Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EPIC FAIL GUY
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
Y vos una MA-MI-TA que vive en Mardel y no va al mar porque le queda lejos o le da frío...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

ahhhh si si, con esa te voy a joder siempre
Pará Pará Pará Pará...

Yo NUNCA dije que no voy a la playa porque me da frio. Dije que me rompe las bolas ir cuando hace calor pero está nublado y hay viento.

Mas mamita seras vos

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
No es tanto quilombo. Habíamos leido algo de eso, pero creo que había que ingresar al sitio de Dr Pepeer e imprimir un cupon o algo así, y no contabamos con impresora.

Pero, ¿vos crees que lanzaron esa declaración sin pensarlo?
la diferencia exacta, ni idea. Pero se que el tema viene con el equilibrio entre distintos endulcorantes para que la Zero tenga un sabor mas parecido a la Coca Cola común.
Bah, no es que tienen quilombo, mas bien que Axl les hace quilombo porque dice que "eso" no es cumplir con la promesa que hicieron...

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Que la zero es horrible.

Mierda que presupuesto en pilas.

Ya mismo creo un tema: "Odio el foro comics de Psicofxp"

Obvio en este foro.
5 nabos

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
no lo logran.
Por mas que la mina de la propaganda le haya dado un beso a la oruga
Se habran dado cuenta de lo ambiguo de esa frase?

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
Que buena pregunta Mario!!

Eran los '80. EE.UU. La guerra de las gaseosas estaba en pleno auge, gracias a que Pepsi le estaba descontando ventaja a Coca Cola en el segmento bebidas carbonatadas, en parte gracias al Pepsi Challenge, y por otra parte por el exito de las "versiones dieteticas" que canibalizaban los numeros de las "gaseosas madres" especialmente la Coca Light, que era claramente mas exitosa que su contraparte pepsicolera. Este exito era principalmente debido a que no usaba la misma formula de la gaseosa original reemplazando jarabe de maíz por edulcorante (como la Pepsi Diet) sino que era una formula distinta de la coca común.

Entonces, a Coca Cola se le prende la lamparita. Despues de varios estudios de mercado que daban como resultado que la gente ya no se inclinaba tanto por el sabor de la Coca Cola (tambien tuvo que ver el exito del Pepsi Challenge, ojo) deciden cambiar la formula de la bebida. Cual es la nueva receta? La de la Coca Cola Light, pero reemplazando jarabe de maíz por edulcorante!!! (si, en serio)

La Coca comun fue discontinuada, y reemplazada por un clon azucaroso de la coca light. Por supuesto, al poco tiempo el fracaso fue evidente (a pesar de que los estudios de mercado daban como resultado que el publico la encontraba mas rica!), volvio la formula clasica, y la "nueva formula" cambio su nombre a New Coke, despues a Coke II y creo que ya no se hace mas. Ni que hablar que el regreso a "las fuentes" de Coca Cola le reporto toneladas de ganancias, que hace que muchos piensen que fue todo a proposito.

Que tiene que ver esto con la Coca Zero? Bueno, asi como la Coca Light es una formula distinta a la bebida clasica, la Coca Zero es casi la misma formula de la Coca comun, con edulcorantes, apenas alterada para "disimular" el desazucaramiento.

Dios, lo que es estar al pedo y tener ganas de escribir boludeces
Mira vos... no sabia eso.

Otra cosa, como a principio del año pasado tomé Coca Zero, y tenia un gusto a metal espantoso. Me parece que tomé hace poco (la verdad no me acuerdo, porque era en la casa de alguien) y despues de toda la promoción esta de la fórmula nueva, creo que si tiene el gusto mas parecido a la Coca normal.

MMMMmnop La imagen moderna de "Santa Claus" la creo un caricaturista llamado Thomas Nast (ACA la primera aparicion del gordete) en 1863. Para 1881, se lo dibujaba asi:

Sin embargo, ni el propio Nast era coherente en como dibujarlo. De todos modos, para 1920 (10 años antes que las famosas primeras publicidades navideñas del papa noel adicto a la Coca Cola) la imagen de gordo barbudo vestido de rojo y corderito blanco en las mangas ya era considerada LA imagen de San Nicolás (siempre me causo gracia cuando lo llaman asi en las peliculas.. no se porque )

Asi que si, es un mito urbano (mas informacion en el link. por cierto, si quieren saber mas de Nast ACA hay mas)
Quiero creer que esa imagen fue para que no te chorees el link, y no que Papá Noel era una cara verde sacando la lengua

Interesante eso.

Editado por Matiax - 05.12.2008 23:44 hs..
vs. the Universe
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Quiero creer que esa imagen fue para que no te chorees el link, y no que Papá Noel era una cara verde sacando la lengua
Yo en el Mozilla la veo bien, pero cambie al explorer para ver que catzo habias visto... y es verdad!! Malditas trampas anti hotlinking!!!

Ya fue, ni en pedo edito En el articulo de snopes.com que linkee se puede ver la imagen bien
El doctor
Un ejemplo de web 2.0 que gana plata con publicidad pese a la cantidad de descargas es el choreo de Taringa.
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Habría que ver que tipo de sociedades armaron para el sitio.
Nah, esta a nombre de una persona fisica. Si se deciden a hacerte juicio te encuentran en 2 segundos.
Son kamikazes, estan expuestos publicamente a cualquier represalia legal. Y te quiero ver defendiendote con el argumento de que fueron otros.
CaMbIa ToDo CamBia
hola buen dia!
algunas cosas...
1.- no voy a mardel matiax! se me complico xq mi compañero de viaje recien llego ayer de un torneo de natacion en peru y los padres no lo dejaron ir. pero capaz q voy el proximo.
2.- QUE MANERA DE ESCRIBIR!!!!
3.- q lindo saber todo eso de la COCA COLA!!!
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Mmmmm ... tenes idea de lo que sale un servidor que se banque el trafico de Psico, mas la conectivadad necesaria, mas el trabajo de detener los intentos de hackeo, etc.?
Es mucha plata y mucho trabajo mantener este sitio. No lo podes poner en cualquier lado.
algo asI?

Me imagino el desvirtué en ese foro... todas las mañanas todos contentos "muy buenos días a todos, hoy a pesar del calor de mierda, toy feliz porque en el thread de películas encontre la peli del 78 que no encontraba por ningún lado"..... si .. ya seé... tengo que dejar de soñar webadas
A VER QUIEN POSTEA LA PRIMERA MINAAAAAAAAAAAA
asi era antes de que cayera la policia legal.
era muy divertido
Y vos una MA-MI-TA que vive en Mardel y no va al mar porque le queda lejos o le da frío...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!
ahhhh si si, con esa te voy a joder siempre
mira q te banco a muerte....pero tiene razon saki es indefendible...

No seas llorona, lo decia por vos tambien
TONTA! entonces si voy...jejje

Pará Pará Pará Pará...

Yo NUNCA dije que no voy a la playa porque me da frio. Dije que me rompe las bolas ir cuando hace calor pero está nublado y hay viento.

Mas mamita seras vos
naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
lamentable lo tuyo!
Yo en el Mozilla la veo bien, pero cambie al explorer para ver que catzo habias visto... y es verdad!! Malditas trampas anti hotlinking!!!

Ya fue, ni en pedo edito En el articulo de snopes.com que linkee se puede ver la imagen bien
juaujajuajuaajua

yo pense q era eso....
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Nah, esta a nombre de una persona fisica. Si se deciden a hacerte juicio te encuentran en 2 segundos.
Son kamikazes, estan expuestos publicamente a cualquier represalia legal. Y te quiero ver defendiendote con el argumento de que fueron otros.
Porsupuesto, pero las "normas legales del sitio", onda... unos terminos legales que escribe cada uno cuando hace su página a modo de escudo para quilombos, si están bien hechos y hablan de que tienen que ser leídos antes de publicar, y respetados, y que no se hacen cargo ni responsables de lo publicado en el sitio, que ellos ofrecen un espacio, bla bla bla..etc.. . safan de todo, o casi todo. Y digo casi, porque mi experiencia con sitios, normas, terminos y kilombos legales en general, es apenas de hace dos años, y capás que hay muchas cosas que no sé.
Según tengo entendido, el sitio puede estar a cargo de una o más personas físicas, pero si tienen un buen escudo, no van a tener problema.
Volviendo al ejemplo de Taringa, yo leí sus terminos legales en 3 oportunidades distintas, al principio de curioso y luego para tomar como referencia para otros proyectos míos junto a otros webs populares, y las 3 veces que los leí iban mutando cada vez más y más específicos, no me estrañaría que se los haya echo un abogado geek.
No creo que los 5 dueños actuales, salgan a pasear por los programas de TV y demás medios si tienen la posibilidad de comerse EL juicio. Sinó ya se lo hubieran hecho, que para sacar guita y armar quilombo, siempre tan todos listos.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

mira q te banco a muerte....pero tiene razon saki es indefendible...

naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
lamentable lo tuyo!

.
Viste! viste!!! todos a coro.....

MATIAX MA-MI-TA!!

falta que digas " no voy al mar porque se me mete a-re-ni-ta entre los dedos de los pies"
Una nueva era Marvel :P
Bah, no es que tienen quilombo, mas bien que Axl les hace quilombo porque dice que "eso" no es cumplir con la promesa que hicieron...
Creo que la promesa que hicieron es dar una lata de Dr Pepeer a cada estadounidense, y la forma que elijieron es que conectandose a internet bajaras un cupon y lo imprimieras. Bueno, le buscan la vuelta, pero habrá que ver que entiende Axel por "cumplir la promesa".
Vini Vidi Vinci
Indefendible.
Sos una MAMITA!!!!!
¿ Cuanto mide su pene ?
Ay, caratontolibro, que rudo eres

4 nabos a pilas

Lo dicho dos nabos a pilas.

Mierda que presupuesto en pilas.

5 nabos

Ya mismo creo un tema: "Odio el foro comics de Psicofxp"

Obvio en este foro.
Dale ! Yo me prendo...

A ver si alguien se pone las pilas ahora y me cuenta por que Sibarita es tan rica.

CaMbIa ToDo CamBia
Sos una MAMITA!!!!!

señoras y señores...tenemos una nueva frase de coleccion!.
bienvenida:
CHIPI el que lee...
yo a los 5 leia a moore
y taaaaaaaantas otras!

PD: viiiiiiiiiiiieron la paranoia que se hizo ayer para juntar un poco de combustible???
horas y horas de espera...
bueno como hay q tomarlo con humor, en la mandorga vamos a pasar el siguiente spot publicitario:
COLAS INTERMINABLES!

a ver si les gusta

Editado por rodo-zan - 06.12.2008 14:10 hs..
Princesita Salamina
che.. al final santa no era verde??
yo tenia entendido que era verde y enano (asi como los "duendes de papa noel")

no saben!!
ayer fui a una fiesta de egresados de la facu!!!
entrada gratis! Barra libre!!!

nono.. LO que tomee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernet y Gancia pero a montones!!!!!!! y encima no es q te daban uno por persona, ibas a la barra y decias "Fernet" y la mina te decia "cuantos?"
jajaj
y yo "ehmm dos y dos dame"

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4 DRA Cómics y Animación 499 11.12.2007 23:25 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #3 DRA Cómics y Animación 499 28.11.2007 02:07 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 23:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 29.10.2007 00:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 02:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}