Originalmente publicado por
sin_nick
Nah, esta a nombre de una persona fisica. Si se deciden a hacerte juicio te encuentran en 2 segundos.
Son kamikazes, estan expuestos publicamente a cualquier represalia legal. Y te quiero ver defendiendote con el argumento de que fueron otros.
Porsupuesto, pero las "normas legales del sitio", onda... unos terminos legales que escribe cada uno cuando hace su página a modo de escudo para quilombos, si están bien hechos y hablan de que tienen que ser leídos antes de publicar, y respetados, y que no se hacen cargo ni responsables de lo publicado en el sitio, que ellos ofrecen un espacio, bla bla bla..etc.. . safan de todo, o casi todo. Y digo casi, porque mi experiencia con sitios, normas, terminos y kilombos legales en general, es apenas de hace dos años, y capás que hay muchas cosas que no sé.
Según tengo entendido, el sitio puede estar a cargo de una o más personas físicas, pero si tienen un buen escudo, no van a tener problema.
Volviendo al ejemplo de Taringa, yo leí sus terminos legales en 3 oportunidades distintas, al principio de curioso y luego para tomar como referencia para otros proyectos míos junto a otros webs populares, y las 3 veces que los leí iban mutando cada vez más y más específicos, no me estrañaría que se los haya echo un abogado geek.
No creo que los 5 dueños actuales, salgan a pasear por los programas de TV y demás medios si tienen la posibilidad de comerse EL juicio. Sinó ya se lo hubieran hecho, que para sacar guita y armar quilombo, siempre tan todos listos.
Originalmente publicado por
rodo-zan
mira q te banco a muerte....pero tiene razon saki es indefendible...
naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
lamentable lo tuyo!
.
Viste! viste!!! todos a coro.....
MATIAX MA-MI-TA!!
falta que digas " no voy al mar porque se me mete a-re-ni-ta entre los dedos de los pies"