula, y el jarabe para las diferentes cocas vienen de ahí), ya que la anterior fórmula contenía ciclamato, que al parecer es cancerígeno.
    Editado por flushman - 05.12.2008 21:03 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6905 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB