Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Buddy Baker...34

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    seminare en clave todo x 2 pesos, la del gasista!

Si! Buenisimo, el pedido gratis!!!
    Hay alguien que le falta mucho Zinco en su vida
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje

Che Ger, lo del no-premio, me parece que era más de Forum, que de Zinco...

Si estoy equivocado, seguro que son los años!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

estas viejo, Oscar!
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Dale, que más de uno, va a querer llegar casi a los 43 años , y con esta pinta !!!!
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    En realidad me faltan mas cosas de Planeta...

No habia visto (o no quise ver) el "no" adelante de premio...

Otra vez sera...
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax
    Que diferencia hay entre la Coca Light y la Zero?
    Que buena pregunta Mario!!

Eran los '80. EE.UU. La guerra de las gaseosas estaba en pleno auge, gracias a que Pepsi le estaba descontando ventaja a Coca Cola en el segmento bebidas carbonatadas, en parte gracias al Pepsi Challenge, y por otra parte por el exito de las "versiones dieteticas" que canibalizaban los numeros de las "gaseosas madres" especialmente la Coca Light, que era claramente mas exitosa que su contraparte pepsicolera. Este exito era principalmente debido a que no usaba la misma formula de la gaseosa original reemplazando jarabe de maíz por edulcorante (como la Pepsi Diet) sino que era una formula distinta de la coca común.

Entonces, a Coca Cola se le prende la lamparita. Despues de varios estudios de mercado que daban como resultado que la gente ya no se inclinaba tanto por el sabor de la Coca Cola (tambien tuvo que ver el exito del Pepsi Challenge, ojo) deciden cambiar la formula de la bebida. Cual es la nueva receta? La de la Coca Cola Light, pero reemplazando jarabe de maíz por edulcorante!!! (si, en serio)

La Coca comun fue discontinuada, y reemplazada por un clon azucaroso de la coca light. Por supuesto, al poco tiempo el fracaso fue evidente (a pesar de que los estudios de mercado daban como resultado que el publico la encontraba mas rica!), volvio la formula clasica, y la "nueva formula" cambio su nombre a New Coke, despues a Coke II y creo que ya no se hace mas. Ni que hablar que el regreso a "las fuentes" de Coca Cola le reporto toneladas de ganancias, que hace que muchos piensen que fue todo a proposito.

Que tiene que ver esto con la Coca Zero? Bueno, asi como la Coca Light es una formula distinta a la bebida clasica, la Coca Zero es casi la misma formula de la Coca comun, con edulcorantes, apenas alterada para "disimular" el desazucaramiento.

Dios, lo que es estar al pedo y tener ganas de escribir boludeces
    Editado por AbsolutKirby - 05.12.2008 22:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Que buena pregunta Mario!!

Eran los '80. EE.UU. La guerra de las gaseosas estaba en pleno auge, gracias a que Pepsi le estaba descontando ventaja a Coca Cola en el segmento bebidas carbonatadas, en parte gracias al Pepsi Challenge, y por otra parte por el exito de las "versiones dieteticas" que canibalizaban los numeros de las "gaseosas madres" especialmente la Coca Light, que era claramente mas exitosa que su contraparte pepsicolera. Este exito era principalmente debido a que no usaba la misma formula de la gaseosa original reemplazando jarabe de maíz por edulcorante (como la Pepsi Diet) sino que era una formula distinta de la coca común.

Entonces, a Coca Cola se le prende la lamparita. Despues de varios estudios de mercado que daban como resultado que la gente ya no se inclinaba tanto por el sabor de la Coca Cola (tambien tuvo que ver el exito del Pepsi Challenge, ojo) deciden cambiar la formula de la bebida. Cual es la nueva receta? La de la Coca Cola Light, pero reemplazando jarabe de maíz por edulcorante!!! (si, en serio)

La Coca comun fue discontinuada, y reemplazada por un clon azucaroso de la coca light. Por supuesto, al poco tiempo el fracaso fue evidente (a pesar de que los estudios de mercado daban como resultado que el publico la encontraba mas rica!), volvio la formula clasica, y la "nueva formula" cambio su nombre a New Coke, despues a Coke II y creo que ya no se hace mas. Ni que hablar que el regreso a "las fuentes" de Coca Cola le reporto toneladas de ganancias, que hace que muchos piensen que fue todo a proposito.

Que tiene que ver esto con la Coca Zero? Bueno, asi como la Coca Light es una formula distinta a la bebida clasica, la Coca Zero es casi la misma formula de la Coca comun, con edulcorantes, apenas alterada para "disimular" el desazucaramiento.

Dios, lo que es estar al pedo y tener ganas de escribir boludeces
    Sabian que el color rojo a Papa Noel se lo dio la Coca Cola? Antes al viejo siempre se lo representaba de color verde. Posta.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

A ver si alguien se pone las pilas ahora y me cuenta por que Sibarita es tan rica.

Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Sabian que el color rojo a Papa Noel se lo dio la Coca Cola? Antes al viejo siempre se lo representaba de color verde. Posta.
    MMMMmnop La imagen moderna de "Santa Claus" la creo un caricaturista llamado Thomas Nast (ACA la primera aparicion del gordete) en 1863. Para 1881, se lo dibujaba asi:

Sin embargo, ni el propio Nast era coherente en como dibujarlo. De todos modos, para 1920 (10 años antes que las famosas primeras publicidades navideñas del papa noel adicto a la Coca Cola) la imagen de gordo barbudo vestido de rojo y corderito blanco en las mangas ya era considerada LA imagen de San Nicolás (siempre me causo gracia cuando lo llaman asi en las peliculas.. no se porque )

Asi que si, es un mito urbano (mas informacion en el link. por cierto, si quieren saber mas de Nast ACA hay mas)
    Editado por AbsolutKirby - 05.12.2008 23:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Habría que ver que tipo de sociedades armaron para el sitio. Igual, hay que ver que busca cada uno en los sitios. Psico está hecho principalmente para intercambiar opiniones. Si alguien viene buscando descargas, es el sitio equivocado. Además, habiendo sitios que se dedican a eso específicamente, ¿para ue vas a seguir intentando en uno que no se puede. O sea, es mas la paja de tener todo concentrado en un solo sitio.
    Es que no es seguir intentando en algo donde no está, es intentar encontrar o crear (seguimos hablando del foro utópico que probablemente nunca se cree) un espacio que tenga los usuarios de psico con sus devates e intercambio de opiniones, usuarios nuevos y las descargas.

La parte mas jodida que veo en eso es qué tipo de usuarios son los que "quieren" mudarse. En el foro comics reo que hay una relación inversamente proporcional entre ganas de irse y participación efectiva en la parte historietas propiamente dicha.
    La verdad, nosé, participo poco desde que empezó a andar mal, me frustra mucho. También se que todos se quejan, pero la mayoría no lo deja.

marche encuesta! ... Te querés ir de Psico?

A mi, como lo veo, el sitio cambió mas que nada en lo visual, y tiene ciertos problemas técnicos que no hacen al uso en si. Con lo que en si, luego de 2 meses de efectuados los cambios, para mi sigue igual. Debería haber cambios mas de fondo para que yo decidiera "mudarme".
    Lo entiendo, y respeto tu opinión, también noto, algo raro, que es que a cada uno le anda mal una o dos herramientas del foro, pero por épocas distintas. Por dar un ejemplo: Los Pms.... amí me andaban mal (osea, no podía abrirlos) el primer mes del quilombo, después se me arreglaron. Ahora, osea hoy, leí a bocha de gente que se queja de que no puede abrir los pms, y que antes, en la época que yo no, si podía. Varios puteaban en el sector Compra/Venta/Canje, porque no podían ver los pms por los cuales se habían reservado material para comprar/vender, etc.
    El foro, sigue andando mal, y ya pasó bastante. Amí hoy, por suerte, me anda todo, pero se me clava cada dos horas, y a la madrugada cada media hora se cae... y no sale siquiera el cartel de mantenimiento... sinó que se cae.. mal...

No tengo idea de Taringa, pero tengo entendido que apunta a otro tipo de servicio.
    En realidad, Taringa apuntaba (En un principio) a lo mismo que acá, intercambio de opinion, onda foros, pero en otro formato, onda blogging, mediante post, y organizados en subcategorías, como un foro pero en formato blog. Ahora es una bola de leechers y pendejos puteandose o peleandose por un sistema de puntos. Da verwenza... si ustedes pensaban que yo escribo mal.. debería pasar por ahí.

Porque acá tenés unos mods que mantienen todo joyita
    De una, y no saben lo agradecido que estoy, sobretodo a que los usuarios estén acostumbrados a ese tipo de reglas y moderación, las cuales parecen que no existieran de lo armonioso que es todo.

Ese era un rumor que se corría cuando era pendejo.... lo confirme el primer día que entré en Diseño Gráfico...

Menos mal que ya había consultado en internet que Manson no se había sacado las costillas para mamarsela... porque ya taba medio grandote webon para preguntar en eso en la clase de la Facu...

Con respecto a los Monkeys de oro y toda la cháchara galardoneadora, voy a consultar aquí, porque note que en el tema creado todos preguntan y nadie responde.

Premio al user con Title mas original: se refiere al subnick... creería, no?
    Premio revelación: al que apareció este año? luego de los últimos premios monkeys? Osea, se tiene que haber registrado este año? o puede ser alguien que volvió de la muerte? o no hay requisitos?

Psico Queen : !?!?!
    Psico King: !?!?!?!

es al pedo que pregunte cual es el premio, no? porque las copitas se perdieron en alguna reseteada del foro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6872 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB